d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Te mando mi referido? No te cobran comisión en un año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


de haberlo sabido antes te avisaba tambien. ya cree cuenta y metí un monto insignificante, pero era para habilitar la cuenta más que nada y alcanzar a perfilarme bien.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
El otro día me llegaron como 5 lucas por referido en fintual :elaporte
Si alguien quiere invitación me avisa
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
109
A mí me interesa un referido para fintual, aún no me creo la cuenta y estoy pensando en meter algunos morlacos para ver qué tal el servicio.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
con cuant aplata comienzan a invertir ahi?
Con lo que quieras, yo parti con 10.000

Cabe destacar que ahora tienen APV, arroje mi APV de Provida para fintual para ver que onda, aunque el tramite demora 30 dias apx

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Con lo que quieras, yo parti con 10.000

Cabe destacar que ahora tienen APV, arroje mi APV de Provida para fintual para ver que onda, aunque el tramite demora 30 dias apx

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me cuelgo de esto para preguntar¿cómo puede uno trasladar un APV de una institución a otra? Por ejemplo, de una AFP a un banco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Me cuelgo de esto para preguntar¿cómo puede uno trasladar un APV de una institución a otra? Por ejemplo, de una AFP a un banco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Con fintual al menos ellos te hacen el cambio mediante un formulario, y no se ve afectada la ganancia que te da el estado (régimen a creo?) Pero como funcionan otras empresas, no se

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Con fintual al menos ellos te hacen el cambio mediante un formulario, y no se ve afectada la ganancia que te da el estado (régimen a creo?) Pero como funcionan otras empresas, no se

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí, régimen A. Gracias por la respuesta, quizás es que la institución a la que te cambias hace el papeleo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Envío mi referido Fintual https://fintual.cl/r/daniels11

Llevo 1 año con Fintual y mes a mes meto plato en mis 3 objetivos con diferentes riesgos. He ganado rentabilidad, Por ejemplo: ... en 8 meses tu inversión ha rentado un 13,58% y la UF ha subido un 2,68%.
Además tengo Cuenta 2 en AFP Capital, ahí también renta y siempre me voy cambiando de fondos con la sugerencia de expertos (no es FF).

Saluds.
 

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
Envío mi referido Fintual https://fintual.cl/r/daniels11

Llevo 1 año con Fintual y mes a mes meto plato en mis 3 objetivos con diferentes riesgos. He ganado rentabilidad, Por ejemplo: ... en 8 meses tu inversión ha rentado un 13,58% y la UF ha subido un 2,68%.
Además tengo Cuenta 2 en AFP Capital, ahí también renta y siempre me voy cambiando de fondos con la sugerencia de expertos (no es FF).

Saluds.

Puedes comentar bajo que sugerencias realizas los cambios, de alguna página o app etc.

Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo tengo un problema, me cambie de capital a provida hace un mes.. se demoró harto en hacer el traspaso. La cosa es que intentó depositar a mi cuenta2 de provida pero previred me lo impide... dice no tengo cuenta2 en mi nueva afp pero los fondos antiguos salen en la página De provida. Que estará pasando ?
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Yo tengo un problema, me cambie de capital a provida hace un mes.. se demoró harto en hacer el traspaso. La cosa es que intentó depositar a mi cuenta2 de provida pero previred me lo impide... dice no tengo cuenta2 en mi nueva afp pero los fondos antiguos salen en la página De provida. Que estará pasando ?
Los cambios demoran app 45 dias hábiles

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
A los entendidos, quiero comenzar a ahorrar pero no se como empezar realmente.
La verdad hoy en día los montos disponibles a ahorrar no son muy altos, entre $50.000 y $100.000 mensual, la idea no es llegar y tirarlo a una cuenta la banco ya que no generare ganancias... Pero me declaro ignorante en el tema.

Ya que ignoro el tema, que es lo mas "fácil"? la cuenta2 o algo como fintual? entiendo que esta ultima tiene mayor riesgo.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
A los entendidos, quiero comenzar a ahorrar pero no se como empezar realmente.
La verdad hoy en día los montos disponibles a ahorrar no son muy altos, entre $50.000 y $100.000 mensual, la idea no es llegar y tirarlo a una cuenta la banco ya que no generare ganancias... Pero me declaro ignorante en el tema.

Ya que ignoro el tema, que es lo mas "fácil"? la cuenta2 o algo como fintual? entiendo que esta ultima tiene mayor riesgo.

Con la cuenta 2 renté un 20% aprox este año
 
Subir