Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Jorge, apagu el cel y lo volv a encender y ahora si me reconoce el usb y lo puedo marcar esa opcin en el cel. Pero de internet en mi compu nada. De hecho en el compu se me activa de inmediato el Android File Transfer.

Creo que me falta meterme en depurar usb, pero no logro encontrar donde cresta se encuentran esas opciones. Any idea?

Insight, gracias por el dato, ya las revis.
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Jorge, apagu el cel y lo volv a encender y ahora si me reconoce el usb y lo puedo marcar esa opcin en el cel. Pero de internet en mi compu nada. De hecho en el compu se me activa de inmediato el Android File Transfer.

Creo que me falta meterme en depurar usb, pero no logro encontrar donde cresta se encuentran esas opciones. Any idea?

Insight, gracias por el dato, ya las revis.
Configuracin, acerca del telfono, 7 veces sobre numero de compilacin y naci chocapic :zippy
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Daniel, te pasaste! Cuando te le pens que era broma, pero efectivamente luego de tocar de 7 como dices, se cre una nueva opcin: Programador.

Marqu "Depuracin por usb", pero lo nico visible que veo es que se activa el Android File Transfer.

De inet nada todava..
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No es necesaria la depuracin, simplemente instala los drivers, conecta y activa en el Celu y espera un rato porque a veces demora en conectar sobretodo a la primera
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojo que cuando se hace eso la primera vez el pc detecta un nuevo dispositivo usb/Red, al que despus tambin le debe instalar los drivers
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puta la h.... No me reconoce ahora el usb. Estoy pensando que quizs el cable puede tener problemas (lo utilizaba mucho con mi viejito Samsung).

Muchachos, gracias por la ayuda, pero por ahora me voy a acostar.. :mad:
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Puta la h.... No me reconoce ahora el usb. Estoy pensando que quizs el cable puede tener problemas (lo utilizaba mucho con mi viejito Samsung).

Muchachos, gracias por la ayuda, pero por ahora me voy a acostar.. :mad:
El pc no te reconoce el celu? Una vez me paso e hice de todo y no me pesc. instale todos los drivers reinstale etc y despus me di cuenta que era por que conectaba el celu a travs de un USB HUB, no se por que no lo reconoce as, pero al conectarlo directo a una toma USB de la mobo lo hace, ojala sea eso!
 

felix_rap

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puta la h.... No me reconoce ahora el usb. Estoy pensando que quizs el cable puede tener problemas (lo utilizaba mucho con mi viejito Samsung).

Muchachos, gracias por la ayuda, pero por ahora me voy a acostar.. :mad:

Tienes win7 o mac???

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

brian69

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2012
Mensajes
4
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me sumo a la linea Moto G, en el fds largo aproveche de meterle mano al juguetito, vengo saliendo de un xperia S, la diferencia en rendimiento y fluidez es abismal, por decir menos, al moto g lo tengo trabajando con esta rom: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582", es una rom Stock Slim, se le han quitado algunas cosas de motorola, trae variantes de kernel, actualmente estoy con el kernel aero, hoy se actualizo y se agrego uno que se llama experience, hasta ahora la rom nada que decir muy fluida, cero lags, le aumente el volumen de los audifonos, editando unos archivos xml, la rom viene prerooteada pero igual tuve qe rootear por cwm, ni idea porqe.

Mas que satisfecho con el telefono.
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo un problema, no se si ya se ha discutido antes
algunas veces cuando prendo la pantalla del celu, este se queda "pegado" en la pantalla de desbloqueo
el touch no reacciona, lo unico que puedo usar son los botones laterales
la wea es frustrante a cagar
Se pega los tremendos taldazos, despues de un rato presionando a lo loco la pantalla o dejarlo un rato apagado como que vuelve a reaccionar
Esto me paso como 10 veces este fin de semana(que andaba de vacaciones mas encima :/ )


A alguien le ha pasado?

PD: rom alemana+root+aerokernel+gravitybox
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo un problema, no se si ya se ha discutido antes
algunas veces cuando prendo la pantalla del celu, este se queda "pegado" en la pantalla de desbloqueo
el touch no reacciona, lo unico que puedo usar son los botones laterales
la wea es frustrante a cagar
Se pega los tremendos taldazos, despues de un rato presionando a lo loco la pantalla o dejarlo un rato apagado como que vuelve a reaccionar
Esto me paso como 10 veces este fin de semana(que andaba de vacaciones mas encima :/ )


A alguien le ha pasado?

PD: rom alemana+root+aerokernel+gravitybox
A mi me empez a suceder con la stock 4.4.4 CL Movistar.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo un problema, no se si ya se ha discutido antes
algunas veces cuando prendo la pantalla del celu, este se queda "pegado" en la pantalla de desbloqueo
el touch no reacciona, lo unico que puedo usar son los botones laterales
la wea es frustrante a cagar
Se pega los tremendos taldazos, despues de un rato presionando a lo loco la pantalla o dejarlo un rato apagado como que vuelve a reaccionar
Esto me paso como 10 veces este fin de semana(que andaba de vacaciones mas encima :/ )


A alguien le ha pasado?

PD: rom alemana+root+aerokernel+gravitybox
Gravity box.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

^^^ interesante lo de los foros de Motorola.

Cabros hay 2 weas que me vienen hinchando las pelotas hace un tiempo:


1.- Hace pocas semanas, cada vez que abro 2 pestaas (inclusive 1 a veces) en CUALQUIER navegador (excepto opera mini que es demasiado liviano) la wea se queda sin memoria y me mata otros procesos como el Gravity Screen o el launcher (incluido el stock) por lo que al presionar home no se ve ningun icono hasta que se vuelva a re dibujar todo en un par de segundos, es muy molesto (pasa con nova, stock, gel menos pero igual, la opcion de launcher agresivo no ayuda), antes me acuerdo abria como 7 pestaas y no pasaba, ahora con 2 caga, no tengo muchas weas instaladas (sin fb, solo gravity screen, wsp, ni la busqueda de google habilitada) y la ram libre fluctua entre 250 y 350 mb, no se entonces por que se cierra todo :s


2.- La bateria al momento de dejarlo stand by un ratito en 30% aprox, al volver a verlo la wea ha bajado a 21% y siempre es lo mismo si lo dejo de usar en 30-33, siempre baja a 21% en un par de minutos.


Que wea podra ser? xd
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

^^^ interesante lo de los foros de Motorola.

Cabros hay 2 weas que me vienen hinchando las pelotas hace un tiempo:


1.- Hace pocas semanas, cada vez que abro 2 pestaas (inclusive 1 a veces) en CUALQUIER navegador (excepto opera mini que es demasiado liviano) la wea se queda sin memoria y me mata otros procesos como el Gravity Screen o el launcher (incluido el stock) por lo que al presionar home no se ve ningun icono hasta que se vuelva a re dibujar todo en un par de segundos, es muy molesto (pasa con nova, stock, gel menos pero igual, la opcion de launcher agresivo no ayuda), antes me acuerdo abria como 7 pestaas y no pasaba, ahora con 2 caga, no tengo muchas weas instaladas (sin fb, solo gravity screen, wsp, ni la busqueda de google habilitada) y la ram libre fluctua entre 250 y 350 mb, no se entonces por que se cierra todo :s


2.- La bateria al momento de dejarlo stand by un ratito en 30% aprox, al volver a verlo la wea ha bajado a 21% y siempre es lo mismo si lo dejo de usar en 30-33, siempre baja a 21% en un par de minutos.


Que wea podra ser? xd

Debe tener alguna app o mdulo corriendo y consume como loco. Revisa en aplicaciones en ejecucin y las de la cach (?) quizs la identificas al tiro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir