Como traer cosas shimano desde afuera (post bloqueo jun-19)

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Tal y como dice el titulo. Desde junio que ya no se puede comprar nada shimano en bike24.com y demases tiendas.

Necesito renovar mis zapatillas MT71 por unas XM7 (gore-tex vibram), además quiero pasarme de claris 2x8 a GRX 2x10 (o por último tiagra) y andes industrial da la cacha olímpicamente. No tienen nada y no tienen idea.

Alguna técnica de algún miembro del foro?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Las zapatillas están a 200 lechugas de Mr Trompeta en Amazon, pero si las compras junto a las calas te las ofrece a 164~168, que son poco mas de las 120 lechugas que te pedía 24, a no ser que pidas las 46, que salen mas de 200 junto a las calas.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
No sé si habrá un "mercado gris" para zapatillas, pero por lo menos cuando me toco pedir piezas SRAM (que tienen bloqueo de antes que Shimano) pedí por eBay a un vendedor X de Taiwán y llegó sin problemas.

Son piezas originales que algunos vendedores compran como si fueran para OEM y las revenden, por eso generalmente vienen sin packaging ni manuales ni nada, es la pieza pelada xD No he comprado piezas por Ali, pero me imagino será algo similar. Recomiendo revisar el feedback del vendedor sí, para asegurarse.
 

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
Aliexpress es lo mejor para esas cosas. Y zapatillas, traer Giro por ej, no? Revisa en Sigma Sports las marcas que no tienen bloqueo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Les doy la bienvenida al foro de capa9 a guaripolo y stl , haganlo suyo . Y permitanse equivocarse si lo fuere , sin miedo a la inquisicion .La idea sugerida es pro un foro sano y cooperativo .
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
En aliexpress compré unos pedales shimano , con desconfianza al principio pero son originales. Los comentarios y mi mecsnico lo confirmó.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace meses que estoy que compro unos shifters en Ali.
Vere si esa tienda tiene.

Sobre el tema en si, no se mucho. Siempre he comprado zapatos aca :(
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Hace meses que estoy que compro unos shifters en Ali.
Vere si esa tienda tiene.

Sobre el tema en si, no se mucho. Siempre he comprado zapatos aca :(

Igual estoy tentado en traerme zapatillas, pero por el tema de la talla no lo he hecho.
 

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
Yo compré la unidad bluetooth + ant+ para mi transmisión Di2 y un par de cables eTube en Ali y todo bien!

Amigos han comprado shifters hidraulicos Di2, piñones, pedales, etc sin problemas!
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Yo compré la unidad bluetooth + ant+ para mi transmisión Di2 y un par de cables eTube en Ali y todo bien!

Amigos han comprado shifters hidraulicos Di2, piñones, pedales, etc sin problemas!

Comprar cosas electrónicas en aliexpress es muy conveniente. Yo me traje un GPS Bryton 530 + sensor de cadencia por aprox 100 lucas. Después me compre un sensor de velocidad por aprox 8 lucas.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Aliexpress nomas o por courier.
Me traje una 105 R7000 completa a buen precio desde Ali, y solo pagué 15 lucas de imptos.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Personalmente compro harto cachureo por ebay. El año pasado me traje parte de una transmisión Sram GX Eagle de china (con seriales borrados), y de gringolandia me traje el volante con motor DUB (recién había salido a la venta). Además de un lote de coronas que revendí para recuperar algo la inversión.

Rara vez compro en páginas directamente por lo de la protección al cliente de ebay, pero si el precio lo vale me arriesgo.
Tengo amigos que son fieles de Aliexpress por los bajos precios (mucho cachureo chino), y los bajos precios de envío. Pero como trabajan con Correos de Chile, al cual perdí la fé, evito esa vía.
Saludos.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Personalmente compro harto cachureo por ebay. El año pasado me traje parte de una transmisión Sram GX Eagle de china (con seriales borrados), y de gringolandia me traje el volante con motor DUB (recién había salido a la venta). Además de un lote de coronas que revendí para recuperar algo la inversión.

Rara vez compro en páginas directamente por lo de la protección al cliente de ebay, pero si el precio lo vale me arriesgo.
Tengo amigos que son fieles de Aliexpress por los bajos precios (mucho cachureo chino), y los bajos precios de envío. Pero como trabajan con Correos de Chile, al cual perdí la fé, evito esa vía.
Saludos.
y de ebay llega con que a tu casa? si no es con correos de chikle digo,
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Nunca he comprado en ebay, son fans de aliexpress. Pero para agilizar el proceso hay que ser generoso con el cartero.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que es buena idea ir por Ali además puedes ir a comprando las partes de poco

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Nunca he comprado en ebay, son fans de aliexpress. Pero para agilizar el proceso hay que ser generoso con el cartero.
Tuve años al cartero mojado. Es más, me llamaba por teléfono cuando había una encomienda por retirar y no estaba en casa.

Pero por lo mismo me enteraba de los problemas internos de Correos y decidí sacarles el
Creo que es buena idea ir por Ali además puedes ir a comprando las partes de poco

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Demas, cuando conviene. Como en todo comercio chino, esta plagado de copias y encaletarse una basura cebado por el precio es el negocio de ellos.
 
Subir