Colección firmware Huawei B310

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Señores
Como muchos me han preguntado vía interno, decidí compartir los firmware para el equipo Huawei B310 para que puedan instalarlos en sus equipos.
Cabe destacar que estos firmware los descargué con mi cuenta en 4pda y cada firmware lo probé en mi equipo y funciona bastante bien:

Consejo:
Si quieren actualizar a la ultima version del firmware, les recomiendo que instalen una por una hasta llegar al último

B310s-22_Update_21.321.03.00.00_M_AT_04.10:
21.321

B310s-22_Update_21.329.01.00.00_M_AT_04.10
21.329

B310s-22_Update_21.333.01.00.00_M_AT_04.10
21.333


Web Mod 1.7 (Opcional)
Este es un mod que le añade funciones extras al menú original del router, se recomienda flashearlo solo con la version 21.333

Web Mod 1.7:

Mod1.7
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Alguien sabe si se puede dejar el b310 en modo puente y conectar otro router?

Tengo un router con wifi AC que usaba antes con vtr, y ahora no lo estoy usando.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No sé si puente pero puedes dejar ese router en cascada y te va a funcionar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hola. Desempolve este router que tenia hace tiempo y le puse un chip entel. Funcionó muy bien, pero hay ua página que tengo alojada en un hosting de pago, y cada cierto tiempo no puedo acceder a ella. Es como si bloqueara la dirección. Desde el celular compruebo que el problema no es la página, pues puedo acceder a ella...

Que podría hacer? Y como solucionarlo? Si alguien me pudiera ayudar por favor
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
claro, aunque tambien vi un video de alguien que lo hace sin USB, pero no me he querido arriesgar a experimentar, este es el video:

Tengo dos B310-518, uno con la entrada SMA Mala (no se usa) y otro operando sanamente, este ultimo es el que provee internet a toda la casa xD
me arriesgare haciendo lo del video con el b310 malito
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
Tengo dos B310-518, uno con la entrada SMA Mala (no se usa) y otro operando sanamente, este ultimo es el que provee internet a toda la casa xD
me arriesgare haciendo lo del video con el b310 malito
No pasé del primer comando que tiras en el Toolbox, indagando en páginas resulta que es porque el firmware no tiene el Telnet Activado asi que depende mucho del mismo para hacer el proceso

En este caso no queda otra que hacer el método de desarme
 
Upvote 0

Luis Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
11
en alguno de los pasos fallaste, para que lo reconozca hay que juntar los pines ya que asi el Router entra en modo flash, bueno en el video lo explican con mas detalle, y hay que instalar el controlador tambien para que lo reconozca.

No había juntado los pines, hoy voy a intentar
Alguien tendrá los controladores?? para el modelo B310-518
 
Upvote 0

Luis Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
11
Quiero poner el chip de ENTEL, pero queda en rojo la luz de tráfico de internet. al ingresar al router me dice que hay un error de Marcado. Supongo que es porque el modem es de Movistar. Por lo que me doy cuenta el Router como es de Movistar, está bloqueado para poner chip de ENTEL. Lo que necesito es poder liberar ese modem para usar con ENTEL.

Y cambiaste el APN??
 
Upvote 0

Luis Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
11
Ayer me puse a soldar el USB y el pin y ahora no enciende xD
hasta aquí llego mi intento de arreglarlo gente....gracias totales
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Ayer me puse a soldar el USB y el pin y ahora no enciende xD
hasta aquí llego mi intento de arreglarlo gente....gracias totales

no pienses que lo dañaste, quizá solo juntaste otras pistas que nada que ver, así que revísalo bien, ya que lo mas critico que podría ocurrir nomas es que hayas soldado en USB al revez.
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
Ayer me puse a soldar el USB y el pin y ahora no enciende xD
hasta aquí llego mi intento de arreglarlo gente....gracias totales
te puedo ayudar tengo el mismo modelo ... apenas hoy lo solté y cambie el firmware a VARIAS VECES hasta que me quedé con el de AMERICA MOVIL ... MEXICO.. TENGO TODO.. DRIVERS.. FIRMWARES... PROGRAMAS PARA FLASHEAR.. FIX 310 Y USB LOADER B315 para poner modo descarga... y poder flashear sin problemas.. contactame... ±52 9971042727 WhatsApp... SIN COSTO ME GUSTA AYUDAR
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
te puedo ayudar tengo el mismo modelo ... apenas hoy lo solté y cambie el firmware a VARIAS VECES hasta que me quedé con el de AMERICA MOVIL ... MEXICO.. TENGO TODO.. DRIVERS.. FIRMWARES... PROGRAMAS PARA FLASHEAR.. FIX 310 Y USB LOADER B315 para poner modo descarga... y poder flashear sin problemas.. contactame... ±52 9971042727 WhatsApp... SIN COSTO ME GUSTA AYUDAR

lo ideal es que compartan las cosas o conocimientos aquí mismo en el foro, no por privado, o si no esté tema no tiene sentido de existir.
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
tienes razón... ahorita lo subo en mega... u otro servidor y pasó los links después ... por cierto mi modelo es el b310s-518 y lo flasheee con el b310-22 y agarró sin problema solamente no encendían las luces tienes flasehear el fix310 después en modo descarga y solucoomado...
lo ideal es que compartan las cosas o conocimientos aquí mismo en el foro, no por privado, o si no esté tema no tiene sentido de existir.
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
aquí los archivos y Drivers que use
B310s-518 los drivers son compatibles con otros modelos b310s-22, B310s-927, B315 y otros modelos que no recuerdo...

agregue un mini tutorial en caso de que salga mal el flasheo por los Leds en mi caso Flashee el Firmware B310s-22 a un módem B310s-518 quedó en 98% y se apagó y se prendió sin los Leds... por suerte ya tenía el FIX en mis manos volví a modo seguro en la PC los mismo pasos y solo Flashie el FIX 310 Y en hora buena prendió con todo los Leds...

 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
tengo 2 problemas... libere mi modem pero en bandas Movistar no conecta.. se queda desconectado si aparece la señal y está full la señal.. pensé que era algo de prender datos o con cambiar las apns y ni así.. no da datos... alguna solución ??

el otro problema es que el Web UI 1.7 de los rusos no me agrega automáticamente los APN Tengo que entrar a la configuración para agregarle cuando cambió mi chip.. en otros Firmwares no tenía ese problema..... cambio mi chip y al prender el módem se agrega el APN automático..
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
puede ser por el firmware que utilizaste, ya que el B310S-22 usa otras bandas y no las mismas del B310S-518, acá comente algo al respecto: https://www.capa9.net/temas/colección-firmware-huawei-b310.1126290/page-3#post-13748307
No es el firmware, es el hecho de que de los rusos quienes hicieron el webmod no colocaron las bandas de forma gráfica que usamos acá ya que ellos no las usan, ya se habló de ese tema la otra vez

Si quieren cambiar bandas usen la app HManager, hay un mod de esa app hecha por un chileno que permite jugar con las bandas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir