Citroën c4 o Renault laguna

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Yacco P-Lube 5w30 en casa citroen (al rededor de 13lks los 2 litros), o en su defecto Motul X-clean 5-w30, o Motul Specific 5-w30 en Centrowagen.

Saludos
Buenos datos, justo quiero hacerle el cambio de aceite al mio.

Lo tengo desde el 11 de noviembre, ya lo he manejado 500 km y la verdad me encanta el auto, pero para prevenir le cambiare todos los filtros y se va de cambio de aceite.

Saludos
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Da lo mismo el kilometraje, podria tener 200mil km y si el motor esta impeque no deberias tener miedo a ponerle hasta un 0w40.

En el caso de los aceites que te mencionó en particular, es porque son Low-saps para motores diesel con filtro DPF.

saludos!
Hola Tbon, al final compre el Motul X- Clean 5W30, me salio 32 lucas los 5 litros. Lo unico que me ha llamado la atencion, es que donde he llamado preguntando por el filtro de aceite, todos me preguntan que por que no compre aceite total quartz ... D: acaso esta mal o es solo por la propaganda que tienen con Citroen?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Hola Tbon, al final compre el Motul X- Clean 5W30, me salio 32 lucas los 5 litros. Lo unico que me ha llamado la atencion, es que donde he llamado preguntando por el filtro de aceite, todos me preguntan que por que no compre aceite total quartz ... D: acaso esta mal o es solo por la propaganda que tienen con Citroen?

Es pura propaganda nomas, los Total que son buenos son los hechos en europa, pero la mayoria estan fabricados en Chile asi que no son recomendables. Los Motul en cambio son todos Made in France.

Quedate tranquilo.

Saludos
 
Subir