Comprar baterías-pilas para servers en el centro

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Cabros, ¿saben dónde puedo comprar una batería para servers en el centro? Es la típica batería redonda

Casa Royal? Casa Musa? PcFactory?

Gracias

10pcs-lot-For-Panasonic-CR2032-3V-LITHIUM-BATTERY-Button-battery-batteries-made-in-Indonesia-for-shipping.jpg
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
por el precio de dos en casa royal, compras una tira de 10 en mas de alguna galeria de san antonio :gordo
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
Lamentablemente andas con el apuro, pero estas cosas las he encontrado mucho más baratas al comprarlas por ebay desde china.
Si uno está constantemente ocupando, es cosa de programarse para ir comprando.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
CR2032 encontray hasta en el supermercado...


En todo caso, revisa la fecha (de fabricación, supongo, aunque algunas dicen "best before...), a veces las tienen durante eones almacenadas y después duran un moco.


Tengo un pulsometro/reloj que ocupan de las mismas (o casi, podría ser la CR2025) y esas "tiras que venden en galería" duran una cagada, literalmente algunas me han durado 4 horas de uso en la banda.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Compré en la casa royal. 850 cada una.

Gracias.

PD: No me sirvieron.

El servidor Dell PowerEdge 2950 estaba chillando porque la batería se había agotado. Yo, apurón, no investigué bien y fui a comprar estas baterías. Las cambié y no pasó nada. La cosa es que las baterías que se habían gastado eran las baterías de la controladora RAID, unas hueas Dell que claramente no valen 850 pesos. Al final busqué otros servidores dados de baja que son del mismo modelo, les cambié las baterías y quedó listo.

3392-7783-20130218-9390.JPG
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
siempre se aprende, menos mal que el error costó menos de $2.000...
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Recuerdo que la placa madre del primer computador de la casa (si no contamos al Atari :zippy) tenía una batería similar, onda una carcasa plástica con una pila espezial adentro que se sujetaba con un velcro al piso del gabinete... Estamos hablando de una placa AT para 386 que tenía puras ranuras ISA :senbe

:elaporte
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Recuerdo que la placa madre del primer computador de la casa (si no contamos al Atari :zippy) tenía una batería similar, onda una carcasa plástica con una pila espezial adentro que se sujetaba con un velcro al piso del gabinete... Estamos hablando de una placa AT para 386 que tenía puras ranuras ISA :senbe

:elaporte


yo tuve esa placa, claro que nunca le cambie la pila
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
la 2032 es la que usan las luces de bicicletas, esas de silicona. luca la tira de 5 pilas :elaporte
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
la controladora raid de mi PC me tira errores por bateria, cuando la busque vi 400+ USD y dije ok, sigamos con errores :zippy
 
Upvote 0

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
la controladora raid de mi PC me tira errores por bateria, cuando la busque vi 400+ USD y dije ok, sigamos con errores :zippy
pero te podi hacer una, mejor dicho comprar una parecida y adaptarla, si es como la que posteo Zuljin dudo que te cueste mas de 10 lucas
 
Upvote 0
Subir