mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Deberían mirar el largo plazo para decidir si comprar dólares o no.

El largo plazo es aceptar la correlación positiva que hay entre el DXY( Indice dolar) y el US10Y( Tasa del Bono a 10 años americano) .

El forecast para el US10Y de aqui a un año es del 5% . Actualmente está en 3.2%. Por lo que la devaluación del peso continuará al menos por el prox año.

La US10Y totalmente disparada . La FED sin dar señales de querer intervenir el mercado de deuda. De ningún modo el dolar bajará en este país si la US10Y sigue subiendo.
 

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Es impresionante la volatilidad que tomó Sartor Leasing en la Bolsa desde el estallido. Antes de ese evento sólo bajaba una vez al año por pago de dividendos. Desde ahí es prácticamente un activo distinto, alcista todavía a medio plazo pero a corto anduvo perdiendo su gracia.

El precio a esta hora es 178 en la bolsa mientras que la última valorización publicada en la CMF es sobre 189.

1662655107912.png


1662655128736.png


No se me ocurre más que comprarlo por "sartormas" y asumir que serán 45 días de rescate.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
efectivamente tb tengo los fondos de sartor y se fueron a la baja

en la realidad, casi todas mis inversiones bajaron. salvo aquellas que tengo en UF o de muy bajo riesgo como very conservative streep, o la cuenta mas de consorcio.

la AFP peor, tengo el mismo dinero en la cuenta obligatoria que en diciembre 2021 :bncry
cuenta 2 tengo lo mismo que en agosto 2020


si bien a uno le dice que aguante y sea paciente. pero creo que está superando mi tolerancia al riesgo. estoy pensando retirar varias de las inversiones. y volver al factoring (cumplo. redcapital) cuyas tasas se incrementaron dada la inflación.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
que tal binance para operar y comenzar a ahorrar/invertir en criptos ?
no les recomiendo usar crypto exchange o traders extranjeros, o no cargarlos con tarjetas bancarias, esto porque podrían cargarte la compra con iva
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Yo acabo de mover a Binance todos los Bitcoins que compre entre 18k-20k . 100% seguro que la prox semana el rebote será hasta los 23k-24K y después se desplomará a 10k-13K.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
y que paso con la predicción de los 100k para estas fechas que habias hace un año? se dividio por 10?

Son más llorones. Lo que está ocurriendo es como tomar una tasa de café en el starbucks.

1662930675935.png


La FED paró la impresión de dinero y empezó a reducir el balance, pero más tarde que nunca volverá a imprimir y existen 2 opciones:

1) Qué las bolsas vuelvan a subir junto con bitcoin.
2) Qué las bolsas no se lo tomen bien por la inflación que generará y vuelquen el dinero a bitcoin y otros activos que preserven el valor.

En cualquier escenario Bitcoin subirá.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
La FED paró la impresión de dinero y empezó a reducir el balance, pero más tarde que nunca volverá a imprimir y existen 2 opciones:

1) Qué las bolsas vuelvan a subir junto con bitcoin.
2) Qué las bolsas no se lo tomen bien por la inflación que generará y vuelquen el dinero a bitcoin y otros activos que preserven el valor.

En cualquier escenario Bitcoin subirá.
Claramente el trading y los pronóstico financieros no son lo tuyo...
1663080755552.png

1663080785733.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Claramente el trading y los pronóstico financieros no son lo tuyo...
Ver adjunto 25990
Ver adjunto 25991

Aun faltan 4 días para que la semana termine Meketrefe. Al menos hoy las bolsas están rebotanto y BTC se mantiene sobre 20k ,asi que sigo manteniendo mi target entre 23k-24k ,es decir necesito una subida del 4% ¿Enserio es muy lejano? la variacion diaria historica de BTC es del +-7%.
 
Subir