Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

5uba6y7y.jpg


Los videos en YouTube se me ven con ese verde qlo, ni idea que puede ser :(

Sent from my Moto G

Problema de la rom nomas
 

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguna buena rom para probar?

Tengo el boot desbloqueado, cwm y super user, me dieron ganas de cambiar de rom xD
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
5uba6y7y.jpg


Los videos en YouTube se me ven con ese verde qlo, ni idea que puede ser :(

Sent from my Moto G
Esos no son problemas de rom, yo tengo hace tiempo esas cosas, desde que actualic las libreras de gpu, aunque tambin puede que sea por gravitybox.

Son molestos, pero tienes que cerrar el video y volver a ponerlo y listo, me pasa menos con las librera ms actualizadas de la gpu, prueba esas.
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Esos no son problemas de rom, yo tengo hace tiempo esas cosas, desde que actualic las libreras de gpu, aunque tambin puede que sea por gravitybox.

Son molestos, pero tienes que cerrar el video y volver a ponerlo y listo, me pasa menos con las librera ms actualizadas de la gpu, prueba esas.

De todas maneras en una rom stock no aparecen esos problemas que yo sepa, las nicas veces que me han dado esos problemas en distintos telfonos es con roms modificadas
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De todas maneras en una rom stock no aparecen esos problemas que yo sepa, las nicas veces que me han dado esos problemas en distintos telfonos es con roms modificadas
Yo estoy con rom stock europea, y con la stock US tambin la tena, as que no sea slo en customs roms
 

teu88

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Holi. Estaba viendo un video a pantalla completa en vertical, al girar a horizontal se hueve y se cerr llevndome al home que se vea en horizontal tambin (el home) durante un segundo y volvi solo a la normalidad (vertical) pero el atado es que uno de los widget (uno de clima) qued ahueonao, como que se agrand (saliendo de los mrgenes del widget) prob redimensionar, sacarlo y ponerlo de nuevo, reiniciando el celu, borrando cach de la app, datos de la misma, reinstalarlo y cuanta hue se me ocurri y nada, quedo cagada para siempre. A todo esto el video se vio bien despus, Opera igual (desde ah lo vi) y todo bien, solo ese widget. Al final lo mand a la chucha no ms porque ni me gustaba jojojo, pero qued cachudo y eso est mal.
Qu me falt intentar? Borrar cach de Nova? D:

Esa es mi triste historia.
 

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo lo tena instalado, pero lo saqu porque algunos usuarios habian dicho que tenan problemas con contraseas (la app tiene acceso a todo lo que se escribe)
Y si miras bien todos los teclados predictivos tienen ese permiso, as que xD

Habr que confiar no mas, igual como confias en Gmail, Hotmail y demases con tus contraseas...

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me qued con el color normal , as no es tan brillante
 

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El tema es que gmail y los otros clientes de correo son "confiables", en cambio el que subi le teclado de android L era un usuario de la preview.
Por eso mismo digo hay que "confiar" no queda de otra

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir