Citroën c4 o Renault laguna

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Citroën c4 o Renault laguna

Estimados creo que ya es tiempo de jubilar mi querido xsara, por ahora esta en pana, al parecer de la bomba de bencina, y ya dado los 4 años que tiene conmigo he decidido renovarlo.

Mi presupuesto es de 6 millones, estaba mirando el c4 hdi, pero por ahí me apareció el Renault laguna, y me acorde de Binco y su fanatismo, que me imagino alguna razón tendrá :xd alguien tiene alguna referencia del auto??

Entonces la pregunta es ¿cual será mejor vehículo?? Tb hay laguna diésel.

Que otra opción razonable existe, puede ser año 2007 o 2008 en adelante, auto nuevo no me gusta. El sm3 lo encuentro muy feo al igual que el tida

Saludos y gracias.

Pd: vendo xsara.....
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Estimados creo que ya es tiempo de jubilar mi querido xsara, por ahora esta en pana, al parecer de la bomba de bencina, y ya dado los 4 años que tiene conmigo he decidido renovarlo.

Mi presupuesto es de 6 millones, estaba mirando el c4 hdi, pero por ahí me apareció el Renault laguna, y me acorde de Binco y su fanatismo, que me imagino alguna razón tendrá :xd alguien tiene alguna referencia del auto??

Entonces la pregunta es ¿cual será mejor vehículo?? Tb hay laguna diésel.

Que otra opción razonable existe, puede ser año 2007 o 2008 en adelante, auto nuevo no me gusta. El sm3 lo encuentro muy feo al igual que el tida

Saludos y gracias.

Pd: vendo xsara.....

En algun momento se ha conversado en cjhw, el Laguna es tremendo auto pero le faltan repuestos en Chile, por lo mismo el C4 parece una mejor opcion.

Por lo demás tengo una experiencia cercana de un familiar con un C4, le ha salido excelente y los repuestos son muy baratos.

saludos
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Estimados creo que ya es tiempo de jubilar mi querido xsara, por ahora esta en pana, al parecer de la bomba de bencina, y ya dado los 4 años que tiene conmigo he decidido renovarlo.

Mi presupuesto es de 6 millones, estaba mirando el c4 hdi, pero por ahí me apareció el Renault laguna, y me acorde de Binco y su fanatismo, que me imagino alguna razón tendrá :xd alguien tiene alguna referencia del auto??



Entonces la pregunta es ¿cual será mejor vehículo?? Tb hay laguna diésel.

Que otra opción razonable existe, puede ser año 2007 o 2008 en adelante, auto nuevo no me gusta. El sm3 lo encuentro muy feo al igual que el tida

Saludos y gracias.

Pd: vendo xsara.....
Lo unico que te podria decir es que si vas por el c4, que sea manual. Ya me dio bastantes dolores de cabeza y de bolsillo la cagada de auto. Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Lo unico que te podria decir es que si vas por el c4, que sea manual. Ya me dio bastantes dolores de cabeza y de bolsillo la cagada de auto. Saludos

Pero si los [STRIKE]Automaticos[/STRIKE] manuales son de pobres :zippy
 
Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Citroën c4 o Renault laguna

C4 Manual, la caja automatica es un poco fragil; del laguna no he escuchado malos comentarios, pero los repuestos son caros y escasos a morir
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Yo también voy por un c4, los laguna deben ser peludos de repuestps
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: Citroën c4 o Renault laguna

+1 al C4

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Es cosa de ver los Laguna viejos en Chileautos que están prácticamente rematando a 1 o 2 palos... andan por ahí con los Cavalier :troll
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Encuentro precioso el laguna, mas de alguna vez me han dado ganas de tenerlo :zippy
 

entimus

Destitulado
Se incorporó
10 Agosto 2007
Mensajes
109
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Y un fluence?
Mecánica japonesa, seguridad francesa y ensamblado coreano... Que mejor?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Ensamblado japonés hubiese sido mejor :zippy
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
 

JositoX

Ingeniero
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
0
Re: Citroën c4 o Renault laguna

ojo con la reventa del c4, es horriblemente mala... así que si te compras uno ojo con el precio.
 

entimus

Destitulado
Se incorporó
10 Agosto 2007
Mensajes
109
Re: Citroën c4 o Renault laguna

Ensamblado coreano te da una buenisima relación precio calidad, lo que no te da el ensamblado japo... A nadie le gusta andar botando la plata ¿no?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: Citroën c4 o Renault laguna

el c4 automatico es malo, pero el mecanico que de malo tiene??

Tambien estaba mirando el peugeot 407 tambien manual y HDI, se ve bueno, y tiene ams seguridad que el c4, que opinan??.

El fluence no me gusta, se que es buen auto y todo lo que quieran, pero personalmente paso.

igual sigo recibiendo opiniones de otros modelos.

Por ahora a pesar de que el laguna me gusta bastante, la pelea al parecer esta entre el 407 y el C4, ambos Diesel.

Saludos
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Citroën c4 o Renault laguna

el c4 automatico es malo, pero el mecanico que de malo tiene??

Tambien estaba mirando el peugeot 407 tambien manual y HDI, se ve bueno, y tiene ams seguridad que el c4, que opinan??.

El fluence no me gusta, se que es buen auto y todo lo que quieran, pero personalmente paso.

igual sigo recibiendo opiniones de otros modelos.

Por ahora a pesar de que el laguna me gusta bastante, la pelea al parecer esta entre el 407 y el C4, ambos Diesel.

Saludos
El c4 mecánico debería ser mejor, por que no tendrías problemas con la caja de cambios y te sacarías un potencial dolor de cabezas. El c4 es cómodo, amplio, buen andar, amplio, ademas que tiene un buen diseño y mecánicamente bueno. Ahora la parte electrica son medios jodidos o mejor dicho delicados, si falla algo el auto te hinchara las pelotas hasta que lo repares.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: Citroën c4 o Renault laguna

es buen auto el c4, solo afirmate cuando tengas que hacerle alguna mantencion o comprar repuestos... pero en si, es buen auto... me pegue piques largos y es super comodo...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Citroën c4 o Renault laguna

es buen auto el c4, solo afirmate cuando tengas que hacerle alguna mantencion o comprar repuestos... pero en si, es buen auto... me pegue piques largos y es super comodo...

En repuestos es botado de barato, y si es por carroceria, para eso está el seguro!
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Citroën c4 o Renault laguna

En repuestos es botado de barato, y si es por carroceria, para eso está el seguro!
x2, si los llevas aun mecanico de confianza ahorras mucho, pero los de la carrocería son muy caros.
 
Subir