Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Otra cosa que me pasa, es que en santiago la batería es increible, y fuera de ssntiago es bastante regular. Habiendo estado en concon y en pucon, me dura fácil la mitad de lo qur me dura en santiago, usandolo incluso menos.

Enviado desde mi Moto G.

En pucón están mas potentes las tormentas solares :yao

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Otra cosa que me pasa, es que en santiago la batería es increible, y fuera de ssntiago es bastante regular. Habiendo estado en concon y en pucon, me dura fácil la mitad de lo qur me dura en santiago, usandolo incluso menos.

Enviado desde mi Moto G.

Eso ya es un tema general, ya que seguramente hay menos antenas por área y la antena del teléfono debe gastar más energia en el 3g para llegar a las antenas lejanas

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy debería llegar kitkat porque es mi cumpleaños :fsjal
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy debería llegar kitkat porque es mi cumpleaños :fsjal

jy3uvebe.jpg


Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los que piden inet gratis y no leen bien las instrucciones.. cagaron no mas xD

Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Compren la version de 5 verdes del droidvpn y se acabo el webeo :yao

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los que se quejan tanto de la duración de la bateria no se que se quejan... el moto G ya es bastante bueno en ese aspecto comparado con -por decir algo- mi viejo S Advance.

Despierto a las 6.30 AM, desconecto el cargador, uso 3G todo el día, GPS encendido y el celu con brillo máximo (trabajo bajo el sol todo el día) y a las 12 de la noche (cuando vuelvo a conectarlo) tengo entre 25-30% de la bateria (si, se que no le hace bien, pero necesito el telefono al día siguiente);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES con entre 1.30-2 horas de screen time.

Suficiente para todo el día tal como dijo el fabricante. Con eso basta. Mañana veré que tal me anda con kitkat, pero ayer anduve por el mall de LS y el internet se portó bastante bien. De hecho le compartí inet a un amigo con un iphone que no podía subir una foto xD
 
Última modificación:

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que server recomiendan, ya la compre xD Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
Todos los server q no digan FREE... supuestamente no deberias tener problemas con cualquiera porque estan mas desocupados. Prueba y nos comentas :) yo creo que a fin de mes me cambio porque no sigo con el plan (bueno es el de la empresa) :yao
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No sé si habré hecho bien pero entré al sitio de droipvpn, pedí la contraseña (Signup for a free trial account - DroidVPN!);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego bajé la aplicación y acto seguido coloqué en ella la contraseña que ellos me dieron y que me llegó al mail. Me conecté a la primera y me funcionó perfecto. Como a los 3 minutos se puso lento el servidor y me cambié a otro donde sí me funcó de maravillas. Para asegurarme de que estaba bien caché qué ip tenía y, efectivamente, tenía una ip gringa. Fue tan fácil que quedé medio cachuo, no puede ser tan papa.

PD: Soy Virgin.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todos los server q no digan FREE... supuestamente no deberias tener problemas con cualquiera porque estan mas desocupados. Prueba y nos comentas :) yo creo que a fin de mes me cambio porque no sigo con el plan (bueno es el de la empresa) :yao

5 dolares por un mes? :yao
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si, pero el drama es "Pagar" :yao

Igual buenas velocidades, pero como tengo WiFi acá... No vale la pena.

Pero para el viajero sirve mucho :zippyte

Sep, pero onda en vez de pagar un plan de datos, que sale 10 lucas el mas barato, limitado y a 2 mbps, no hay donde perderse

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Igual, 5 dolares mensuales y teni inet ilimitado y a gran velocidad! LA RAJA!
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es la papa, con droidvpn primero modificas el apn de entel, le pones imovil.entelpcs.cl, luego el nombre y clave le pones entelpcs.cl... listo queda modificado el apn.

Luego en droidvpn te registras, te logueas y elijes el puerto udp y le pones el numero 53 listoooooooooooo

Es la wea mas sencilla del mundo :zippypozo

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Cómo sería en el caso de Virgin o el cel proveniente de movistar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Igual, 5 dolares mensuales y teni inet ilimitado y a gran velocidad! LA RAJA!

Llama la atención tener por menos de $2.700 mensuales un plan de internet ilimitado. Con esa velocidad es para hacer zumbar el inet de tu celu cuando no estás en la casa y para luego dejar el teléfono como router para seguir usando el mismo inet pero esta vez en el Notebook cuando estás en lugares donde no tienes conexión LAN. Con esa velocidad puedes ver hasta partidos en Roja Directa.

Pregunto: ¿Con droipvpn siempre estás conectado, onda que siempre puede recibir mensajes de Whatsapp y avisos de que te llegó un correo o siempre hay que hacer el ejercicio de conectarse al servidor?

Si es tan bonito como lo pintan, mi antiplan estrella tiene los días contados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir