Compra de SUV . Xtrail o Rav4

darkkad

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
37
Hola

Les quería solicitar ayuda, ya que necesito adquirir un automovil mas grande debido a que creció mi familia y mi automovil actual se me queda muy chico. Estoy buscando una version con doble traccion ya que me encanta salir a lugares rurales cuando se puede. Mis opciones son la New Rav4 que me la dejan a 17.8 mill (version LE AWD) y la Xtrail (version Sense CVT 4WD 2filas) esta me la dejan en 17.2mill. La Rav4 es un poco mas pequeña, es manual y no tiene velocidad crucero, pero es de renombre Toyota, e visto otros Review y es bien recomendada. En cuanto a la Xtrail tampoco he visto malos comentarion en la version nueva ( la que se vende desde el 2018), pero si en la Xtral 2014-2017 con su caja CVT que se recalienta mucho y te deja tirado , lo otro es que tiene solo 2 bolsas de aire. Adjunto abajo las especificaciones. Ah y el tiempo de esperas de ambas es de 2 a 3 meses.

Saludos

New Rav4
1604840069103.png


Xtrail
1604840289506.png
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Toyota sin pensarlo, capada y todo sigue siendo la mejor.
Las CVT Jatco es el peor producto de Nissan en décadas, siguen sin poder sacar partidas sin pifias.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Entre las 2 me quedo con la Rav4, aunque veria una Outlander que debiera andar cerca del precio pero con mas espacio, airbags y 7 plazas
 

darkkad

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
37
Toyota sin pensarlo, capada y todo sigue siendo la mejor.
Las CVT Jatco es el peor producto de Nissan en décadas, siguen sin poder sacar partidas sin pifias.
Gracias, entonces las cajas CVT de Nissan siguen siendo poco confiables.


Solo pasaba por acá antes que llegue toporil
Si vi la version GTX y esta a 23mill aprox . Se me escapa demasiado de mi presupuesto.

Por lo visto la mejor opcion es la rav4
 

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
tiene que llegar la nueva xtrail, que vendrá solo con dos filas, si necesitas 4x4 entre las dos toyota nada que hacer acá, respecto a la cvt 0 problemas( tuve qashqai+2 4x4 por 6 años), siempre se hablan pestes de las cajas pero nunca he visto en chile casos reales, salvo las pathfinder pero esas son 3.5 y mucho más grandes, en seguridad la que venga con mas airbag, por tus lucas vería opciones como tiguan all space, aunque se pegaron una mega subida las usadas, por 18 palos se encontraban las lmited tdi 4x4 diesel, ahora alcanza para la confortline( antes del 10% se vendieron a 14.5), y ya lo otro las suv derivadas de camionetas como rexton, fortuner, montero sport, trailblazer
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
+1 por Toyota.

Lástima por la velocidad crucero y caja manual, NEGOCEA como dijo el huaso...hoy por hoy, ambos son un must.
 

darkkad

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
37
Gracias por los comentarios . Hoy fui a la concesionaria a reservar el rav4 y el vendedor me dice que sino compro con crédito no me asegura ni el precio ni la disponibilidad. Súper mala onda . Mañana consultaré en otra Concesionaria Porque a ellos solo les interesa vender con crédito .incluso me dijeron que si compraba rav4 con crédito me lo tenían para el otro mes de lo contrario me lo entregan en enero-febrero.

Paréntesis : como comentan , la versión LE AWD no tiene velocidad crucero . Pero encontré este sistema de comandos al volante que debería servir para velocidad crucero desde los 40KM/H.
1605052825055.jpeg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Gracias por los comentarios . Hoy fui a la concesionaria a reservar el rav4 y el vendedor me dice que sino compro con crédito no me asegura ni el precio ni la disponibilidad. Súper mala onda . Mañana consultaré en otra Concesionaria Porque a ellos solo les interesa vender con crédito .incluso me dijeron que si compraba rav4 con crédito me lo tenían para el otro mes de lo contrario me lo entregan en enero-febrero.

Paréntesis : como comentan , la versión LE AWD no tiene velocidad crucero . Pero encontré este sistema de comandos al volante que debería servir para velocidad crucero desde los 40KM/H.
Ver adjunto 9947
Compra con credito y prepaga el primer mes.

Revisa si con eso y un scanner se puede activar la velocidad crucero.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
Gracias por los comentarios . Hoy fui a la concesionaria a reservar el rav4 y el vendedor me dice que sino compro con crédito no me asegura ni el precio ni la disponibilidad. Súper mala onda . Mañana consultaré en otra Concesionaria Porque a ellos solo les interesa vender con crédito .incluso me dijeron que si compraba rav4 con crédito me lo tenían para el otro mes de lo contrario me lo entregan en enero-febrero.

Paréntesis : como comentan , la versión LE AWD no tiene velocidad crucero . Pero encontré este sistema de comandos al volante que debería servir para velocidad crucero desde los 40KM/H.
Ver adjunto 9947
como están llenos de ventas, ni ahí con moverse, además el crédito les da mas beneficios
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
aguantate , no es temporada de comprar autos , hasta yo creo que en un año mas xD
 
Subir