Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Ver Ben todo el partido que vuelve corriendo, incluso para salvar balones antes del área grande y a Alexis volver caminando taimado porque no le resulto la jugada da mucho que decir...

Falta alguien que lo habilite cuando la pide para explotarlo bien.


Yo creo que más que taimado es que no está apto fisicamente aún para ida y vuelta. De hecho no creo que esté para 90 minutos aún.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Lo bueno: se ganó por fin, Ben ha demostrado que tiene mucho para dar en la selección pensando a futuro. Recuperamos a Medel para el próximo partido.

Lo malo: La expulsión de Charles, la terquedad de Lasarte con Meneses, el cambio era Montecinos. Alexis no está para 90 minutos.

En líneas generales pienso que igual estamos eliminados, pero no me gustaría quedar último, hay que pelear todos los partidos que falten. Y pensar en hacer una planificación para el próximo mundial.
La defensa se vio bien atrás a pesar del planteamiento ratonil de los paraguayos que no llegaron con tanto peligro, pero ya nos había pasado que ratoneando y todo igual nos hacían goles. Con Medel ya nos habían paseado los mismos paraguayos en copa América y en los últimos partidos Colombia y Perú. De hecho en el último se dedicó a puro pelear con los peruanos.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
La defensa se vio bien atrás a pesar del planteamiento ratonil de los paraguayos que no llegaron con tanto peligro, pero ya nos había pasado que ratoneando y todo igual nos hacían goles. Con Medel ya nos habían paseado los mismos paraguayos en copa América y en los últimos partidos Colombia y Perú. De hecho en el último se dedicó a puro pelear con los peruanos.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

Igual a mi Medel damelo siempre, en Lima estaba ofuscado porque lo buscaron todo el partido, pero con Venezuela no se repetiría el mismo escenario.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No sé si fue orden de Lasarte, quizás solo fue una "lasuerte" , pero se encontró al fin una sociedad, la de isla brereton, con Sánchez "apoyando de atras" e intercalando en la banda. Más que enganche, Sánchez rindió cuando se puso modo carrilero/interior

Lo otro, es que se notó por el micrófono, que Lasarte le pedía a cada rato que los jugadores dejarán de lateralizar (pase pal lado), lamentablemente un automatismo del nefasto rueda, y que nos sigue penando.

Chile igual sigue teniendo problemas, le falta un 10 que tenga buen pie para abrir la cancha y dejar más cómodos a los delanteros que se desmarcan, pero ya va encontrando las formas para volver a ser competitivo.

No creo que clasifiquemos, pero lo importante es que al fin se está encontrando juego de asociación, que tanto se había perdido.

Próximo rival es de cuidado, Venezuela viene ganando, y probablemente también meta el bus, así que Lasarte va a tener que probar con otro, en vez del mago Jiménez.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Para mi es Montecinos desde el minuto 1
Cuando chile fue peligroso, tenía esto en cancha.

..Meneses.. brereton ...Alexis
,........... Vidal....Aránguiz...
.................pulgar
Benegas...Maripan..roco...isla.

Con isla proyectándose todo el rato.

El drama nuevamente es el mediocampo, ahora perdemos a Aránguiz, así que hay que poner a alguien que sea bueno pasando , o en el último caso que no la entregué al rival en la salida, la lógica es que debiera ser Alarcón, pero Lasarte capaz pone a Baeza que fue un desastre en partidos anteriores.

Lo preocupante es el desgaste, recuerden que son tatas varios, así que ojalá Venezuela no haga el mismo libreto de Perú, de ir a presionar a lo loco. (Por algo perdieron ahora contra bolivia), y permita jugar algo más tranqui.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Cuando chile fue peligroso, tenía esto en cancha.

..Meneses.. brereton ...Alexis
,........... Vidal....Aránguiz...
.................pulgar
Benegas...Maripan..roco...isla.

Con isla proyectándose todo el rato.

El drama nuevamente es el mediocampo, ahora perdemos a Aránguiz, así que hay que poner a alguien que sea bueno pasando , o en el último caso que no la entregué al rival en la salida, la lógica es que debiera ser Alarcón, pero Lasarte capaz pone a Baeza que fue un desastre en partidos anteriores.

Lo preocupante es el desgaste, recuerden que son tatas varios, así que ojalá Venezuela no haga el mismo libreto de Perú, de ir a presionar a lo loco. (Por algo perdieron ahora contra bolivia), y permita jugar algo más tranqui.

De ese esquema que pusiste yo cambiaría a Meneses por Jiménez
Jorquera por Aránguiz
y atrás Medel en vez de Roco
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Que no falte la amargada :plaf2


Mismo nivel de mierda moralista que este:

FBbnLSCWUAc6nMP



Y obviamente la versión cuneta de RT, dando me gusta.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
es bien especial la hinchada, me recuerda a colo colo cuando estaba por descender, y hablaban que todos los siguientes partidos eran finales.

es como que algunos ya poco menos están cotizando hoteles para Qatar, si bien ganamos, para llegar al repechaje, falta mucho.

segun la ANFP lasarte deberían sacarlo igual independiente del resultado. ya no lograron 7 puntos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
es bien especial la hinchada, me recuerda a colo colo cuando estaba por descender, y hablaban que todos los siguientes partidos eran finales.

es como que algunos ya poco menos están cotizando hoteles para Qatar, si bien ganamos, para llegar al repechaje, falta mucho.

segun la ANFP lasarte deberían sacarlo igual independiente del resultado. ya no lograron 7 puntos.


Yo ya doy por hecho que estamos eliminados, pero quiero que sean eliminados jugando como ayer y no como el partido ante Perú

No creo que aca nadie crea que clasifiquemos. Nos quedan partidos contra

Venezuela L
Paraguay V
Ecuador L
Argentina L
Bolivia V

en las próximas 5 fechas


Complicadísimo el panorama.

Y Lasarte no convence, aunque gane ahora con Venezuela.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
De ese esquema que pusiste yo cambiaría a Meneses por Jiménez
Jorquera por Aránguiz
y atrás Medel en vez de Roco
Jiménez no tiene ritmo, la mejor opción es Montesinos allí.

Igual solo puse lo que paro Lasarte en cancha, a modo de explicar el porqué el ingreso de meneses hizo jugar mejor a chile, y no fue por este (que jugó regular), fue porque ese cambio hizo que brereton se moviera al medio, y Sánchez se fuera a la banda, cuando ocurrió eso, isla tuvo con quién asociarse, de hecho los goles vinieron de jugadas de ese tipo.

Y es como lógico, si Sánchez e isla están acostumbrados a hacer triangulaciones, ese automatismo lo tienen de Bielsa, de cuando estaban los dos en el Udinese.

Brereton explota más esa virtud, porque el esta constantemente picando, partiendo de la banda hacia el medio, aprovechando el espacio dejado por los otros dos. Ya que así juega el. De ahí vinieron los dos goles.

Este chile debe explotar esos automatismos, porque primero no tiene tiempo, y segundo porque no tiene un 10 que de pausa y abra la cancha, por eso se le ve tan mal cuando juegan al 4-2-3-1 como se hizo contra Perú. Se nota mucho que el 4-1-2-3 de siempre le acomoda más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir