Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Parece que vi un partido equivocado, no veo cual fue el rajazo de Chile :sconf y en lo individual, no sé, siempre he sostenido que lo importante es que el equipo sea el que juegue bien y me parece que Chile, en su conjunto, cumplió con creces el libreto de Lasarte.

Ratonator es el que siempre ve otros partidos, Paraguay solo tuvo el palo, horrible como jugó Paraguay.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Así va la tabla

asi va la tabla.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
2do gol de Perú 2 a 0 min. 31

Lampe del /&%%&$%&$ a Chile le ataja todo y aca parece manos de mantequilla
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
3er gol de Perú

Y ahora casi se van a las manos en el min. 40

Están caldeados los bolivianos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Fue rajazo porque el gol se lo comió el arquero, en conjunto con la defensa, el resultado más justo era un empate, de dos selecciones que jugaron horrible.

Chile antes de eso, no tuvo ninguna clara. Post varias, pero ya paraguay estaba vuelto loco, dejando espacios y sin defensas, ya que con este resultado están casi fuera

Salvo Perú, los otros resultados se están dando.

Y una lastima lo de brereton, no hay cambios para la pega que hace el

Ahora hay que ganar si o si, contra ecuador, chile tendría 19 puntos con eso, y de ahí hasta con una victoria y empate en la siguiente fecha, estaría dentro. (Argentina y bolivia)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ratonator es el que siempre ve otros partidos, Paraguay solo tuvo el palo, horrible como jugó Paraguay.
Veo otros partidos porque no me quedo con la maleta del caco Villalta pues. Esa que se la quede la hinchada lala nomas

Tampoco es culpa de Lasarte en todo caso, recordemos que chile tenía bajas serías en el mediocampo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Puta que me voy a reír todo el mes, si al nefasto de rueda le vuelve a pasar lo del 2006, donde por los empates, quedó fuera en la última fecha

Colombia vuelve a caer en una vorágine de empates, y le quedan puros partidos contra rivales directos, por mucho que en teoría tengan el calendario más accesible, no están jugando a nada.


Aquí se nota más lo de schelotto, tratando de anular el lado de Vidal y mena, siempre tenían un hombre esperando la marca para salir a la contra. Pero a Paraguay le pesa esa mierda de laterales y volantes que tiene, solo Almirón y Sanabria hacen algo, pero es muy poco como para clasificar.

Contra Ecuador la historia será muy distinta (tienen mucho mejor plantel), sin brereton, chile va a tener que inventar a alguien como hombre de referencia, o jugar con falso 9, pero no esta Jiménez....puta, esa baja de brereton si es fea, no hay un reemplazo digno.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vuelvo a repetir, con ese mediocampo improvisado y con baeza de titular (y gabriel Suazo al final), aún no puedo creer que hayamos sacado 3 puntazos.

Contra Ecuador de ganar, ya se estaría más tranquilo, en enero tocaría contra Argentina (casa) y bolivia (visita) , ambos partidos difíciles pero no imposibles de ganarlos. Ojalá los rivales pinchen puntos también
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Alexis le puso toda la picardía (total merito de él), pero el portero se lo comió, se jugó al error no forzado y resultó (al fin una que salga), pero no se podra jugar a la debilidad psicologica con Ecuadoor.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Vuelvo a repetir, con ese mediocampo improvisado y con baeza de titular (y gabriel Suazo al final), aún no puedo creer que hayamos sacado 3 puntazos.

Contra Ecuador de ganar, ya se estaría más tranquilo, en enero tocaría contra Argentina (casa) y bolivia (visita) , ambos partidos difíciles pero no imposibles de ganarlos. Ojalá los rivales pinchen puntos también
Unas cuantas fechas atrás, con ese "mediocampo improvisado y con baeza de titular (y gabriel Suazo al final)" Chile no habría sacado ningún punto y nos habrían metido dos goles, por lo menos.

Yo honestamente no creo que haya sido tan rajazo este resultado.

Y para mí el único que debería devolverse a su casa es Vargas. Salió a jugar con un diario en la pierna.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Unas cuantas fechas atrás, con ese "mediocampo improvisado y con baeza de titular (y gabriel Suazo al final)" Chile no habría sacado ningún punto y nos habrían metido dos goles, por lo menos.

Yo honestamente no creo que haya sido tan rajazo este resultado.

Y para mí el único que debería devolverse a su casa es Vargas. Salió a jugar con un diario en la pierna.

De rajazo nada. Puede no haber sido el mejor partido de Chile en lo ofensivo, pero si se tuvo el mérito de anular a Paraguay en el medio y en ofensiva. El mérito es mayor toda vez que después del gol, se mantuvo la calma y se siguió atacando. Mérito de Lasarte y por supuesto, de los jugadores que respondieron en lo suyo. Había que sacar un resultado, se consiguió con mucho orden y aplicación. No es fruto de un rajazo, es fruto de un buen trabajo táctico.

Saludos.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo creo que chile no anuló a Paraguay, Paraguay jugo muy mal, ni siquiera daban 3 o 4 pases seguidos, chile estuvo concentrado y ordenado todo el partido

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No se si mi cansancio me hizo ver otro partido, pero salvo el palo-rajazo de Paraguay y una en los últimos minutos, nunca sentí que Paraguay tuviese alguna opción. Tengo la idea que el partido estuvo gran parte del tiempo en el lado que defendia Paraguay, por lo que el empate era injusto.

Si, no tenemos gol aun, pero se vio harto más:
- si controlaban mejor (recuerdo una de Marcelino en el área que no controló y que facil podía terminar en gol)
- se entendían bien (varios pases que quedaron "atras" del receptor o un poco larga por falta de jugar juntos, mejorable)
- pegadas desde afuera (esto se da por que ya no somos un metapod total arriba. Antes colocabas 4 palotroques en el borde del área y fue bueno Chile. Si se dan espacios es por que ya estamos mejor ordenados y por tanto, ya no basta con acumular jugadores, tienen que estar marcando a nuestros delanteros).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir