Compra primera Bici de verdad

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
182
Hola amigos, estoy pensando en comprarme una Bici
Actualmente tengo una tipica Bianchi doble suspensión y me gustaría comprar algo mas decente.

Estoy cotizando la Marlin 5 (PPTO $700.000). pero tengo un tema, no sé si quiero gastarme $700.000 y con lo peluo que está santiago no se si valdrá la pena tener una Bici tan cara cuando los tipos andan robando bicis como loco.

Habrá algun modelo recomendable para uso normal de ciudad, y una que otra vez ir al cerro (nada profesional obviamente) que no sea tan caro como la Marlin 5 y sea una bicicleta "buena"?

Agradezco sus comentarios.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
Estoy impactado con el precio de las bicicletas TREK, la misma marlin 5 no sobrepasaba los 300k hace poco mas de un año, veria cualquier otra marca menos trek, solo pagas la marca ya que los componentes son un asco!
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
182
Estoy impactado con el precio de las bicicletas TREK, la misma marlin 5 no sobrepasaba los 300k hace poco mas de un año, veria cualquier otra marca menos trek, solo pagas la marca ya que los componentes son un asco!
Y que marca sería una buena alternativa? para un ppto de $500.000 - $800.000?
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Fuji, Norco, Kona, Jamis son marcas 'gringas' reconocidas pero no tan caras como Trek o Specialized. Las primeras 2 las encuentras en Belda Cycles, Kona en Oxford, Jamis en San Diego.

Tengo entendido que Giant estaba retomando sus operaciones en Chile, en su tiempo era la opción BBB a las Trek.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Fuji, Norco, Kona, Jamis son marcas 'gringas' reconocidas pero no tan caras como Trek o Specialized. Las primeras 2 las encuentras en Belda Cycles, Kona en Oxford, Jamis en San Diego.

Tengo entendido que Giant estaba retomando sus operaciones en Chile, en su tiempo era la opción BBB a las Trek.
Mi bici es Jamis, ya tiene 9 años y sobrevive aún, así que le doy un punto de confianza.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
te dejo estos link que se ajustan a tu presupuesto, a diferencia de las trek estas polygon vienen como base con shimano deore, que es mejor que tourney o altus que es la base de trek

$799.990

$699.990
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Lean el tema completo para que no queden cortos de informacion al dar la ayuda , mas si cambiaron las condiciones iniciales .
 
Subir