Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Vuelve La Terraza en Plaza Italia.

¿Cuándo lo saquean / queman?

Vamos por apuestas. Yo digo que no pasa del 19 de diciembre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58

Vuelve La Terraza en Plaza Italia.

¿Cuándo lo saquean / queman?

Vamos por apuestas. Yo digo que no pasa del 19 de diciembre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
+1
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535

Vuelve La Terraza en Plaza Italia.

¿Cuándo lo saquean / queman?

Vamos por apuestas. Yo digo que no pasa del 19 de diciembre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Soy íntimo de la familia dueña. Una mierda todo lo que les ha pasado.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Soy íntimo de la familia dueña. Una mierda todo lo que les ha pasado.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Los dueños de locales de sectores saqueados , votaran por kast
Los dueños de locales no saqueados , que pagan patentes e impuestos , votaran por kast
Los que quieren tener un local a futuro y trabajar tranquilos , tambien votaran por kast
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Los dueños de locales de sectores saqueados , votaran por kast
Los dueños de locales no saqueados , que pagan patentes e impuestos , votaran por kast
Los que quieren tener un local a futuro y trabajar tranquilos , tambien votaran por kast
Y los que no tienen un cinco pero quieren esos locales votarán por quien? :xd
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo al cabo de 1 año soportando el webeo todos los viernes, terminé cambiándome de casa.

Al final el sector se deterioró mucho con las protestas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Yo al cabo de 1 año soportando el webeo todos los viernes, terminé cambiándome de casa.

Al final el sector se deterioró mucho con las protestas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Se entiende, que terrible debe ser para quienes habían comprado hace poco en santiago serbio.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Los dueños de locales de sectores saqueados , votaran por kast
Los dueños de locales no saqueados , que pagan patentes e impuestos , votaran por kast
Los que quieren tener un local a futuro y trabajar tranquilos , tambien votaran por kast
Otra cosa, los seguros ya no aseguran nada en el barrio. Así ya cagó el comercio.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

Vuelve La Terraza en Plaza Italia.

¿Cuándo lo saquean / queman?

Vamos por apuestas. Yo digo que no pasa del 19 de diciembre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
si pierde boric (cosa probable) , demas, aunque probablemente los ultrones decidan quemar todo chile, y no solo plaza italia, de puro picados.
 
Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Vuelve La Terraza en Plaza Italia.

¿Cuándo lo saquean / queman?

Vamos por apuestas. Yo digo que no pasa del 19 de diciembre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

El Viernes posterior a la elección, queman todo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Todos los viernes hay mambo en Plaza Italia o sus alrededores

Este viernes no fue distinto

Nuevo viernes de manifestaciones terminó con graves actos de vandalismo en Santiago​


En medio de estos incidentes en la Alameda, Carlos Siri, dueño de "La Antigua Fuente" (ex "Fuente Alemana"), sufrió una brutal golpiza por un grupo de vándalos que irrumpió en el local: según confirmó su familia, recibió un golpe con un fierro en la cabeza.

"Entró una turba de más o menos unas 300 personas, muy violenta.
Lo atacaron con un fierro y le partieron la cabeza. Algunos vecinos y transeúntes ayudaron a sacarle a los tipos de encima", relató una vecina y testigo del ataque.

Mientras que en Pudahuel, sujetos quemaron dos buses del transporte público a metros de distancia en Laguna Sur: uno en la esquina de Teniente Cruz y otro en la intersección con La Estrella.

Los autores, encapuchados, obligaron a los pasajeros y conductores de ambas máquinas a descender, para posteriormente prender fuego
. Esto, tras una marcha en conmemoración de la muerte del "Neco", que también era vecino de la comuna.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Todos los viernes hay mambo en Plaza Italia o sus alrededores

Este viernes no fue distinto

Nuevo viernes de manifestaciones terminó con graves actos de vandalismo en Santiago​


En medio de estos incidentes en la Alameda, Carlos Siri, dueño de "La Antigua Fuente" (ex "Fuente Alemana"),sufrió una brutal golpiza por un grupo de vándalos que irrumpió en el local: según confirmó su familia, recibió un golpe con un fierro en la cabeza.

"Entró una turba de más o menos unas 300 personas, muy violenta.
Lo atacaron con un fierro y le partieron la cabeza. Algunos vecinos y transeúntes ayudaron a sacarle a los tipos de encima", relató una vecina y testigo del ataque.

Mientras que en Pudahuel, sujetos quemaron dos buses del transporte público a metros de distancia en Laguna Sur: uno en la esquina de Teniente Cruz y otro en la intersección con La Estrella.

Los autores, encapuchados, obligaron a los pasajeros y conductores de ambas máquinas a descender, para posteriormente prender fuego
. Esto, tras una marcha en conmemoración de la muerte del "Neco", que también era vecino de la comuna.


Por lo que se ve, a Siri no le dieron el tiempo de anunciar que los sanguches y cervezas eran por cuenta de la casa, falto diálogo, digo yo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Capaz que siendo gobierno le eche la culpa a los pacos, es la hipótesis oficial de la coalición mal que mal: fueron los pacos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Culpa del gobierno anterior... y de pinocho... y del patriarcado... y de los yankis imperialistas:sisi
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
segun cooperativa, fue porque protegieron a un cabro que estaba tomando fotos y lo iban a linchar.

lo peor, el cierre
Desde la Coordinadora a cargo de las manifestaciones calificaron "postivamente esta movilización. Son distintos puntos del territorio nacional que se han levantado a la manifestación (...) Estamos muy contentos, estamos felices, tenemos que seguir en las calles porque es desde donde vamos a poder ejercer la suficiente presión para poder rescatar a todos nuestros compañeros de las cárceles".
o sea hay un grupo organizado que emite comunicados y nadie detiene, no se si el problema son los servicios de inteligencia policial, o es que carabineros ahora le importa una mierda xq nadie quiere terminar en la justicia por violaciones a los DDHH.

lo otro es que esto seguirá, incluso si se aprueba el indulto a los presos del estallido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir