Como bajar 10 kilos de grasa en 30 día. Recomiendo el mejor quemador.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
seinfeld-jerry-seinfeld.gif
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
La pregunta iba orientada a explicar lo que dices del "modo emergencia"...
... y a causa de eso acumula grasa en vez de oxidarla ...

que al hacer ayuno intermitente ayudas a una cetosis un poco más prolongada que la que ocurre naturalmente al dormir (para quienes duermen bien y sin interrupciones), por ende quemas un poco más de grasas, pero si abusas de ayunar o te saltas comidas, el cuerpo cree que estás en periodo escasez y comienza a guardar energía en grasa.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
que al hacer ayuno intermitente ayudas a una cetosis un poco más prolongada que la que ocurre naturalmente al dormir (para quienes duermen bien y sin interrupciones), por ende quemas un poco más de grasas, pero si abusas de ayunar o te saltas comidas, el cuerpo cree que estás en periodo escasez y comienza a guardar energía en grasa.
Agradezco que trates de responder, en buena onda que es como yo trato de preguntar tbn, aunque en este caso, y me disculpo, la pregunta es media retorica. Ya que finalmente parece mas una opinion que una explicación.
El cuerpo va a quemar grasa o no, dependiendo del estado nuyricional en el que te encuentres.
Ya que hablamos de ayuno, queda analizar primero el cobtexto del que estamos hablando de 6-8-24 horas de ayuno? Estamos hablando de una persona con sobreoeso que lo hace por primera vez? Es un obeso entrenado? Creo que eso es lo mínimo que hay que saber, ya que todos somos distintos.


ModoLataOn:
Cada vez que comes por ejemplo, unos fideos con salsa y queso, el primero que te pega el impuesto al. Carbohidrato, es el higado. Despues se reparte entre musculo y tejido adiposo.

Si esa fué tu ultima comida, van a pasar varias horas para que la glicemia baje a niveles normales. Despues de eso, si estas durmiendo solamente, no vas a descargar los azucares del musculo sin antes que intervenga el higado y devuelva a la sangre el impuesto que sacó de los fideos, esto para evitar la hipoglucemia. En algun punto del ayuno de 6 horas, se comienzan a oxidar las grasas y se van superponiendo esas vias...cuando se acaba un/unos intermediarios en el "ciclo de oxidación de grasa", es cuando comienza la sintesis de cuerpos cetónicos. Entonces entrar en cetosis no es la papa para hacerlo de un dia para otro, si no existe flexibilidad en el metabolismo. Las dietas cetogenicas hablan de menos de 50grs. de carbohidrato al día. E indican en torno a los 3 día. De hecho sacarse casi todo el carbo del cuerpo, se habla de 3 días para los que recurren al metodo para combatir el cáncer.

Por otro lado, una persona entrenada y que ademas hace ayunos, tiene preparado al cuerpo para:1 para comer carbos y que estos se vayan al musculo. 2 oxidar grasas. 3 entrar en cetosis rápidamente si haces ayunos

Entendiendo que despues de un ayuno moderado el cuerpo es una esponja, y no habría manera de que comer carbos se vayan a reserva como grasa, a menos que tu metabolismo haya cambiado o que de plano estes comiendo mas de lo que gastas...

Saludos..
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
de hecho, en caso de que alguien quiera comerse su plato de tallarines, no lo veo como algo malo, pero como es una buena cantidad de energía de entrada, recomendaría después de almuerzo salir a hacer deporte por unas cuantas horas, pero ni por si acaso comer tallarines para quedarse sentado o irse a dormir xD
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
de hecho, en caso de que alguien quiera comerse su plato de tallarines, no lo veo como algo malo, pero como es una buena cantidad de energía de entrada, recomendaría después de almuerzo salir a hacer deporte por unas cuantas horas, pero ni por si acaso comer tallarines para quedarse sentado o irse a dormir xD
Puedes tirarte a dormir... pero si uno quiere mantenerse en el peso, hay que netear las calorias que se consumen con las que se gastan. Esto es de perogrullo, pero hay que recordarlo siempre.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Para mi lo normal era perder cerca de un kilo de grasa por mes cuando iba a tope de rendimiento, y ganar max 4 kg de músculo.
Lo mejor es medirse en las maquinas de las farmacias, dan información bien detallada por unas moneditas.

