Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Dice que es el normal, el XT1032. Mas raro aun xD

PD: El LTE tiene giroscopio? o: osea que se pueden tomar photospheres con ese?
Probablemente, pero no he probado ninguno
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ya perd el fetiche de "tener la ltima versin"; asi que me sigo quedando en la mexicana desde que la puse para instalar 4.4.2 hahaha aunque he ledo que ya debera tener 4.4.4 aun no salta nada, en algunos de ustedes vive esta rom? jajaja o ya la olvidaron? creo que cuando llegue "L" al moto G ah recien me voy a calentar con poner la alemana o la gringa, ya que el celular con 4.4.2 me ha funcionado la raja, no tengo juegos, ocupo solo whatsapp, mail y muchos llamados, asi que por ahora 0 ganas de andar respaldando cada semana como lo haca con mis antiguos galaxy.

Edit: cag el -parlante auricular-, tengo que llevarlo a vomitar, 2 cosas, 1- me haran drama por tener rom mexicana?, mientras mi telfono est en el sev tecnico, me pasan otro de "reemplazo " por mientras, ya que trabajo harto con el celular por los correos?

saludos.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por el cono parece como algo para desarrolladores, tal vez nuevas caractersticas o tal vez sirva slo para reportar bugs, eso de estabilizador y otras cosas me tinca que es mentira, extrao que no haya subido una foto de esas opciones pero s del cono.

Si puso esas fotos, slo que me dio paja por nerlas todas aca xD. Pero basicamente salen esas weas que dije, entre otras que no entendi :v

Debes tener razon en eso de qe sean opciones de desarrollo, pues en la apk la imagen del escarabajo se llama ic_debug.png
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Creo que muri mi moto G , lo trate de actualizar teniendo root :(
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Creo que muri mi moto G , lo trate de actualizar teniendo root :(


el mo igual cag, se me reinicia a los 10 segundos de cargar el contenido, y me aparece una pantalla de booteo que dice "install unrusted zip", si marco esa opcin o le doy a "no" inicia y se vuelve a reiniciar ;_;
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Miren lo que encontre en un grupo de FB del moto g.

Un tipo con el moto g y la camara stock le sale esta opcion en la camara;

10584089_10203234532999014_3819488522942571127_n.jpg


no es fake, porque un tipo descompilo (asi es?) la apk de MotCamera y si sale ese icono en los archivos, pero a nadie mas le ha aparecido esa opcion, que segun muestra el tipo tiene opciones como la iluminacion, activar estabilizador de imagen y ese tipo de opciones.


as me aparece a mi ahora la cmara.

Lj8aXmu.png


8L3MTZc.png


y el teclado numrico.

9XnnhD9.png
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ya perd el fetiche de "tener la ltima versin"; asi que me sigo quedando en la mexicana desde que la puse para instalar 4.4.2 hahaha aunque he ledo que ya debera tener 4.4.4 aun no salta nada, en algunos de ustedes vive esta rom? jajaja o ya la olvidaron? creo que cuando llegue "L" al moto G ah recien me voy a calentar con poner la alemana o la gringa, ya que el celular con 4.4.2 me ha funcionado la raja, no tengo juegos, ocupo solo whatsapp, mail y muchos llamados, asi que por ahora 0 ganas de andar respaldando cada semana como lo haca con mis antiguos galaxy.

Edit: cag el -parlante auricular-, tengo que llevarlo a vomitar, 2 cosas, 1- me haran drama por tener rom mexicana?, mientras mi telfono est en el sev tecnico, me pasan otro de "reemplazo " por mientras, ya que trabajo harto con el celular por los correos?

saludos.

Flashea a la original de tu compaa, eso lo revisan.

Y trata de bloquear el BL para que te asegures :zippy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que perder las fotos y toda la info ?

PD: Usando "Ease US data Recovery" , no me detecta el celu cuando lo conecto via USB al pc :(
Si revisas los comandos del flasheo vers que al final hay uno que dice
Erase data user o algo similar, eso formatea y elimina todos tus datos
Puedes flashear quitando ese comando y mantendr tus datos y apps
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Flashea a la original de tu compaa, eso lo revisan.

Y trata de bloquear el BL para que te asegures :zippy

Enviado desde Moto G DE 4.4.4 :troll


tengo BL bloqueado, no habia necesidad de desbloquearlo para instalar la mexicana, es 4.4.2, como hago para volver a la movistar 4.3? algun tuto? sin desbloquear el BL?


EDIT: ya lo encontr http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2542219 est UP el firm de 4.4.2 de movistar :)
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac tambin me llego el mensaje de kk 444 para stock claro. No actualizare de momento. No soy root y me importa la duracin de la batera ms que nada. Algunos dicen que chupa ms as que de momento me quedo en 442 XD

Enviado desde la fuerza gi

Yo pas de 4.4.2 a 4.4.4 y el problema del battery drain solo se di usando ART. Volvi a dalvik y la batera dura ms que nunca xd
 

Mcn3lly

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2014
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para el que preguntaba por el precio del moto gi en lder esta a 89990 con tarjeta lider

Sent from my Moto G using CHW mobile app
 

JesS_Code

Lord JesS
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
10
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, actualic desde 4.4.2 a 4.4.4 desde rom stock de la compaa Claro, hasta el momento ningn problema, pero con la versin anterior se me ocultaban o se ponan "como transparentes" los botones de la parte inferior; ahora estn en negro y no desparecen si no los estoy usando o bloqueo la pantalla. Por qu podra ser eso?
PD: Nunca le modifiqu, ni bootloader ni root, ni nada.
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, actualic desde 4.4.2 a 4.4.4 desde rom stock de la compaa Claro, hasta el momento ningn problema, pero con la versin anterior se me ocultaban o se ponan "como transparentes" los botones de la parte inferior; ahora estn en negro y no desparecen si no los estoy usando o bloqueo la pantalla. Por qu podra ser eso?
PD: Nunca le modifiqu, ni bootloader ni root, ni nada.
Puede ser por la imagen que no est bien pueste
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

algn tutorial que recomienden para el reflash ? , para de esa forma salir del loop infinito y mas aya :circulos :circulos


edit: para el reflash , instalo 4,2 ; 4,3 ; o alguna extranjera ?


Motorola Firmwares

yo sal del loop infinito (aunque no es infinito) entrando en modo bootloader, y marcando la opcin para eliminar el cach, asi elimina la actualizacin que descargaste
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Habrn arreglado la pifia de prey?
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo sal del loop infinito (aunque no es infinito) entrando en modo bootloader, y marcando la opcin para eliminar el cach, asi elimina la actualizacin que descargaste

Como se entra en modo bootloader , pasa que presiono botones y derepente entra , pero no se como , solo se que presionando volumen + y - luego power , entras en modo fastbot , creo asi se llama ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir