Portada! Como conseguí mi Steam Deck sin morir en el intento

aenema24

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2023
Mensajes
5
¿tarjetas de regalo?
Gift card enviadas de tu cuenta principal a la con dirección en usa para comprar la steam deck a un casillero en miami, ya que la mayoría de los medios de pago rebotan (por la dirección ) creo que solo la debito ripley sirve
 

aenema24

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2023
Mensajes
5
Una pequeña actualización , al final compre la steam deck el día 9 de enero, el día 16 llego a la casilla y hoy lo proceso la aduana por lo que debería estar listo para retirar mañana , aprox 15 días va a tomar todo el tramite.

Más que satisfecho y llegara un día antes de mi cumpleaños 😄

PD: Tuve que pagar $134.000 a aeropost por lo que en total la gracias me salio $494.000 para que el que la compre lo tenga en consideración, no es barato peor tampoco es infinitamente caro e inalcanzable

Edit: ya la tengo en mi poder
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Una pequeña actualización , al final compre la steam deck el día 9 de enero, el día 16 llego a la casilla y hoy lo proceso la aduana por lo que debería estar listo para retirar mañana , aprox 15 días va a tomar todo el tramite.

Más que satisfecho y llegara un día antes de mi cumpleaños 😄

PD: Tuve que pagar $134.000 a aeropost por lo que en total la gracias me salio $494.000 para que el que la compre lo tenga en consideración, no es barato peor tampoco es infinitamente caro e inalcanzable

Edit: ya la tengo en mi poder
Justo iba a preguntar cómo te fue con la entrega.

Leo tu edición del post y dices que ya la tienes, que buena 😁

La compraste en steam un día lunes y la despacharon un sábado o no tardó tanto?

Pregunto porque yo he comprado un día jueves y la mandaron un sábado.
Quiza sea recomendable comprar los jueves así no están tan ansiosos revisando steam a cada rato a ver si la enviaron a la casilla.

De todas formas está súper expedito el despacho por parte de valve. Si bien dicen que el tiempo de espera para despacho es de 1 a 2 semanas creí que despachan días después del pago , así que no toca esperar tanto.
 

aenema24

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2023
Mensajes
5
Justo iba a preguntar cómo te fue con la entrega.

Leo tu edición del post y dices que ya la tienes, que buena 😁

La compraste en steam un día lunes y la despacharon un sábado o no tardó tanto?

Pregunto porque yo he comprado un día jueves y la mandaron un sábado.
Quiza sea recomendable comprar los jueves así no están tan ansiosos revisando steam a cada rato a ver si la enviaron a la casilla.

De todas formas está súper expedito el despacho por parte de valve. Si bien dicen que el tiempo de espera para despacho es de 1 a 2 semanas creí que despachan días después del pago , así que no toca esperar tanto.
Si por lo que he leído en reddit creo tienes razón, los que piden miércoles ~ jueves la reciben el lunes siguiente o martes, así que parece ser la mejor opción, así la casilla también lo envía antes
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
acabo de comprar agregando a la wallet el saldo que me faltaba, a ver si alcanza a llegar para mis vacaciones de febrero

me condorié. me puse confianzudo y no mandé como giftwallet, meti la tenpo directo para cargar la wallet:plaf2 y saltó bloqueo de cuenta steam :omg

1675115530217.png


no deja ni hacer refund, solo contactar soporte.
pero...
tambien si te metes a
en la parte de la tarjeta acá
1675115620056.png


salé un mensaje que puedes iniciar una verificacion

y steam manda dos cargos chicos , que tienes que ingresar el monto exacto, para verificar que eres dueño de la tarjeta


el drama que tuve ahi fue que en la tenpo solo dice los montos en pesos..
y la conversión con el dolar que dan no es exacta..
incluso los llamé y no supo darme el monto exacto


1675115719067.png




y solo hay tres intentos

1675115819072.png


le achunté en el tercer intento :zippyuy

moraleja no hacerlo apurado y recuerden giftearse el wallet de otra cuenta..
1675115952102.png

:hotdog:zippynana
 

Drasan

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2023
Mensajes
1
Pregunta rapida para los que cachen mas del tema

Estoy viendo para comprar un Steam Deck ya que un amigo puede hacerme la paleteada de traermela desde US, El dilema que tengo es si steam desde la cuenta gringa me va a aceptar el uso de una tarjeta de credito para realizar la compra, como para no tener que hacer lo de las wallets ya que honestamente me da paja

Cabe recalcar que la tarjeta tiene un cupo para compras internacionales pero no me dejaba hacer uso de ella para comprar en argentina por ejemplo entonces no se si es posible utilizarla para comprar en Steam US
 
Subir