mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
llegaron los oráculos, qué paja.

Lo dice él.



Aquí un video de hace 6 meses donde dice que en Enero 2022 habrá una fuerte caída y luego continuaría al alza:



Ya se cumplió la caída, ahora falta que retomé la última gran alza para finalmente caer como nunca antes visto.

Recomiendo seguirlo si saben ingles,el tipo es un crack.
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
El tema de la inflación es relativo, no afecta a todos por igual, así que decir que va a tener una rentabilidad negativa no es seguro al 100%.
Cuando trabajas en términos nominales, SI afecta y tienes que descontar para trabajar en términos reales y aislar inflación, o la alternativa, trabajar en términos reales directamente. Saludos
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1648182492849.png


miren esta maravilla!!

https://banco.itau.cl/wps/wcm/conne...WXh2Ru&CVID=nWXh2Ru&CVID=nWXh2Ru&CVID=nWXh2Ru
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
andar cortito

entra sale


para corto plazo y "tiempos" que vivimos - estan caras

pero si amplias la grafica + 5 años - hay algunas que siguen en su piso ....


ta dificil, pero se puede
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
quizas, acá hay detalle de sus otras tarifas

Ver adjunto 22465
Ya... acá la info oficial, el costo que se indica son para operar con acciones o los otros instrumentos. en el caso especifico de los etfs operados en Chile es costo cero y estos son:

GestoraETFNemoMonedaEmisorClase 1Clase 2Clase 3Perfil
Renta Variable Chile
ItauFondo Mutuo ETF It Now S&P IPSACFMITNIPSACLPNacionalRenta VariableEmergentesChileAgresivo
Renta Variable Chile Temático
ItauFondo Mutuo ETF It Now S&P Ipsa ESGCFMESGIPSACLPNacionalRenta VariableEmergentesTemáticoAgresivo
ItauFondo Mutuo ETF It Now S&P/CLX Chile Dividend IndexCFMDIVOCLPNacionalRenta VariableEmergentesTemáticoAgresivo
Renta Fija Chile
SingularFondo de Inversion ETF Singular Chile Corta DuracionCFIETFCDCLPNacionalRenta FijaEmergentesChileConservador
SingularFondo de Inversión ETF Singular Chile CorporativoCFIETFCCCLPNacionalRenta FijaEmergentesChileModerado
Renta Fija Global
SingularFondo de Inversión ETF Singular Global CorporatesCFIGCCLPNacionalRenta FijaGlobalGlobalModerado
Renta Variable Global
SingularFondo de Inversión ETF Singular Global EquitiesCFIETFGECLPNacionalRenta VariableGlobalGlobalAgresivo
Renta Variable Desarrollados - EE.UU.
SingularFondo de Inversión ETF Singular Nasdaq 100CFINASDAQCLPNacionalRenta VariableDesarrolladosEE.UU.Agresivo
Renta Variable Emergentes - País
ZurichFondo Mutuo ETF Zurich MSCI Small Cap ChileCFMEASCCHICLPNacionalRenta VariableEmergentesChileAgresivo
 
Última modificación:

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Que lata que itau no me quizo abrir una cuenta por que me pedia una renta de 600 000 líquido.. O si no hubiera comprado muchos etf de dividendo nacionales .
es el unico que me gusta comprar a nivel nacional
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Que lata que itau no me quizo abrir una cuenta por que me pedia una renta de 600 000 líquido.. O si no hubiera comprado muchos etf de dividendo nacionales .
es el unico que me gusta comprar a nivel nacional
No es necesario la renta...puedes abrir una cuenta inversiones+ gratis y online.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Ojo que por ahora al parecer los mejores DAP los está dando el Scotiabank. Superó al Santander en %.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Here. :zippysconf
 

Archivo adjunto

  • Captura de Pantalla 2022-04-04 a la(s) 12.39.09.png
    Captura de Pantalla 2022-04-04 a la(s) 12.39.09.png
    179 KB · Visitas: 171

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Lo que ocurre con Scotiabank, es que la tasa DAP ofrecida por WEB es más alta que la ofrecida por la APP.

Hagan la prueba.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Lo que ocurre con Scotiabank, es que la tasa DAP ofrecida por WEB es más alta que la ofrecida por la APP.

Hagan la prueba.
Y además depende del monto a invertir, entre mas fondos, mayor el % de interés del banco. Además en Scotia, siempre la tasa base de 35 días es mayor a la tasa base de 30 días (esta ultima la castigan).
 
Subir