Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Aniversario del 18/O: Gobierno anuncia despliegue de 25 mil carabineros a lo largo del país


Mañana lunes yo creo que comenzarán a hacer tonteras los anarcos, será una semana entera complicada :mad
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

Aniversario del 18/O: Gobierno anuncia despliegue de 25 mil carabineros a lo largo del país


Mañana lunes yo creo que comenzarán a hacer tonteras los anarcos, será una semana entera complicada :mad
¡¡Pero qué dignidad más grande!!
¡¡Hasta que se haga costumbre!!
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
A ver si a alguien se le ocurre de poner un cartel gigante en Plaza Baquedano, para recordarle a los bambinos de cuanto costo la gracia, no sea que del metro:

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Según el director del colegio la bomba que detonó lo hizo porque la vió en Tik Tok :plaf2

Y que no tenía nada que ver con el contexto del día de hoy sino de haber visto en Tik Tok como se hacía esa bomba y tuvo la mala idea de hacerlo en el colegio, 17 años el perkin
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Ex vocero del Rechazo es agredido en el centro de Santiago: Debió disfrazarse de mesero para intentar escapar

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/10/18/1075918/ex-vocero-rechazo-agredido.html

Puros anarcos, pero interesante el dato que entrega el ex vocero, algunos entraron al restaurant y salieron encapuchados de ese mismo lugar, o sea usan los baños del local para cambiarse de ropa, se pueden pedir cámaras si el local las tiene o proceder directamente a investigar si el restaurant tiene redes de protección para esos delincuentes.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
[Modo UltraDerecha=on]
La solucion es darles a estos personajes exactamente lo que quieren y en cantidad suficiente ... martires.
[Modo UltraDerecha=off]

PD: no me manden a off-topic :zippyuy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Cómo va las protestas del lumpen?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ya empezaron a tratar de saquear, un Ok Market y una farmacia del Sr Simi, se sabía que estos weones que iban a aparecer hoy son puros delincuentes que "conmemoran" saqueando :plaf2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir