Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estoy super indeciso (ay sii) en una carcasa pal celu wn, tengo una de 2 lucas de goma y plstico pero le agrega como 2 kilos al celu.

La flip cover no protege la tapa de atras (se que la reemplaza) ni los bordes pero protege la pantalla.
La grip es como ponerle un plastico ql al rededor.
Hay una completa transparente que protege atras y el borde.
L nillkin es como la mejor pero no es tan elegante.

Cual es la mejor segun ustedes? Cual tienen? Como queda en grosor y peso? Elegancia, proteccin?


la mejor eso es subjetivo, cada uno elige de acuerdo a gustos personales, yo no le he puesto nada cero rayas y estoy satisfecho as......
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la mejor eso es subjetivo, cada uno elige de acuerdo a gustos personales, yo no le he puesto nada cero rayas y estoy satisfecho as......

Es cierto, pero por eso queria leer opiniones de aca para orientarme. Si bien no soy de los que se les cae el celu a cada rato (no se me ha caido nunca este) prefiero evitar xD. Creo que ire por la nillkin.
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tocando otro tema por fin me llego la Mastercard de Neteller y me cree una cuenta en PayPal sin ningun inconveniente, para quienes todavia tengan dudas les aseguro que funciona perfectamente, ahora, a comprar en el mundo!!!! :baboso:


Untitled_zpsd2483a53.png
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

instal la C-RoM y funciona excelente, muy estable :uy
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuanto sale la tarjeta de netteller? Y lo otro para instalar C-Rom como puedo hacer un backups de mi cel entero?? Onda despus de probar c-rom flahsear mi celdas y volver a cyano como lo tenia antes (sin tener que instalar y con figurar todo de nuevo)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Cuatic0

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Instal la PacMan y anda bien bonita, buena personalizacin, cero lag, le instal nova y anda bastante fluida, que quieren que les diga, aunque parece que nadie ms la usa :foreveralone
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La Mastercard vale 13 dlares que te los sacan de tu depsito inicial de 30, luego PayPal te saca 2 dlares para verificar tu tarjeta, eso s despus te los devuelven

Sent from my falcon using CHW mobile app
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me tienta la C-Rom. Viene roteada? Por que apareca un link para el sper su pero estaba malo el link

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Third_Eye

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo la flip shell original, y es lejos la ms elegante/bonita/lo que sea. Idealmente seria poder sumarle un bumper, pero no he tenido mayor problema, y si llegase a necesitar proteccin extra por alguna razn, aun se le puede agregar una carcasa de las de 3 lucas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El moto g es aws ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El moto g es aws ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

la versin gringa s, supongo que a ac llega la versin global

Global GSM Model:
GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz)

US GSM Model:
GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 1700 (AWS), 1900 MHz)

CDMA Model:
CDMA/EVDO Rev A (850, 1900 MHz)
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe si los earpods o audfonos con manos libres del i5 funcionan al 100% en el moto y?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me tienta la C-Rom. Viene roteada? Por que apareca un link para el sper su pero estaba malo el link

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
bjate el supersu del tema oficial de xda ah est bueno el link
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo la flip shell original, y es lejos la ms elegante/bonita/lo que sea. Idealmente seria poder sumarle un bumper, pero no he tenido mayor problema, y si llegase a necesitar proteccin extra por alguna razn, aun se le puede agregar una carcasa de las de 3 lucas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Se le podra poner una de esas plasticas transparentes aun con la flip? O algun otro tipo de carcasa Como para proteger la parte de atras? La funda no lo impide?
 

Mariodm

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2014
Mensajes
64
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe si los earpods o audfonos con manos libres del i5 funcionan al 100% en el moto y?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Funciona solo el botn de al medio, los de subir y bajar volumen no funcionan


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuanto sale la tarjeta de netteller? Y lo otro para instalar C-Rom como puedo hacer un backups de mi cel entero?? Onda despus de probar c-rom flahsear mi celdas y volver a cyano como lo tenia antes (sin tener que instalar y con figurar todo de nuevo)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Si instalas un recovery custom puedes hacer un backup comprimido y ara ahorrar espacio

Recomiendo encarecidamente a cwn advanced

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me tienta la C-Rom. Viene roteada? Por que apareca un link para el sper su pero estaba malo el link

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Al veces no vienen rooteadas, pero con cwm advanced la rooteas y despus solo instalas el supersu desde el market

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la instale de caliente, sin instalar el cwm advance ni nada mas, esta filete la rom, hartas weas y por fin viene con cosas que queria (halo y pie por defecto), eso si que no me gusto el asunto de la multitarea, demasiado FIFI la stock, y la de Carbon no se como matar todas las apps de una
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la instale de caliente, sin instalar el cwm advance ni nada mas, esta filete la rom, hartas weas y por fin viene con cosas que queria (halo y pie por defecto), eso si que no me gusto el asunto de la multitarea, demasiado FIFI la stock, y la de Carbon no se como matar todas las apps de una
lo nico que le encontr es que el ecualizador da FC al escuchar msica, eso lo arreglarn en la siguiente update segn le
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la instale de caliente, sin instalar el cwm advance ni nada mas, esta filete la rom, hartas weas y por fin viene con cosas que queria (halo y pie por defecto), eso si que no me gusto el asunto de la multitarea, demasiado FIFI la stock, y la de Carbon no se como matar todas las apps de una
El de Carbon es como el de Slim (barra blanca de multitarea)? si es as tienes que hacer "pinch to zoom" para cerrar todas las aplicaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir