Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya que parece foro ventas les importo la Nilkin (flip case) a $7.000 con envo gratuito a sus casas (les llega en 30 das aprox) Cuestan bastante baratas, no s como cobran lo mismo que la motorola oficial (Flip shell) los "revendedores". :p

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojo con el ban xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

por ahora con slimkat...aun le falta un par de opciones de personalizacion (de todas las roms, es la mas desabrida)
pero anda estable y muy bien. creo que me quedare en esta (la C-rom esta demasiado verde aun)
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

por ahora con slimkat...aun le falta un par de opciones de personalizacion (de todas las roms, es la mas desabrida)
pero anda estable y muy bien. creo que me quedare en esta (la C-rom esta demasiado verde aun)

Que tal la cyanogenmod se supone que es la mejorcita? O mejor la stock +xposed+ algo mas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ezy4yrut.jpg


Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que tal la cyanogenmod se supone que es la mejorcita? O mejor la stock +xposed+ algo mas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es de las ms conocidas, ni necesariamente la mejor
Aun esta verde, no hay una release estable, y reportan errores de consumo de memoria en exceso despus de un da de uso

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es de las ms conocidas, ni necesariamente la mejor
Aun esta verde, no hay una release estable, y reportan errores de consumo de memoria en exceso despus de un da de uso

Enviado desde mi Moto [G] con KK
Eso ya se arregl, yo creo que con los ltimos patches, Cyanogen qued como una buena opcin.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cyano es una buena opcion pero cuando sea mas estable, si bien igual funciona en el dia a dia por cada nightly que arreglan algo, arruinan otra cosa, mientras no salga una estable instalar una OTA es una ruleta rusa (lastima que la mayoria de las buenas Roms estan basadas en Cyano y no las lanzaran hast que sea estable, MIUI por ejemplo)

Por ahora Slim es una buena opcion, y sobre la stock tambien es buena opcion pero el webeo es cuando aparezcan otas o el webeo del root y todo eso, en cambio una rom te ahorra todo eso por que esta todo incluido.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Viper4android en la ROM stock us

nybamusa.jpg


Suena muy bien, tanto en potencia y equilibrada
Tambin con una excelente definicin

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

voy a lanzarme con root mas exposed mas faulx para ir probando con rom stock

una duda noob nito respaldar toda mi info ( musica, fotos , app) y si es asi,l alguna app para hacerlo?

hacer root y abrir el boot por consiguiente me traeria algun problema cuando salga alguna ota oficial?
 
Última modificación:

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, mi intencin no es desvirtuar pero gracias a este video tengo internet mvil gratis con movistar (el chip virgin no funco :'( )

[video=youtube;ij1brNozo98]https://www.youtube.com/watch?v=ij1brNozo98&feature=youtube_gdata_player[/video]

Enviado desde mi Moto G <3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

uzymyban.jpg


Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

Viste si la conexin es estable a Internet?
Si es as, quizs ya podra hasta ser algn tema de acceso a los servidores de la actualizacin

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

voy a lanzarme con root mas exposed mas faulx para ir probando con rom stock

una duda noob nito respaldar toda mi info ( musica, fotos , app) y si es asi,l alguna app para hacerlo?

hacer root y abrir el boot por consiguiente me traeria algun problema cuando salga alguna ota oficial?

El desbloquear bootloader ya de por s te va a hacer un wipe a la data del usuario, y el equipo quedar como de fabrica pero con el bootloader desbloqueado

Las fotos y los archivos estn accesibles va usb conectando el equipo a un pc, ah copias lo que quieras rescatar.


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El desbloquear bootloader ya de por s te va a hacer un wipe a la data del usuario, y el equipo quedar como de fabrica pero con el bootloader desbloqueado

Las fotos y los archivos estn accesibles va usb conectando el equipo a un pc, ah copias lo que quieras rescatar.



Enviado desde mi Moto [G] con KK


si pero me refiriendo a las app instaladas las puedo salvar de alguna manera? ya que mi carpeta download siempre la limpio osea bajo instalo y borro

ahora segun tu exp amigo y grafcias por tu respuesta que tal funca faulx como kernel
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si pero me refiriendo a las app instaladas las puedo salvar de alguna manera? ya que mi carpeta download siempre la limpio osea bajo instalo y borro

ahora segun tu exp amigo y grafcias por tu respuesta que tal funca faulx como kernel
Creo que podras sacar la carpeta data en la sd, pero eso podra causar problemas despus, es mejor que uses la descarga automtica de google, cuando instalas una nueva rom, o formateas, google automticamente comienza a descargar las ltimas aplicaciones que tuviste instaladas, ahora si tienes muchas aplicaciones piratas, es cosa de buscar en google la apk y listo.

Faux funciona muy bien, lo que s, tienes que configurarla bien, descarga Kernel Tweaker de google play, ah puedes configurarla, si necesitas recomendaciones de configuracin, puedo subir la ma.
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

necesito llevar mi moto g a garantia. Alguien sabe como cerrar el bootloader?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir