Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Existe otra opción...
Neteller, ellos te dan una mastercard prepaid, osea tu le metes dolarucos y listo.

Lo malo es que el deposito minimo es de 40 usd :(

Lo bueno si, es que puedes usar una mastercard virtual, o te envian un plástico como si fuera tarjeta de credito. Pero esta cuesta 13 usd :derp


Eso :zippy

No piden nada prácticamente :zippyte

PD: No, no trabajo para ellos, y solo tengo la virtual sin plata :yao

Weon esta la raja esa wea, me ahorro importadores, onda si funciona como mastercard puedo comprar en cuaquier lado practicamente,. Gracias por el dato

Error 404 signature not found.
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Acabo de probar el POWERAMP que habian nombrado acá, y lo encontré buenisimo mucho mejor que el que viene por defecto... el único drama es que dura unos días no ma y no tengo pura cuenta vista, que no sirve pa comprar apps =(
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien que tenga el flip cover del moto g que cuente que tal es y lo otro es si el protector. de pantalla que venden en gsm es anti huellas y si afecta a la sensibilidad de la misma

Enviado desde mi XT1032

me compre el flip cover blanco y estoy arrepentido.
no se puede usar la linterna, el led de notificacion no se aprecia bien, es blanco se ensucia muy rapido xD
a veces se me hace incomodo al usarlo

debi haberme comprado solo la carcasa trasera


PD: respecto al material nada que decir, es excelente y queda muy estilizado el celular de blanco, pero supongo que no era para mi
xD
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Weon esta la raja esa wea, me ahorro importadores, onda si funciona como mastercard puedo comprar en cuaquier lado practicamente,. Gracias por el dato

Error 404 signature not found.

No encontré cuanto es el fee de ellos por compras por internet.
Supongo que 0.

Lo que si, esa tarjeta no hay que usarla para retirar dinero... Bueno, para los peques digo...

Comisión 6USD por retiro en ATM.

Y cambio de divisa de 2,95%. Suponiendo que la usaremos en dolares, ese cargo no debe existir, pues la cuenta está en dólares y comprariamos en esta moneda.

Capichi? Yo mande mis datos para verificar cuenta, cuando tenga lucas lo cargaré y pedire el plástico.

Demora 1 mes en llegar a Chile, la tarjeta es made in USA.

EDIT: Se puede cargar con Dineromail, y no hay comisión, y para pagar en DineroMail puede ser en linea via Cuenta Rut.

El deal perfecto para quienes no tienen ingresos o no tienen la edad para que el banco te de tarjeta. :foreveralone
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No encontré cuanto es el fee de ellos por compras por internet.
Supongo que 0.

Lo que si, esa tarjeta no hay que usarla para retirar dinero... Bueno, para los peques digo...

Comisión 6USD por retiro en ATM.

Y cambio de divisa de 2,95%. Suponiendo que la usaremos en dolares, ese cargo no debe existir, pues la cuenta está en dólares y comprariamos en esta moneda.

Capichi? Yo mande mis datos para verificar cuenta, cuando tenga lucas lo cargaré y pedire el plástico.

Demora 1 mes en llegar a Chile, la tarjeta es made in USA.

EDIT: Se puede cargar con Dineromail, y no hay comisión, y para pagar en DineroMail puede ser en linea via Cuenta Rut.

El deal perfecto para quienes no tienen ingresos o no tienen la edad para que el banco te de tarjeta. :foreveralone

Yo la tengo y si es bonito, pero no tenía idea de eso de dinero mail, investigaré


Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien ya se animo a instalar la rom oficial GPE???

como se hace pa la camara y radio???
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Esa opción sale al cargar "sin comisión" según recuerdo :yao

xD
no me sale esa opción, yo le compro a gente de confianza dolares y conviene harto :)
también se pueden hacer transferencias desde visa o master a la cuenta neteller, antes enviaban gratis la tarjeta pero ahora hay que depositar como 12 dolares.
 

medium

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2014
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros saben como decodificar claves WiFi, alguna app??

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros saben como decodificar claves WiFi, alguna app??

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Te recomiendo que hagas eso con un notebook con wifiway, las claves wep salen solitas, me imagino que por celu es más complicado
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por PC aplica Beini lo hace solo, busca tutoriales por YouTube y listo, te sientas a tomar algo mientras saca la key

Enviado desde mi Moto G
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pero las wep salen, las wpa no poh

Sent from my GT-S5570 using CHW mobile app
 

cinewarez

Univerdad de Chile
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

wifiway y wifislax es lo mismo?

No son lo mismo, pero el decifrado que tienen esos programas no sirven en Chile por los tipos de módem según estuve leyendo D:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No son lo mismo, pero el decifrado que tienen esos programas no sirven en Chile por los tipos de módem según estuve leyendo D:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Son distintas distros de linux, creadas especificamente para auditar redes wifi, y si sirven de hecho son las mejores :D
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Son dos distros diferentes, al final wifiway dejo de trabajarse y ahora solo tiene soporte wifislax, aun que los programas que usa en "esencia" son todos los de la suit aircrack, como dijeron mas atras las claves wep son de juguete, el moto g no debe tener problemas en manejarse con ellas, aun que una wpa con wsp activo tambien deberia ser sencillo, seguramente bajo android deben estar las interfaces nativas de estos programas, sin una interfaz grafica muy amigable, asi que seguramente deberás trabajar con lineas de comandos para que funcionen, lo cual debe ser una paja usando el teclado de android

PD: asumiendo que harás auditorias y testeos a tu propia red... ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir