Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien, en entel, le aparecio un msj de fotos de luli? de la nada?
obviamente le puse cancelar, pero seguia apareciendo muchas veces.
estoy revisando por si no hay cobros fraudulentos.

alguna idea de como desactiuvar eso?
Igual me apareci eso xd

Enviado desde Motorola Moto G
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Holas! Hoy acabo de comprar el Moto G despues de buscarlo en todas las tiendas (aca en Valdivia se agoto en la mayoria de ellas) y lo encontre en Corona, al precio regular (100 Lucas), asi que eso, soy nuevo usuario del Moto G xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sobre las publicidades que llegan va SMS, en las herramientas sim, deben desactivar la promo Online
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo la embarra! No se que aplicacion instale y creo que tenia ART (En Stock Claro) y ahora cada vez que desbloqueo el celular me da error el com.android.systemui y si lo reinicio siempre me dice actualizando una aplicacion o optimizando 1 aplicacion
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo la embarra! No se que aplicacion instale y creo que tenia ART (En Stock Claro) y ahora cada vez que desbloqueo el celular me da error el com.android.systemui y si lo reinicio siempre me dice actualizando una aplicacion o optimizando 1 aplicacion
Aplica wipe cache

Enviado desde Motorola Moto G
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cabros estoy con problemas al realizar llamadas con o sin manos libres, escucho pero no me esuchan, kitkat 4.4.4 rom stock claro, vtr movil, alguien ha tenido el problema aplico servicio tecnico?
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cabros estoy con problemas al realizar llamadas con o sin manos libres, escucho pero no me esuchan, kitkat 4.4.4 rom stock claro, vtr movil, alguien ha tenido el problema aplico servicio tecnico?
Explica el problema, creo que te puedo ayudar
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Explica el problema, creo que te puedo ayudar

llamo a alguien, con o sin manos libres, me contestan yo los escucho pero no me escuchan, luego de cortar llamo nuevamente y si tengo suerte funciona, hubo un dia que lograron escucharme a la cuarta llamada, siempre pasa cuando yo realizo la llamada, nunca cuando me llaman

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo creo que puede ser la compaia, probaste otro chip de otra compaia para descartar?
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
llamo a alguien, con o sin manos libres, me contestan yo los escucho pero no me escuchan, luego de cortar llamo nuevamente y si tengo suerte funciona, hubo un dia que lograron escucharme a la cuarta llamada, siempre pasa cuando yo realizo la llamada, nunca cuando me llaman

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Hace cuanto lo compraste?
Si est en garanta llevalo, tiene un problema en el micrfono. Mas rato le saco una foto al Papelito que me dieron cuando lo fui a buscar.
Saludos! :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hace cuanto lo compraste?
Si est en garanta llevalo, tiene un problema en el micrfono. Mas rato le saco una foto al Papelito que me dieron cuando lo fui a buscar.
Saludos! :D

no mas de 2 meses, tengo lata de perder el vidrio templado :(

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desde ayer me empez a salir un sonido que dice 'GPS signal lost/GPS signal restored', por qu ser?, el GPS lo tengo activado hace tiempo.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El otro dia cuando tuve que hacer Hard Reset...se me ocurrio que como tengo el tema de la garantia de Falabella y blabla podria ir a pedir cambiar el celular por uno de igual costo...paso 40.000 mas, y me traigo el Moto G2 (o Nuevo Moto G)......pero me acorde que es a las tercera :/ asi que le hice Hard Reset nomas :zippy
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Una pregunta. Alguien ha probado algn emulador de psx en el celular? Como les anda?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo pienso llevarlo al serv tecnico y pedir uno nuevo o mejor..... pero kien me devuelve el vidrio templadoooo????

ah el moto g 4g, es del mismo porte?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo pienso llevarlo al serv tecnico y pedir uno nuevo o mejor..... pero kien me devuelve el vidrio templadoooo????

ah el moto g 4g, es del mismo porte?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
No, es un poco ms grande, pero mantiene la forma y aspecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir