Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos a todo esto con el temblor, alguien sabe como hacer funcionar esto???
https://www.dropbox.com/s/r1hl904czubb00y/Screenshot_2014-08-23-18-39-12 (1).png?dl=0

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Esos los manda la ONEMI, solo los usan para evacuar x ejemplo y llegan geo referenciados por antenas, ej solo a los equipos en areas costeras si hay alerta de tsunami.

Pero hasta ahora no se usan para avisar que viene un tembleke
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo en twitter tengo como user Favorito a Alarmasismo, pero nunca me llega la notificacion por la ctm :zippy , ocupo Fenix ,

Descargare el cliente de Twitter Oficial de nuevo por si las moscas

Edit: Creo que la maquinita aviso retarde esta vez
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo en twitter tengo como user Favorito a Alarmasismo, pero nunca me llega la notificacion por la ctm :zippy , ocupo Fenix ,

Descargare el cliente de Twitter Oficial de nuevo por si las moscas

Edit: Creo que la aviso retarde esta vez

No que solo la aplicacin oficial ahora es la nica que ofrece notificaciones push en tiempo real? Recuerdo haber ledo que twitter le haba hecho tapita a los desarrolladores con ese tema.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No que solo la aplicacin oficial ahora es la nica que ofrece notificaciones push en tiempo real? Recuerdo haber ledo que twitter le haba hecho tapita a los desarrolladores con ese tema.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk

Nose, pero con las replicas me dare cuenta jajsjjasa
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros compre el poweramp pero a veces se pone weon y se cierra solo, tengo claro que necesita Internet para validar la licencia, la App simplemente se cierra cuando se va a sgdo plano, me pasa con algunos juegos y con Chrome.

Alguna solucin, revise en la pagina oficial y no hay ninguna info, solo un faq feo.
 

Pablox_TRD

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2007
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros compre el poweramp pero a veces se pone weon y se cierra solo, tengo claro que necesita Internet para validar la licencia, la App simplemente se cierra cuando se va a sgdo plano, me pasa con algunos juegos y con Chrome.

Alguna solucin, revise en la pagina oficial y no hay ninguna info, solo un faq feo.

probaste desinstalar y volver a instalarlo?, a mi nunca me ha dado dramas en segundo plano...
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros compre el poweramp pero a veces se pone weon y se cierra solo, tengo claro que necesita Internet para validar la licencia, la App simplemente se cierra cuando se va a sgdo plano, me pasa con algunos juegos y con Chrome.

Alguna solucin, revise en la pagina oficial y no hay ninguna info, solo un faq feo.

Eso pasa cuando te quedas sin ram, Android cierra aplicaciones en segundo plano para poder mantener la que est en primer plano
Seguramente tienes muchas apps corriendo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso pasa cuando te quedas sin ram, Android cierra aplicaciones en segundo plano para poder mantener la que est en primer plano
Seguramente tienes muchas apps corriendo
X2
Revisa en las tareas frecuentes que no tengas muchas apps funcionando
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Revise y no es falta de ram, hize algunas pruebas con greenify hibernando face q consume harta ram y se sigue cerrando, no va a quedar otra que reinstalar y configurar todo de nuevo.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que mtodo me recomiendan para eliminar la publicidad de los programas?

Tengo root.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que mtodo me recomiendan para eliminar la publicidad de los programas?

Tengo root.

Comprar las apps :troll


En su tiempo Us Lucky patches, pero despus lo desinstal. Existe un adaway, pero me creaba conflicto con algunas pginas web.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vale, al final instale adblock :zippy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Revise y no es falta de ram, hize algunas pruebas con greenify hibernando face q consume harta ram y se sigue cerrando, no va a quedar otra que reinstalar y configurar todo de nuevo.

Sigo pensando que es por falta de ram, algunos juegos y en especial chrome chupan ms ram que la cresta, tambin puedes agregar poweramp como excepcin para que no se cierre, esto se puede hacer con el ROM toolbox pro y otros programas
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Revise y no es falta de ram, hize algunas pruebas con greenify hibernando face q consume harta ram y se sigue cerrando, no va a quedar otra que reinstalar y configurar todo de nuevo.
La semana pasada tena problemas de ram, con menos de190mb libres se laggeaba todo. Tengo greenify pero no
es suficiente, as que inhabilit varias aplicaciones y con "all in one toolbox" desactive procesos del sistema al inicio. Quede con 300-450 mb de ram libres y volvi la fluidez
ymumeguv.jpg
 

Klaudioz

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
63
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como comentario, despues del temblor me funciono sin problemas el TroidVPN durante todo el resto del dia. Despues volvio a morir.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me pas, lo mand a Movistar y me pasaron uno nuevo :xd (el informe deca "falla electrnica").

Enviado desde el bacanoso Moto G.

Estimado cuando llevaste el equipo a vomistar, Hace cuanto es que lo tenias ? ..

Hoy lo lleve al servicio tecnico de Vomistar me dijieron que tenia que esperar 10 dias habiles :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir