comiseria virtual: Otra MAS

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Hola, es en las actuales condiciones una verguenza y una negligencia, una mas, como es posible que sabiendo dos dias antes del confinamiento sanitario de casi

5.000.000 millones de personas, rectificando, el 55 % de la poblacion de santiago, es decir, 4.482.2393 personas potenciales para solicitar el permiso temporal, la famosa comiseria virtual este con falla tecnica.......!!!!!!,pero como, lo dicho

UNA VERGUENZA, he dicho.:cussing:clap:paco
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
Aparte colocan "Mantencion" , eso se hace en las noches, ya imagino si colocan todo Chile en cuarentena, capaz que no funcione más el sitio web.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hoy sábado en la mañana solicité el permiso y pude entrar, pero no pude descargar el permiso. No sé si fue problema del navegador del teléfono o no.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Yo tengo que ir a vacunarme (por fin) el lunes , ojalá que "se mejore" luego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
La paguina ya esta operativa, pero veremos mañana cuando si pueda salir.:idolo
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Yo tengo que ir a vacunarme (por fin) el lunes , ojalá que "se mejore" luego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


De ir a los consultorios y centros de salud por la vacuna de la influenza , mas de alguien enfermo ira desesperado por ello . Muchos centros abriran masivamente el lunes y creo que ir por esos lados los primeros dias seria riesgoso .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Hola, es en las actuales condiciones una verguenza y una negligencia, una mas, como es posible que sabiendo dos dias antes del confinamiento sanitario de casi

5.000.000 millones de personas, que una de las formas de conferir permiso temporal, la famosa comiseria virtual este con falla tecnica.......!!!!!!,pero como, lo dicho

UNA VERGUENZA, he dicho.:cussing:clap:paco


Porque hubieron 6 millones de solicitudes de permiso en la primera hora .
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
De ir a los consultorios y centros de salud por la vacuna de la influenza , mas de alguien enfermo ira desesperado por ello . Muchos centros abriran masivamente el lunes y creo que ir por esos lados los primeros dias seria riesgoso .
No problema, Toporilo. Es en mi oficina, así que no estaré en aglomeraciones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nadie ha pensado que botaron intencionalmente el backend para evitar que la gente se aglomere ante las visperas del dia de la madre? :zippyuy
Lo más probable. Aunque fue el propio Larroulet &Cia, Samurai de Lavin, que propugnaron acelerar el regreso a la normalidad, para el día de la Madre. Balazos en los pies, algo típico de nuestros ultimos gobiernos. Si no se aplican medidas de salud serias, y se deja a cargo de los servicios de salud a profesionales de la salud, esto se va alargar más y el daño a la economía va a ser peor.

Acá se bypasearon de lo lindo la cuarentena, aunque el Viernes fue peor, es más la gente anda como lapa, hay que ponerse pesado para que respeten la distancia.
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Yo en la tarde me metí para sacar un permiso para mañana en la mañana ir a comprar y no se podía elegir el día ni la hora del permiso. No sé si siempre ha sido así, pero súper coco eficiente. Mañana todos sacando permiso.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo en la tarde me metí para sacar un permiso para mañana en la mañana ir a comprar y no se podía elegir el día ni la hora del permiso. No sé si siempre ha sido así, pero súper coco eficiente. Mañana todos sacando permiso.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Siempre ha sido así, no puedes sacar un permiso para otro día. Lo único que puedes hacer es rezar para que antes de hacer tu trámite la página esté activa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ya en serio, ¿Alguien sabe qué le pasó a la plataforma de la comisaría virtual? Seguramente está a cargo de una empresa de TI (y no sería raro que fuera Sonda).
 
Subir