Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Mucha gente piensa que con esta votación se solucionan todos los problemas, desgraciadamente cuando se elijan los miembros de la convención constituyente se darán cuanta que la constitución será escrita por los mismos de siempre

si llega a ocurrir eso, la gente volverá las calles.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Todo el mundo está pendiente de chile. Ya que se está librando la madre de las batallas y el resultado , será el destino del mundo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
prefieres huir en vez de trabajar en conjunto por algo mejor y mas neutral ?

Lavin en la tarde comento al respecto en CHV que gobiernos de izquierda y derecha están condenados al fracaso y que hay que trabajar juntos por algo nuevo mas neutro, y que se puede tomar por ejemplo lo que logro Alemania.

Me preocupa la mentalidad de la gente. No es posible que le echen toda la culpa a un pedazo de papel con tinta más que a los políticos que saquean el Estado a destajo.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
si llega a ocurrir eso, la gente volverá las calles.
Ya está armando así el tema, muchos creen que mañana ya mañana todo será mejor

Trabajo en el sector público y se que si el día domingo el gobierno anuncia que dará algo en un mes más, al otro día hay personas que ya están en las oficinas exigiendo lo comunicado por el gobierno

Ojalá equivocarme, pero se viene un tremendo guañaño en el ojo
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
1603670645115.png
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Me preocupa la mentalidad de la gente. No es posible que le echen toda la culpa a un pedazo de papel con tinta más que a los políticos que saquean el Estado a destajo.

Exacto, los mismos weones que se proclamarán la victoria en unas cuantas horas más
Se beneficiaron 30 años, se enriquecieron y ahora serán los héroes
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Me preocupa la mentalidad de la gente. No es posible que le echen toda la culpa a un pedazo de papel con tinta más que a los políticos que saquean el Estado a destajo.

al menos de lo que se cacha en las manifestaciones, los manifestantes no quieren a ninguna de las caras políticas conocidas de izquierda y derecha.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pero me imagino que al ver el porcentaje de la CC, irán a cachar que casi nadie los quiere y que tienen que bajarse del pony.
A mi me preocupan las lecturas muy simplistas del foro.
Yo me equivoqué, pensé que la derecha ordenada era más (la izquierda siempre fue por CC, así que astutamente se desligaban de esa pregunta). Si bien falta harto, lo que indicas (CC ganando más fácil que el apruebo), muestra que los políticos tienen menos apoyo que la constitución.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
prefieres huir en vez de trabajar en conjunto por algo mejor y mas neutral ?

Lavin en la tarde comento al respecto en CHV que gobiernos de izquierda y derecha están condenados al fracaso y que hay que trabajar juntos por algo nuevo mas neutro, y que se puede tomar por ejemplo lo que logro Alemania.

Lavin que se vaya a lavar! creo que es el ser más cambia capa del universo mundial
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Pero si al culpa de todo esto la tiene los politicos ¿quien carajso en su sano juicio y que no este mojado los apoyaria?
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ollé y si la constitución ya no será de Pinochet, a quien culparán ahora ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir