Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puta q es wn este qlo

a3y3asyp.jpg


Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

379259.jpg
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Y estas seguro que son oleofobicas? Alguna características de esas micas? Siempre las escuchó pero nunca las he usado ni se como son :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Encuentro que no son oleofóbicas. Compré 3 sets (primera vez q instalaba una, así q compré porsiacaso jajaja) de full body la otra vez en ebay y tras instalarla aún se notan las huellas en la pantalla, menos que sin la mica, pero igual. Quizás mis dedos son muy grasos o tenía muchas espectativas.

La de la parte trasera quedó mucho mejor, esta ahora es brillante por lo que se nota menos las partes grasas comparada con la terminación opaco stock.
 

Cresppo

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
101
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien juega clash of clans??? es un juegazo como para hacer un clan si alguien juega :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pensandolo bien, no vale la pena comprar el shell porque la calidad es la misma que la original, a mi me llegó otro pero aun asi creo q es una estafa, podra ser de material rugoso como el flip shell, ahi si valdria la pena :zippymmm

Pienso igual, solo sirven para tirar pinta y repuesto en caso de quiebre
Para proteger mejor el flip Shell o el alternativo

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pienso igual, solo sirven para tirar pinta y repuesto en caso de quiebre
Para proteger mejor el flip Shell o el alternativo

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

Excelente, entonces la nillkin es mejorcita

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pienso igual, solo sirven para tirar pinta y repuesto en caso de quiebre
Para proteger mejor el flip Shell o el alternativo

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

No lo dije en el sentido de "proteger" es básicamente la misma tapa negra pintada azul, osea que te cobren 10mil por eso es estafa por todos lados...

Por lo menos yo la compré para q se viera mas personalizado pero no me interesa protejer com oun bunker los celus encuentro que se ven feos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

OK
Aunque por lo menos en las fotos de dtx no se veía mal

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pensandolo bien, no vale la pena comprar el shell porque la calidad es la misma que la original, a mi me llegó otro pero aun asi creo q es una estafa, podra ser de material rugoso como el flip shell, ahi si valdria la pena :zippymmm

Te diria que +1 pero tambien podria venderse una shell rugosa. Yo compré la tapa solamente xq en algun momento se rompió una patita de la negra original, y crujía.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

OK
Aunque por lo menos en las fotos de dtx no se veía mal

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

El flip shell no cubre mucho que digamos :risas solo ayuda en la pantalla y seria.

Enviado desde mi [strike]Google[/strike] [strike]Lenovo[/strike] Motorola Moto G
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

¿Alguien juega Jungle Heat? Hagamos un clancito.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien juega flappy bird?? Pongan sus puntajes :yao

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

:zippyuy

GKWl6Br.jpg


1mY3bBq.jpg


YJj4a6Q.jpg


iYp9G96.jpg



lo que mas rescato es que cubra la pantalla para que no se quiebre o raye con las llaves cuando meto mil weas en los bolsillos. :yao


gracias a danikin. :zippybeso

que tal es al dar la vuelta entera? se queda pegada con magneto, o genera resistencia? es facil sostenerlo con una mano ahi?
 

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si tengo claro que tienen que volver pero el punto es que no vinieron, o en GSM dieron mal la dirección. No es que tenga apuro en tener el Flip pero me da lata por la venta que tenía que haber hecho, dejé a un tipo esperando por las puras.

Estos culiao de gsm son terriblemente desorganizado, yo compre una flip shell roja el 6...estamos a 8 y nada de numero de seguimiento ni ninguna wea, solo un correo de un weon que me respondió luego de dar el reclamo en su pagina, si la wea de numero de seguimiento no aparece por la mañana los denunció, además que tienen políticas de despacho que se contradicen entre sí, por un lado dicen que el plazo de entrega es de 2 a 5 días y en otra parte de la pagina dice que los despachos se hacen a las 19:00 del día cerrado por lo que el producto llega al día siguiente (excepto domingo)
Me gustan las transacciones limpias, pensé que al tratar con negocio establecido esto seria serio, rápido y sin dolores de cabeza.
Repito, si el weoncito que me respondió mi reclamo no me da el numero de seguimiento los denuncio.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estos culiao de gsm son terriblemente desorganizado, yo compre una flip shell roja el 6...estamos a 8 y nada de numero de seguimiento ni ninguna wea, solo un correo de un weon que me respondió luego de dar el reclamo en su pagina, si la wea de numero de seguimiento no aparece por la mañana los denunció, además que tienen políticas de despacho que se contradicen entre sí, por un lado dicen que el plazo de entrega es de 2 a 5 días y en otra parte de la pagina dice que los despachos se hacen a las 19:00 del día cerrado por lo que el producto llega al día siguiente (excepto domingo)
Me gustan las transacciones limpias, pensé que al tratar con negocio establecido esto seria serio, rápido y sin dolores de cabeza.
Repito, si el weoncito que me respondió mi reclamo no me da el numero de seguimiento los denuncio.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

espero esto sea una broma, no defiendo a gsm pero es cosa de todas las tiendas online, o comprar afuera, etc. pero denunciar por una tapa. entiendo tu enojo pero es una tontera.

Enviado desde mi Moto G.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

que tal es al dar la vuelta entera? se queda pegada con magneto, o genera resistencia? es facil sostenerlo con una mano ahi?

al contestar me ha sido fácil girar la tapa, se queda pegada con magneto creo :zippy, sostenerlo con una mano es fácil ya que tiene buen agarre.

volver a presionar los botones de volumen y apagado del moto g es una de las cosas que mas me gusto ya que con la carcasa de tpu que tenia antes quedaban cubiertos. :zippy

al principio era de los que no le gustaba la ventanita pero ahora la encuentro super útil para ver las canciones, la hora, llamadas, etc. :risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir