Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorge_manci

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2013
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ojo, ay que ver 2 cosas como el precio y el rendimiento del SO ya que lo que diferencia el MOTO-G al resto, es el rendimiento y fluydes del android puro ya que su optimizacion es unica.
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Urgente, me están llegando mensajes así y no se que chucha será...
za4e7a4u.jpg


nuqygyze.jpg


Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me gusta sin ninguna ecualización. Suena claro y fuerte. Empiezo a instalar equ y suena como el forro. Baja el volumen y los efectos acoplan el audio.


Ya salio la GPE oficial?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

gy7erany.jpg


Que mierda le pasa al market :????

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

TheBazZ

Miembro Regular
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
40
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es bueno limpiar el teléfono con un algodón pasado por alcohol, porque las huellas que tengo en la pantalla y la grasa de atras se las encargo

Enviado desde mi Lenovorola G
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es bueno limpiar el teléfono con un algodón pasado por alcohol, porque las huellas que tengo en la pantalla y la grasa de atras se las encargo

Enviado desde mi Lenovorola G

Le pasai por atras y parece nuevo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

mo_cp

Capo
Se incorporó
23 Abril 2013
Mensajes
105
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Urgente, me están llegando mensajes así y no se que chucha será...
za4e7a4u.jpg


nuqygyze.jpg


Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

¿instalaste algo desde Aptoide?, si es así desinstala

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si, la mayoría de las aplicaciones ja ja, pero cache que justo ese mensaje lo manda el air attack... A si que desactive las notificaciones de esa aplicación...

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Creo q no. Lo q puedes hacer es pescar unos audifonos malos cortarlos y dejar solo el jack conectado y configurar la salida x los audifonos inalambricos. Se usa el cable como antena asi q no hay manera (al menos no encontre aparte de esta) de usar los bluetooh como antena, y al cortar los cables de los audifonos alambricos empeora la recepecion

Chuta, yo me acuerdo que hice exactamente eso hace unos meses con Jelly Bean y ningún problema, pero ahora con KitKat traté de hacerla, con la radio por defecto y con la spirit fm y no hubo caso que saliera el audio por los bluetooth, probé con unos Motorola S305 y con unos Phillips SHB4000 y nada. De hecho lo probé con el MotoG q le regalé a mi hija y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien puede confirmar?

Saludos!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es bueno limpiar el teléfono con un algodón pasado por alcohol, porque las huellas que tengo en la pantalla y la grasa de atras se las encargo

Enviado desde mi Lenovorola G

Mientras lo hagas con alcohol isopropilico y no con étilo, todo bien. Mis celulares los limpio con paños de lentes o los que viene al comprar una led. Éstos:

pano-panuelo-especial-para-limpiar-limpieza-plasma-lcd-led-8112-MPE20000568331_112013-O.jpg


---

Me acaban de pasar un nuevo Moto G. ¿Qué me recomiendan aplicar? actualizó a KK?

Si preguntas por el antiguo Moto G, si se acuerdan, hace unas semanas les conté que se me cayó -ni tonto o perezoso- pedí cambiar por otro :zippyte:
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando instalen apps de dudosa procedencia, después no se quejen que la batería no les dura como antes...
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mientras lo hagas con alcohol isopropilico y no con étilo, todo bien. Mis celulares los limpio con paños de lentes o los que viene al comprar una led. Éstos:

pano-panuelo-especial-para-limpiar-limpieza-plasma-lcd-led-8112-MPE20000568331_112013-O.jpg


---

Me acaban de pasar un nuevo Moto G. ¿Qué me recomiendan aplicar? actualizó a KK?

Si preguntas por el antiguo Moto G, si se acuerdan, hace unas semanas les conté que se me cayó -ni tonto o perezoso- pedí cambiar por otro :zippyte:

Ohhh eso debi hacer antes de instalar la mica jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

me acaba de pasar algo raro, he leido que a varios le ha pasado, tenia como 40% de bateria, lo enchufo, y aparece la pantalla de motorola, espero, aparece 1%, dije conchetumare cague!, espere un poco, no hice nada, apreto el boton de power y dice 3%, lo dejo presionado y prendio...

Desde que me pase a KK me a pasado 3 veces y ya no es como anted en JB que lo dejabas cargando un poco y volvia al registro de antes si no que te obliga a volver al 100% de la batería para que te la marque bien

desde mi Moto[G]
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es super sexy... No lo baje de un tuto de htc mania solo ejecutas un archivo y listo. Aparte le puse el mod de dalvik moto x y anda cm un moto x

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Manda el link del post xfa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

angus87

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2013
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien que tenga el flip cover del moto g que cuente que tal es y lo otro es si el protector. de pantalla que venden en gsm es anti huellas y si afecta a la sensibilidad de la misma

Enviado desde mi XT1032
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien que tenga el flip cover del moto g que cuente que tal es y lo otro es si el protector. de pantalla que venden en gsm es anti huellas y si afecta a la sensibilidad de la misma

Enviado desde mi XT1032

Tengo el lima :sexy
Es filete. No te pone el cel tan grueso y ademas tiene una textura que le da mas seguridad al manejarlo.
Absolutamente recomendado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir