mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Con los datos de los ultimos 22 días me da un coeficiente de correlación de -49% . Eso estadísticamente es alto.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
En este país está todo coordinado, lo comprobé este año.

Cuando el Nazdaq sube, el dólar cae; Cuando el Nazdaq cae, el dólar sube.

A ver si alguien se anima a sacar la correlación entre la variación diaria del nazdaq y la variación diaria del dólar.

Se llevarán una sorpresa.

Correlación USDCLP-Nasdaq (abril 2019-abril 2022), lineas moradas corresponden a fechas de retiros.
1649882357743.png





Correlación USDCLP-DXY
1649882491125.png




Correlación USDCLP-COBRE
1649882625842.png




Conclusiones.... no existe correlación con el NASDAQ, mas pesa el precio del cobre (corr negativa) y la fortaleza del dolar a nivel global (corr positiva).
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Billetera digital en dólares. ZULU app.

Esto parece que quiere llegar a chile en el segundo semestre, lo ví en una revista financiera de colombia.

Mencionan que siempre usaran TRM y que es descentralizada.


Dejo la info como chisme, por ahora.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Cóbrenme la palabra:

20-03-2022
Se vienen unas subidas y bajadas no aptas para cardíacos los proximos meses. Lo bueno es que serán con tendencia al alza.

Este año se recupera y ganará otro 5% u 8% para finalmente derrumbarse.


1650922717801.png


1650922791868.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Pero si la wea sigue en el piso, donde esta "la tendencia al alza"🤣

Mira los soportes.

Desde un punto de vista macro la bolsa cae porque el rendimiento del bono a 2 años en Usa está disparado



AEC87D4F-2BC2-41BD-B0FD-09BFCF676657.jpeg



Pero ya está dando señales de que caerá. Así que el subidón viene pronto
A9FE305A-3DFC-4F43-BDC7-0BFA737A9D0F.jpeg
 
Última modificación:

eldurero

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2021
Mensajes
11
Mira los soportes.

Desde un punto de vista macro la bolsa cae porque el rendimiento del bono a 2 años en Usa está disparado



Ver adjunto 23089


Pero ya está dando señales de que caerá. Así que el subidón viene pronto
Ver adjunto 23090
Las señales que caerá o no dependen de la desicion de la fed respecto a la tasa de interés, por el momento todo indica que las subidas continuaran, abra que esperar a las reuniones para el 3 y 4 de este mes, pero el mercado está apostando a que subirán ya que la rentabilidad de los bonos sigue aumentando
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
En racional, se fue a la B bonos corporativos

1651603677475.png


igual debe ser algun error al obtener el valor del etf
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
No se si lo habian posteado antes (deje de seguir el thread por un tiempo)
Pero esto se ve weno (banco estado, ahorro en UF)

Ver adjunto 23293
y se podrá tomar online? porque ir a ese banco es del terror.

configuré mis aportes semanales desde fintual a soyfocus. espero que tenga mejores resultados.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
y se podrá tomar online? porque ir a ese banco es del terror.

configuré mis aportes semanales desde fintual a soyfocus. espero que tenga mejores resultados.

llame para preguntar, en primera instancia, necesitas ir presencial para abrir la cuenta, verificar identidad y domicilio, de ahí en adelante es todo por internet.

Para transferir fondos, se puede entre productos banco estado o depositar por caja.

Se puede con cuenta rut, pero la cuenta rut tiene un limite de 2M de abonos mensuales, lo que solo seria útil si empiezas a ahorrar desde 0 con esta cuenta, si ya tienes tus ahorros en otro lado, puedes depositar en efectivo por caja, o bien abrir la cuenta corriente y transferir 5M diarios.

Yo voy por esta ultima alternativa, ni ahí con pasear un fardo de billetes por 2 cuadras, de ahí en adelante se deja la transferencia programada y shao pescao.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
y se podrá tomar online? porque ir a ese banco es del terror.

configuré mis aportes semanales desde fintual a soyfocus. espero que tenga mejores resultados.
Si. Al abrir la app de banco estado, dos click y listo (siempre y cuando tengas ya cuenta corriente, rut, ahorro no premium o cualquier producto)
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Alguien sabe si en banco estado se pueden programar transferencias?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Peroooo alguién que cache bien QUE ME EXPLIQUÉ, yo llamé y el hombre me hsbló de interés según la variación de la UF. Que no convierte a UF, sino que te dan el intrrés que corresponde al porcentaje de variación de la uf en el periodo de tiempo que tuviste el dinero y que debe ser mínimo 90 días, sino solo sacas lo que metiste

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir