Colección firmware Huawei B310

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Señores
Como muchos me han preguntado vía interno, decidí compartir los firmware para el equipo Huawei B310 para que puedan instalarlos en sus equipos.
Cabe destacar que estos firmware los descargué con mi cuenta en 4pda y cada firmware lo probé en mi equipo y funciona bastante bien:

Consejo:
Si quieren actualizar a la ultima version del firmware, les recomiendo que instalen una por una hasta llegar al último

B310s-22_Update_21.321.03.00.00_M_AT_04.10:
21.321

B310s-22_Update_21.329.01.00.00_M_AT_04.10
21.329

B310s-22_Update_21.333.01.00.00_M_AT_04.10
21.333


Web Mod 1.7 (Opcional)
Este es un mod que le añade funciones extras al menú original del router, se recomienda flashearlo solo con la version 21.333

Web Mod 1.7:

Mod1.7
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
aquí los archivos y Drivers que use
B310s-518 los drivers son compatibles con otros modelos b310s-22, B310s-927, B315 y otros modelos que no recuerdo...

agregue un mini tutorial en caso de que salga mal el flasheo por los Leds en mi caso Flashee el Firmware B310s-22 a un módem B310s-518 quedó en 98% y se apagó y se prendió sin los Leds... por suerte ya tenía el FIX en mis manos volví a modo seguro en la PC los mismo pasos y solo Flashie el FIX 310 Y en hora buena prendió con todo los Leds...

Verificaste si al flashear el usbsafe o el usbloader no te haya borrado el imei y la Mac del dispositivo?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
Verificaste si al flashear el usbsafe o el usbloader no te haya borrado el imei y la Mac del dispositivo?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
no tengo problemas de IMEI y ni MAC... puedo conectar en TELCEL México, AT&T, pero en Movistar no aunque aparece la señal las barras completas, no dice sin servicio ... dice no conectado en la pantalla principal.
algo raro porque le meto otros chips y sin problemas... no tengo idea como solucionarlo.. cambie el firmware por si era el WEB UI 1.7 de los rusos... y tampoco era eso. puse otra firmware b310-518 de la versión universal que está aquí y tampoco... no sé que pasa.. solo Movistar me lata con la señal... no e encontrado solución aún
 
Última modificación:
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
Ayer me puse a soldar el USB y el pin y ahora no enciende xD
hasta aquí llego mi intento de arreglarlo gente....gracias totales
Ve si no está puenteado el boot pin o jamás dara luz así

ya probé el desarme, el pc nunca lo reconoció decía que el USB no esta función ando, probe con 3 cables distintos, después me rendi saque todo rastro de soldadura y aquí tengo el router aún vivo, quizás otro día vea el tema
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
Ve si no está puenteado el boot pin o jamás dara luz así

ya probé el desarme, el pc nunca lo reconoció decía que el USB no esta función ando, probe con 3 cables distintos, después me rendi saque todo rastro de soldadura y aquí tengo el router aún vivo, quizás otro día vea el tema
primeramente tienes que instalar los drivers .
segundo el pin debe estar conectado unido como el tutorial o solo lo unes con un alambre solo 1 vez... unelo y conéctalo al PC. el módem no debe de encender.. no debe de prender ningún LED por ahora.. y la PC te debe de reconocer EL MODEM con el nombre de Huawei en configuraciones de hardware de Windows.. una vez hecho eso prosigues a flashear el USB SAFE y después el firmware.. sugiero que el pin lo unas con un alambre nadamás solo 1 vez.. ya que cuando se instala el firmware automáticamente el módem prende y si está unido los pines no va prender..
 
Upvote 0

kof21

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2020
Mensajes
4
primeramente tienes que instalar los drivers .
segundo el pin debe estar conectado unido como el tutorial o solo lo unes con un alambre solo 1 vez... unelo y conéctalo al PC. el módem no debe de encender.. no debe de prender ningún LED por ahora.. y la PC te debe de reconocer EL MODEM con el nombre de Huawei en configuraciones de hardware de Windows.. una vez hecho eso prosigues a flashear el USB SAFE y después el firmware.. sugiero que el pin lo unas con un alambre nadamás solo 1 vez.. ya que cuando se instala el firmware automáticamente el módem prende y si está unido los pines no va prender..
hola buenas tardes me pueden ayudar ya solde el cable usb y pase el 1.- usblsafe_b315s pero la hora de flashear no me detecta el modem el pc solo se queda en esa parte me puden ayudar de favor
 

Archivo adjunto

  • modem 2.png
    modem 2.png
    200 KB · Visitas: 835
  • modem.png
    modem.png
    41,1 KB · Visitas: 523
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
NO SOLO DICE HUAWEI MOBILE CONENT-DOWNLOAD PORT (COM21) Y NO PRENDE NINGUN FOCO NI EL OTRO PUERTO PARA PODER CARGALE SOFWARE

no, me refiero mas arriba, tienes un dispositivo USB en conflicto marcado incluso con el icono de alerta.
 
Upvote 0

Randy_KC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2020
Mensajes
9
NO MIRA SOLO ME DECTECTA SOLO PUERTO Y YA EL MODEM NO PRENDE SOLO SE QUEDO ASI
Estabien correctamente soldado tu modem.. lo que pasa esque cuando no prende ningun led los pines aun esta en contacto.. quitale la soldadura de los pines.. si no es eso flasheale el usb fix y ya se soluciona
 
Upvote 0

kof21

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2020
Mensajes
4
muchas gracias ya lo pude repara y liberar el modem el problema fue el fix usb el archivo solo me falta hacerlo funcionar con señal LTE
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Habra alguna forma de cambiar la NAT de este equipo? ademas de intentar mejorar la conexion?. Estoy conectado a uno de WOM, en las tardes el internet es pesimo. Y al conectarme con la switch los juegos online fallan al conectar por tener NAT 3.
 
Upvote 0

Luis Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
11
Habra alguna forma de cambiar la NAT de este equipo? ademas de intentar mejorar la conexion?. Estoy conectado a uno de WOM, en las tardes el internet es pesimo. Y al conectarme con la switch los juegos online fallan al conectar por tener NAT 3.
Y probar con otra banda u operador? Conecta 4G?
 
Upvote 0

Luis Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
11
Estoy usando la conexión ahora por temas de trabajo, pero en un rato intentare a ver si puedo cambiarla a alguna del listado manual.

Cuando cambio a manual me tira este listado:

xLjw7ys.png
Claro es que por operador me refiero a cambiar chip, quizá otro operador tiene mejor cobertura o menos saturación. Si tu chip es wom y tienes la itinerancia de datos activada (roaming) quiza tengas una que otra opción extra pero lo dudo.
Prueba con chip prepago entel.... por ejemplo... tiene buenas bolsas.
Y para cambiar de bandas usa la apk para android
 
Upvote 0

marioaguirre01

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
2
Buenas tardes chicos:

¿Alguna solución viable para el router Huawei B310s - 518 de WOM con la ultima actualización 21.313.03.00.916.?

He leído todo el hilo, y no he encontrado nada viable, he tratado de hacer la actualización por plataforma misma del mod de WOM y me dice que "Esta versión está actualizada."

1606155596908.png


1606155633176.png


1606155665582.png


Ahora bien, para mejorar la recepción y aumentar la frecuencia de las antenas, estas, vienen con la actualización 21.333.01.00.198, realizando una mejora bastante significativa.

¿Alguien de la comunidad que tenga o tuvo éxito en este cometido?

Quedo atento a sus comentarios y agradecido por su atención.

Su servidor.

Mario Aguirre
www.marioaguirre.ml
 
Upvote 0

Roro666

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
71
Buenas tardes chicos:

¿Alguna solución viable para el router Huawei B310s - 518 de WOM con la ultima actualización 21.313.03.00.916.?

He leído todo el hilo, y no he encontrado nada viable, he tratado de hacer la actualización por plataforma misma del mod de WOM y me dice que "Esta versión está actualizada."

Ver adjunto 10235

Ver adjunto 10236

Ver adjunto 10237

Ahora bien, para mejorar la recepción y aumentar la frecuencia de las antenas, estas, vienen con la actualización 21.333.01.00.198, realizando una mejora bastante significativa.

¿Alguien de la comunidad que tenga o tuvo éxito en este cometido?

Quedo atento a sus comentarios y agradecido por su atención.

Su servidor.

Mario Aguirre
www.marioaguirre.ml
Cual es esa versión que aumenta la recepción. Donde se descarga ?
 
Upvote 0

jankorn

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2020
Mensajes
4
Hola.

Se puede liberar un b310s-518 de la compañía WOM? He intentado varias veces y en todas me aparece que no fue posible completa la actualización.

Gracias!
Saludos!
 
Upvote 0
Subir