Lo malo era el nivel de cansancio que se acumula, para alguien amateur al rodar unos 250km por semana en la bici. Por ejemplo. Sin el consumo de proteínas comercial y demás suplementos, me las ingeniaba con legumbres crudas en polvo así como tambien cocidas, verduras y demás preparaciones caseras, después de un cleteo de 80km con 3200cal consumidas llegaba a dormir unas 6 horas. Con uno de 130km y 6 horas de esfuerzo dormí 12 horas.

El cansancio era lo peor, llegabas tipo 4 PM, dormías hasta las 22, un rato de mantención en la cleta más actividades en casa y al otro día 6 AM rodando de nuevo. La recompensa se notó cuando por un accidente quedé parado casi 1 año y me di cuenta de que transformarme en una persona normal sedentaria que se cansaba al caminar y tener poca energía para todo limitaba la vida a la que me había acostumbrado por tantos años...

A la larga te hacías la vida encima de la bicicleta batiendo tus propios tiempos.

Les dejo una frase de Arnold Schwarzenegger:
Cada caloría que comes, es una caloría que tendrás que quemar, no hay una fórmula mágica.

Ésto te da para pensar cuando estás en frente de una golosina, en su momento me vi rechazando un chocolate (mi golosina favorita), debido a que, significaba retroceder en el duro esfuerzo que había conseguido. Preferí cagarme de hambre las siguientes 3 horas que tomaba el trecking nocturno, llegar a la casa y esperar hasta el día siguiente.

Para alguien quien no esta ni ahí con su cuerpo, y no me refiero con la apariencia, si nó con su rendimiento, quizá puede parecer que es una weba, pero si llevas tiempo entrenando, has conseguido resultados, perderlos te duele, mas sobre todo si es por comer webadas.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
El problema no es una barra de chocolate...es el habito de comerlo cada vez que pasa frente a tí, hasta terminar metiendolo en la lista del super ... opino.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Ayer pasé por un parque donde estaban entrenando...todos los alumnos pasados de peso...
...el profe malo, yao.


Up
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
siempre e sido gordito, e pasado por temporadas cuando joven donde estaba mas delgado pero no duro y volvi a ese peso "normal para mi" que desde los 17 años nunca bajo de los 85kg midiendo 1.80, siempre e tenido bien el tema de salud, ni diabetes ni resistencia a la insulina, ni triglicéridos, ni problema con la tiroide el ultimo examen fue hace un año.
corria pocas horas en enero del año 2020 donde decidimos con mi compañera hacer dieta y por recomendación empezamos con la dieta "KETO o Cetogenica" despues de un par de semanas CTM's que se llamaba desintoxicación que consistía en dejar el azucar y carbos 100% de golpe porsterior a eso añadimos mas grasas a las comidas y al pasar los dias entrabas en estado de cetocis por dias y efectivamente luego del mes ya habia bajado 7kg sin hacer ni un ejercicio mas que caminar lo normal, al finalizar el cuento que duraba 1mes y medio si mal no recuerdo baje 10kg y mi compañera 8 y ambos algunas tallas de ropa.... mantuve la baja de carbos hasta mediados de 2020 en donde producto de la pandemia y dias en teletrabajo empecé a comer de apoco carbos (fideos y pan) y a subir de apoco el peso nuevamente si fue mucho mas lento.... actualmente recupere lo perdido y añadi un poco mas de peso, no soy mucho de comer en grandes cantidades mas bien poco y por lo general es el menu hipocalorico por que me gusta, no tomo bebidas azucaradas por que despues de que tuve covid me dio parosmia y las bebidas saben asquerosas, azucares consumo de vez en cuando en frutas y uno que otro chocolate, no hago ejercicio mas que caminar rapido por que por lo general lucho para no llegar atrazado, e estado tomando mas liquido en el dia mi ultima comida es las 20.00hrs y de ahi no como mas hasta el almuerzo del dia siguiente, alcohol es un par de veces al mes con cuea y hace 2 años que no fumo.

recomiendo la dieta KETO ... si, ya que tiene resultados a la vista lo vi en mi y en varias personas. La volveria a hacer, no por que me aburri de comer mucho de lo que era parte de la dieta asi que lo como en menos medida como por ejemplo el huevo y grasas.

eso .... hay dias y dias unos me amo aun con mi pansa y otros que digo "voy a bajar de peso estoy muy gordo" pero quedo solo en eso y entre la pega y la casa no me da la energia para hacer algo de ejercicio en las tarde noche ni mucho menos para levantarme temprano.

saludos
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Y ... como volvieron de vacaciones? Rodando?

Yo me fuí al chancho con el azúcar, hace años que no comía tanta y tan seguido.

Ya, hablen...
 
Última modificación:
Subir