Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo estoy igual, compre el jueves pague con webpay y aun estoy esperando respuesta de estos qls


Pero si compras un día jueves tienen 2 días (en la pagina en la sección "como comprar" sale clarito) para hacer envíos, hasta el viernes a las 19 horas incluso dice que los pedidos pagados antes de las 14 horas se despachan ese mismo día a las 19horas. Además de muchas weas muy contradictorias en su página...

Me sorprende de mala manera la actitud poco profesional de Gsm en cuanto a ventas.
También pienso que los weones no tienen stock y nos están metiendo pico en el ojo.
Puedo pensar muchas cosas por que aún no tengo respuesta a mis preguntas de parte de ellos.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

Es muy rara su forma de procesar las ventas, la verdad. También me preocupe cuando llevaban 2 días en procesando, y creo entender x que pasa eso (siguiendo la trayectoria de mi pedido)

Chilexpress retira los paquetes al final del día, y da los codigos de tracking a la tienda. Pero la tienda cerró. Por lo que recien te enviarán el codigo al día siguiente por la mañana, y para cuando eso pase (como son paquetes de dia habil siguiente);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES ya estará en reparto. Y por la forma como me llegó al mail, parece que este proceso lo hacen de forma manual. Penca la forma de gestionar sus ventas.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Veamos que dicen mañana, si no iré al apumanque a la tienda física a ver si me pasan ahí la huea xd

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nadie me respondió de forma convincente mi pregunta de las micas oleofobicas no granuladas :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con una carcasa basta y sobra no necesita mica xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

mi hermano se compró un moto G en hites antes de ayer y me di cuenta que tiene un pixel muerto justo en la barra de google search, lo cambiarán por eso?
 
Última modificación:

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

mi hermano se compró un moto G en hites antes de ayer y me di cuenta que tiene un pixel muerto justo en la barra de google search, lo cambiarán por eso?
Si, tiene 10 dias para hacerlo despues de la compra!
 

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es muy rara su forma de procesar las ventas, la verdad. También me preocupe cuando llevaban 2 días en procesando, y creo entender x que pasa eso (siguiendo la trayectoria de mi pedido)

Chilexpress retira los paquetes al final del día, y da los codigos de tracking a la tienda. Pero la tienda cerró. Por lo que recien te enviarán el codigo al día siguiente por la mañana, y para cuando eso pase (como son paquetes de dia habil siguiente);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES ya estará en reparto. Y por la forma como me llegó al mail, parece que este proceso lo hacen de forma manual. Penca la forma de gestionar sus ventas.

Aun así, si sigo tu teoría ya tendría la compra en casa pero no la tengo y eso me calienta la wea

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Nacho.Unlimited

boniiita gominola
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Celu virgen con KitKat, movistar@virgin: ningún problema :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hice el wipe muchachos.. pero la paja es que comenzo a descargar automaticamente tooodas las mierdas que no queria XD nada que hacer verdad?

Gracias de todas maneras x su ayuda

Tienes que ir al play store, mis app , luego todas y borras las que no usa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

9yjahunu.jpg


No hay problema en conectar un teclado controlador midi al celular por usb, funciona impeque toma las perillas y todo, anda la raja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo un drama con los datos, cache que el SO Android me ha ocupado como 380 megas en unos 20 dias, nunca antes habia usado inet en el cel entonces no sabia si era normal, compare con el Moto G de un amigo y en el mism ciclos solo le ha ocupado como 30 megas O:::: peroquemierda! Tengo todas las weas automatcas desactivadas y apago el 3g cuando no lo uso y ademas le restringo el usi de datos en 2o plano a todas las apps pero a So Android no se puede :s que onda wn? xd
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Para los que usan kk, les recomiendo que usen dalvik, ya que esta mejor optimizado para dicha versión. Esto quiere decir que el celular anda mas rápido y no se laguea. Además la bateria dura mucho más.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y eso quien lo dice? :sconf a mi me pasa todo lo contrario, uso ART y me anda igual que JB en fluidez y bateria.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo un drama con los datos, cache que el SO Android me ha ocupado como 380 megas en unos 20 dias, nunca antes habia usado inet en el cel entonces no sabia si era normal, compare con el Moto G de un amigo y en el mism ciclos solo le ha ocupado como 30 megas O:::: peroquemierda! Tengo todas las weas automatcas desactivadas y apago el 3g cuando no lo uso y ademas le restringo el usi de datos en 2o plano a todas las apps pero a So Android no se puede :s que onda wn? xd

Depende de las apps que useas chrome y youtube siempre tienen el mayor uso del cache de ahi viene facebook con las fotos del avatar y las otras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo un drama con los datos, cache que el SO Android me ha ocupado como 380 megas en unos 20 dias, nunca antes habia usado inet en el cel entonces no sabia si era normal, compare con el Moto G de un amigo y en el mism ciclos solo le ha ocupado como 30 megas O:::: peroquemierda! Tengo todas las weas automatcas desactivadas y apago el 3g cuando no lo uso y ademas le restringo el usi de datos en 2o plano a todas las apps pero a So Android no se puede :s que onda wn? xd
¿Usas alguna app para quitar anuncios?
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Depende de las apps que useas chrome y youtube siempre tienen el mayor uso del cache de ahi viene facebook con las fotos del avatar y las otras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Casi no he usado YouTube (creo qe vi como 2 videos);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero si harto fb, pero por que aparece en So android y no en fb? Ademas fb ya tiene su gran cantidad de megas usados, y mi amigo igual usa fb y como dije so android le ha ocupado 30 megas en mismo ciclo y el casi nunca apaga el 3g xd


¿Usas alguna app para quitar anuncios?

Nop. Mm.. Solo tengo dropsync pero cofigurado para que solo suba en wifi, y todas las sincronizaciones de otras apps estan apagadas.


A los qe discuten sobre dalvik y art, cn un amigo motogero el tenia art y yo dalvik, las apps me abrian ligeramente mas rapido a mi xD ademas de qe cuando yo use art la bateria no mejoro nada y en mi opinion dura menos que con jb.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

segundo aviso para que pasen a retirar sus flip covers :zippy
buenamosacosa
pelaodreks
mcgiver88
midou ban

Saludos
 

cinewarez

Univerdad de Chile
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oliiii el martes llega mi moto G!! Así que me uno al club! Pero como soy tan intruso creo que al primer día le cambiare unas 2 rom e instalare puras tonteras! ojala no muera luego :jujuy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir