felipejbs324

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2020
Mensajes
5
Hola a todos en el foro, les cuento
Hace poco me cambie de casa y para mala suerte no hay factibilidad técnica de ninguna empresa que de FO o adsl, así que me he visto en la obligación de investigar sobre los wifi movil (primera vez que los voy a ocupar, cacho nada) y después de ver los planes que ofrecen con los gb limitados y leer un poco en el foro creo que la solución es tener prepago, he estado unos días comparando rendimientos en el opensignal y anda bien claro y movistar. Lo malo es que no he podido pillar algún router liberado a un precio razonable...
quería ver si alguien me podría orientar para poder liberar el huawei b310, la idea era solicitarlo con unos de estos planes limitados y liberarlo para ponerle un prepago...
Se puede liberar? es muy dificil?
espero sus respuestas, saludos
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
los que venden ahora en Chile al menos, por ejemplo el de Entel viene liberado, pero si lo que quieres es que quede con el firmware original de Huawei y no con el de la compañia, entonces tienes que encenderlo la primera vez sin ningún Chip puesto, para que no se actualice al firmware de la compañía, y luego hay que hacer esto, según con que versión de firmware venga el tuyo...

si viene con firmware 21.316


si viene con firmware 21.318 o 21.321


por cierto aquí hay firmware mas nuevos que los indicados en los videos: https://www.capa9.net/temas/colección-firmware-huawei-b310.1126290/
 
Última modificación:
Upvote 0

sakein22

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2021
Mensajes
3
ayuda.
tengo un b310-518 con 0 intentos sim lock se puede liberar con este metodo?
 
Upvote 0

Satelie Rimavi

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2021
Mensajes
1
Tengo un b310-518 y solo funciona con entel, intente actualizar y al final me arroja que no se pudo, ademas siempre sale 0 intentos sim lock, alguien sabe que debo hacer para poder liberarlo, ah olvidava el imei no esta reportado.
 
Upvote 0
Subir