Como llegaste a capa9?

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Me declaro viudo de CHW. Buscando información de un famoso vendedor de notebooks, llegué a capa9 y aquí estoy. Hasta ahora, todo bien. Saludos a la comunidad.

Si es el mismo que yo creo, la ultima vez se le vio comprando notebooks por acá.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Yo llegué aquí desde CHW. A CHW llegué buscando listas IPTV en Google y encontré de la Laope en CHW, solo interactuaba en ese tema y cuando cayó el otro sitio buscando en Google encontré una pregunta en Yahoo! respuestas y ahí le indicaron de este sitio, aproveché el enlace y llegué acá. Como la lista Laope no recibía actualizaciones en 7 meses me aburrí de usarla, investigué por mi cuenta de listas IPTV y usando de base la lista Laope y modificándola sin hacer repeticiones redundantes de canales por temática, hice la mía propia que comparto acá y que intento mantener lo mas al día posible.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que buena todo, mucho años que no pasaba por acá, y me alegra muchísimo que el foro siga activo , y no solo eso, el flujo que tiene es impresionante si lo comparo con los tiempos que andaba por acá.

Yo era usuario de Chw, pero me aburría el ecosistema que habitaba ese antro, y cuando ocurrio la división a C9, decidi a revisar este foro y si bien eramos mucho menos que chw, aca el ambiente era mucho mejor, los usuarios toxicos se quedaron en chw, si que no habia donde perderse, despues me di cuenta que me banearon de ciertos foros en chw solo por ser "militante" acá, me dio realmente lo mismo en todo caso.
Si que lo mejor para Capa9, imagino que no ha cambiado mucho el core de este foro, hablando los mismo temas ñoños, sus discusiones de politica que no llegaban a nada, comentarios de peliculas y ciertos usuarios bien particulares que existen aca :risas, y que leyendo este post empiezo a recordarlos veo muchos viejos conocidos como Pato con Oveja Negra y su misteriosa relacion de amor jaja, tambien otros como Zuljin, javiernico entro otros, tambien recuerdo a conchaoscura y vvhunter cada uno con humor alternativo que tenian :risas , entre tantos otros, me pregunto si se seguiran los premios capa9.

Saludos a Capa9 y la comunidad
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.759
Yo llegué aquí desde CHW. A CHW llegué buscando listas IPTV en Google y encontré de la Laope en CHW, solo interactuaba en ese tema y cuando cayó el otro sitio buscando en Google encontré una pregunta en Yahoo! respuestas y ahí le indicaron de este sitio, aproveché el enlace y llegué acá. Como la lista Laope no recibía actualizaciones en 7 meses me aburrí de usarla, investigué por mi cuenta de listas IPTV y usando de base la lista Laope y modificándola sin hacer repeticiones redundantes de canales por temática, hice la mía propia que comparto acá y que intento mantener lo mas al día posible.

A @laope lo conocí en un tarreo hace más tiempo que la cresta :zippyaporte
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
¿Comprando? Yo siempre lo vi vendiendo. Me refiero a "guerrerito", por cierto.

Ese loco es demasiado turbio. Medio CHW lo protegía porque se rajaba en los asados, pero todos saben que nada de lo que vende es legal. Hipocritas .


La primera y ultima vez que le compre alguna hueá fue el 2009 y fue demasiado sospechoso todo. Un netbook que teminó fallando y se lo mande de vuelta. Espero que nunca se aparezca por acá
 
  • Wow
Reactions: FMG

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ese loco es demasiado turbio. Medio CHW lo protegía porque se rajaba en los asados, pero todos saben que nada de lo que vende es legal. Hipocritas .


La primera y ultima vez que le compre alguna hueá fue el 2009 y fue demasiado sospechoso todo. Un netbook que teminó fallando y se lo mande de vuelta. Espero que nunca se aparezca por acá
.... Ahora también te echaste éste foro encima :ohgodwhy


NPI si ya respondí en este tema, voy a mirar pa'atrás y vuelvo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pero si es cierto si hasta la pdi lo agarro con hueas que no podia justificar, gente fue a testificar en contra. Si no me equivoco fue porque estaba vendiendo unas hueás de una banda de musica que se las habian robado unos dias antes.

PD: oh, ahora veo que está registrado jajajaja bueno espero que sepan algunos la clase de punga ql con el que tratan
 
Subir