Colo Colo ¿ A la B?

Colo Colo ¿Se salva de la B?

  • Sí, obvio

    Votes: 25 51,0%
  • No, no tiene por donde.

    Votes: 24 49,0%

  • Total voters
    49

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El año pasado hablábamos de la U, y este año le ha tocado bailar con la fea al popular. Siendo de la U, he visto casi todos los partidos del Colo y puta, juegan como el hoyo. No entiendo que hacen ahí jugadores como De la Fuente, Parraguez, Suazo e incluso, Matias Fernandez, que tipo está luciendo su peor versión ¿Se vendrá el clásico con Lautaro de Buin, líder de la segunda A?.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Se viene el clásico milenario con el manojito, una lágrima mi equipo, no se ve por donde salir.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
La tiene pelúa el albo, se le viene:

Unión Española que busca meterse en la pelea por el título después de una racha de malos resultados.
Universidad Católica que busca el tricampeonato y que en este momento es puntero junto a Unión La Calera con dos partidos menos.
Unión La Calera que está en la misma aventura que los rojos de Independencia, pero con mejor perspectiva.

Creo que el manejo durante el confinamiento le jugó una mala pasada al colo ya que por ahorrarse las lucas de los sueldos el plantel quedó literalmente a la deriva en lo físico, luego la negación en un primer momento del sueldo y seguro médico de un jugador que se lesionó defendiendo los colores del albo fue lo que, a mí por lo menos, me dio entender que podrían irse a la B al final de esta temporada.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Ya me imagino a los chunchos mandando a la B al colo en el mismísimo Monumental... (fecha 31), sería épico.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
¿Será cierto que Quinteros habría renunciado a Colo Colo?:O
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Estamos cagadísimos, a menos que Serena u otro equipo la pechee, este 2020 se corona con Colo-Colo descendiendo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Aún les quedan 12 partidos pero con 6 puntos por remontar les esta quedando muy poco margen de tolerancia. De los próximos 3 partidos tienen que jugar con 2 equipos que juegan bastante mejor que ellos. Si en los próximos 4 partidos no salen del fondo de la tabla va a ser una realidad uy cercana
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El partido con La Serena era vital y se perdió. Lo peor es que no es por mala cuea, están jugando pésimo, como que si quisieran jugar mal a propósito.
Así, no hay cómo remontar.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Me preparo para comprar acciones de las zorras pa cuando bajen. Va a ser algo similar a River, Juve ( manteniendo las proporciones claramente) pero solo va a estar una temporada y luego renacerá como el ave fenix, a punta de juveniles.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Me preparo para comprar acciones de las zorras pa cuando bajen. Va a ser algo similar a River, Juve ( manteniendo las proporciones claramente) pero solo va a estar una temporada y luego renacerá como el ave fenix, a punta de juveniles.
Lo mismo tengo pensado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Me preparo para comprar acciones de las zorras pa cuando bajen. Va a ser algo similar a River, Juve ( manteniendo las proporciones claramente) pero solo va a estar una temporada y luego renacerá como el ave fenix, a punta de juveniles.
Tal vez esa es la trama oculta de todo eso, comprarse el colo a precio de huevo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Siendo colocolino, hay que admitir que el equipo no juega a ninguna wea, refuerzos que no han dado lo que debían y el entrenador otra plasta más... Han votado millones en el Mati y ahora suman otros más con el Mago.
Aunque me duela, si para jugar decentemente hay que irse a la B, que así sea.
PD: si hasta River se fue a la B en su momento, estamos cagados, y este año no hay estallido social que nos salve como a la U el 2019.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Renunció el Cabezón Espina y Quinteros estaría renunciado.
 
Subir