Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todo ok, se demoro en executying system.img como 2 minutos, pense que algo estaba mal pero todo ok, ahora bajando KK =D

gracias miguelwill e.e
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Portalnet? jaja en qué grado?

Hablando de eso, hay 4 post tuyos en portalnet: 3 en una caida en cleta y 1 donde te excito un comentario :troll

De ahí, no visitas el sitio hace 2 años lol!

Sicopateandome?? :zippymmm porsiaca soy heterosexual :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

la pass es chantaman1 :fsjal
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Portalnet? jaja en qué grado?

Hablando de eso, hay 4 post tuyos en portalnet: 3 en una caida en cleta y 1 donde te excito un comentario :troll

De ahí, no visitas el sitio hace 2 años lol!

ade5u4ag.jpg


Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Actualizado a KK y no fue necesario realizar un wipe, al menos no siento que sea necesario, a menos que quiera conseguir un buen efecto placebo.

La camara la encuentro igual, se arreglo el tema del volumen, antes estaba al maximo y si le bajabas dos ya no se escuchaba, ahora esta bien regulado. Dos cosas que no se arreglaron en mi caso, el LED de notificaciones no se prende cuando hay llamada perdida, y cuando hay llamada perdida y bajo la barra de notis y presiono "Devolver la llamada" funciona cuando quiere, nada muy grave, lo de las llamdas entre cortadas solo queda verlo con el tiempo. Ah, y cuando actualice la bateria estaba en 60, cuando termino quedo en 25, no se si sera por que ocupo bastante al actualizar o se aweona, ahi habra que cachar xd

EDIT: Algo que me pasa y que antes no pasaba, es que cuando llama alguien la foto (en realidad no le tengo foto, pero el monito) me sale cortado a la mitad como le pasaba a algunos, como era qe se arreglaba eso? xd
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por lo menos no soy el único D:



Yo no estaría tan seguro de eso, cuando desbloquie el bootloader, el cmd no pescaba los comandos, de puro curioso prendí el celular , active la depuración y pude desbloquearlo.



Enviado desde mi Moto G usando tapatalk

El modo depuración sirve para cuando quieres usar adb desde el y con Android funcionando ( osea el celu prendido y todo funcionando )
Para flashear se deja el celu en fastboot y ahí lo que tenga Android no cuenta mucho :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dieghoxd_66

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Consulta a alguien le pasa que cuando abre la cámara el celular emite un sonido feo y raro? Me pasa tanto al ingresar como al salir de la app :zippy
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuanto cuesta el chip en la sucursal? Tengo relativamente cerca la sucursal... En san antonio :yao


Pero quiero mi Khronos Mobile Internet ahora !!!

Edit:
Sale 4 lucas :yao :yao

A fin de mes, sabiendo el tema de los precios llamando a otra compañia... Me cambio :uy

A mi me costó 2 lucrecias en una tienda de accesorios para celulares c:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Consulta a alguien le pasa que cuando abre la cámara el celular emite un sonido feo y raro? Me pasa tanto al ingresar como al salir de la app :zippy

Si es un click como de obturador ese sonido es completamente normal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

morv0x

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
164
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Encuentro MUY PUTAZO esto de crear grupos para un sector VIP de usuarios.

QUE SE SEPA



pd: Inviten xd
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Actualizado a KK y no fue necesario realizar un wipe, al menos no siento que sea necesario, a menos que quiera conseguir un buen efecto placebo.

La camara la encuentro igual, se arreglo el tema del volumen, antes estaba al maximo y si le bajabas dos ya no se escuchaba, ahora esta bien regulado. Dos cosas que no se arreglaron en mi caso, el LED de notificaciones no se prende cuando hay llamada perdida, y cuando hay llamada perdida y bajo la barra de notis y presiono "Devolver la llamada" funciona cuando quiere, nada muy grave, lo de las llamdas entre cortadas solo queda verlo con el tiempo. Ah, y cuando actualice la bateria estaba en 60, cuando termino quedo en 25, no se si sera por que ocupo bastante al actualizar o se aweona, ahi habra que cachar xd

EDIT: Algo que me pasa y que antes no pasaba, es que cuando llama alguien la foto (en realidad no le tengo foto, pero el monito) me sale cortado a la mitad como le pasaba a algunos, como era qe se arreglaba eso? xd

el led de notificaciones cuando tengas llamada perdida ocupa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlite, lo de la batería cuando actualizaste, es porque se drenó harta batería igual y porque aparte se descalibra un poco donde haces todo el webeo, pero con 2 ciclos de carga ya está todo OK.

Lo de la foto tengo entendido que es normal :s porque te sale la wea pa contestar al medio y se corta todo, en realidad, ahora no me he fijado ahahhah
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Encuentro MUY PUTAZO esto de crear grupos para un sector VIP de usuarios.

QUE SE SEPA



pd: Inviten xd

cualquier usuario registrado puede crear un grupo, si quieres crear uno: http://foro.chilehardware.com/group.php?do=create

las reglas las pone el que lo crea y invita a quien quiere, CHW no tiene nada que ver ahí.

envíale un mp a khronos.
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tema moto g:tormentas solares ,VPN y KitKat para chile !!

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ah todo esto y de que hablan en ese grupo ? Técnicas contra las tormentas solares ? Si es asi quiero entrar

Enviado desde mi Moto[G]
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Moto g ( KitKat + rooteo + art + desarrollador y eliminar animaciones + master clean y eliminar programas preinstalados) = dejo una maquina mi celular. Las cago como vuela.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo esperando la ROM GPE y me violo el Moto G :uy
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy le llego una tormenta solar a mi motogé y se apago de repente, fue raro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir