Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Encontré una manera de hacer Tethering (compartir internet del celular al pc vía USB/WIFI) con cl4r0 y droidvpn y adivinen Se que no tengo muchos msjes pero sigo el hilo hace tiempo, please manden invitación al grupo para así aportar :) ,conseguí 4 megas con claro en el pc versus 1 mega solo en el celular :p Saludos a todos los Moto G Lovers :3

Has un tutorial explicando como lo hiciste y se lo envías a Khronos... en una de ésas, te acepta.
 

dieghoxd_66

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Exelente, imaginen las posibilidades :$
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Llegó KitKat a Colombia porsia

Chile pls suelta la wea
 
Última modificación:

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No funciona en otro pais xd

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puta al final se escuchan bien las llamadas en la KK mexicana frijolera o no? Quiero instalarlo ahora y no quiero qe se escuche como el hoyo y no tener un PC como pa arreglarlo xD

Claro dice que la actualizacion viene para esta decada si o si.
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puta al final se escuchan bien las llamadas en la KK mexicana frijolera o no? Quiero instalarlo ahora y no quiero qe se escuche como el hoyo y no tener un PC como pa arreglarlo xD

Claro dice que la actualizacion viene para esta decada si o si.

Kitkat mx viene de la eu no? Eso esta solucionado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puta al final se escuchan bien las llamadas en la KK mexicana frijolera o no? Quiero instalarlo ahora y no quiero qe se escuche como el hoyo y no tener un PC como pa arreglarlo xD

Claro dice que la actualizacion viene para esta decada si o si.

Si, todo bien, no se como mierda, pero de primera se escuchaban bajo las llamadas y ahora todo OK


deben ser las tormentas solares
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo he probado con el de mi casa no mas. Pero cuando hacia unas pruebas tenia otro celular conmigo y en el otro no pasaba. Por lo menos sé que no es problema del internet.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk

Igual me pasa en ocasiones, dejo desactivado el wifi un rato(5min aprox) y vuelve a la normalidad.

Enviado desde mi XT1032
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La pass para el grupo de Khronos es "tormentasolar"
:troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Igual me pasa en ocasiones, dejo desactivado el wifi un rato(5min aprox) y vuelve a la normalidad.

Enviado desde mi XT1032
solo lo a probado en su wifi, que lo pruebe con otras que no tengan opciones como "wifi protect" que dan jugo con telefonos wifi
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy dia le llego un "tormentaso solar" a mi celu y perdi la partida de mi plants vs zombie 2

Enviado desde mi Moto[G]
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Den la pass del grupo de khronos :zippyshia

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya tengo el firmare bajado, como veo lo de los drivers, instale Motorola Device Manager, es necesario que cierre el proceso de esa wea al flashear la mexicana o no? como me aseguro que tengo los drivers? y los ADB esa wea no va?

activo depuracion usb?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya tengo el firmare bajado, como veo lo de los drivers, instale Motorola Device Manager, es necesario que cierre el proceso de esa wea al flashear la mexicana o no? como me aseguro que tengo los drivers? y los ADB esa wea no va?

activo depuracion usb?
la depuracion no es necesaria ya que el flasheo se hace en el modo fastboot (alias recovery) por lo que android no esta funcionando
los drivers se instalan con el device manager, si te detecta el telefono y te dice que version tienes, ya lo tienen corriendo :D

cuando tengas conectado el telefono al usb mientras esta en fastboot, prueba escribiendo el comando "fastboot.exe devices", y te mostrara un id indicando que detecto el dispositivo (y de paso comprobar que estas en el cmd en el directorio correcto :D )
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Igual me pasa en ocasiones, dejo desactivado el wifi un rato(5min aprox) y vuelve a la normalidad.

Enviado desde mi XT1032
Por lo menos no soy el único D:

la depuracion no es necesaria ya que el flasheo se hace en el modo fastboot (alias recovery) por lo que android no esta funcionando
los drivers se instalan con el device manager, si te detecta el telefono y te dice que version tienes, ya lo tienen corriendo :D

cuando tengas conectado el telefono al usb mientras esta en fastboot, prueba escribiendo el comando "fastboot.exe devices", y te mostrara un id indicando que detecto el dispositivo (y de paso comprobar que estas en el cmd en el directorio correcto :D )

Yo no estaría tan seguro de eso, cuando desbloquie el bootloader, el cmd no pescaba los comandos, de puro curioso prendí el celular , active la depuración y pude desbloquearlo.



Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pass: Tai-chu-pan2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir