Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
A mí no, esa mierda me genera anticuerpos y precisamente pienso que salio por el voto de weones califas descerebrados

tiene mas cerebro que el kast y casi todos los que estan en el congreso. el kast a cada rato postea noticias falsas.

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
tiene mas cerebro que el kast y casi todos los que estan en el congreso. el kast a cada rato postea noticias falsas.
Habla puras huevadas esa estúpida. Cada cierto tiempo lanza su bombita incendiaria por conveniencia sin el menor estudio, llega y lanza sus geniales ideas y las pone como tema de discusión, pero bien que recibe feliz el sueldo de cualquier congresista después de hacer el show de que querían bajarse la dieta.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
donde carajos puedo ver ese video pa ir empezando la lista de los culiaos k hay que pitiarse.... o creo k deberia ser al revez hacer un whitelist de los que hay que salvar.

No sé si se pueda ver en la página del congreso (como repetición de un streaming). Yo lo vi en vivo en la tele, en el canal del senado.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Habla puras huevadas esa estúpida. Cada cierto tiempo lanza su bombita incendiaria por conveniencia sin el menor estudio, llega y lanza sus geniales ideas y las pone como tema de discusión, pero bien que recibe feliz el sueldo de cualquier congresista después de hacer el show de que querían bajarse la dieta.

si, siempre habla tonteras, come guaguas, tambien es pedofila y recibe sueldo de venezuela =)
(ironia)

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Si, en Francia la gendarmería es un cuerpo militar, como así también los bomberos. De la gendarmería salió el Cuerpo republicano de Seguridad (CRS) un cuerpo antidisturbios que depende de la policía (todo un enredo) y que son unos brutos hasta no más, verdaderas bestias del palo y las patadas (botas con puntas de acero), además de estar armados hasta los dientes.
Y pensar que los franceses inventaron los Derechos Humanos...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
claro k tiene cerebro, esa perra apitutada al = k la otra de la karol kariola se aprovecharon de los estudiantes para apernarse ellas en el parlamento y vivir como parasitos.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
claro k tiene cerebro, esa perra apitutada al = k la otra de la karol kariola se aprovecharon de los estudiantes para apernarse ellas en el parlamento y vivir como parasitos.

¿En serio? No sabía, si tú lo dices

No entiendo porque le tienen tanto odio... Si bien no han hecho casi nada, es mejor que hacer cosas malas.= (ocultas por detras)

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Básicamente son los mismos actores de siempre mostrando que están unidos, sin permear al resto de la sociedad.

Pero si hasta el mismo chadwick ha reconocido en TV que existe un malestar y un legítimo motivo para que los ciudadanos se manifiesten.

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
No entiendo porque le tienen tanto odio... Si bien no han hecho casi nada, es mejor que hacer cosas malas.= (ocultas por detras)

Yo creo que justamente ese es el drama, no hacer nada.. no puedes ir a sentarte a hablar puras weas y que te paguen un sueldo millonario por eso, menos aún si solo hace un par de años atrás marchabas con los estudiantes vociferando estar de parte de la ciudadanía.. aunque en realidad, para que estamos con cosas, no es sólo ella, la mayoría (por no decir todos) de los políticos hacen lo mismo

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Puta, no quiero ser autoreferente, pero como nadie más lo ha mencionado, voy a tener que citarme.
En la radio biobio el periodista comenta que los manifestantes quieren ir al sector oriente, pasado el costanera, pero los pacos al tiro empezaron con las lagrimogenas.
Más tarde se vió esto en las condes:
Videos muestran a militares realizando despliegue de guerra en Las Condes

Video: https://rudo.video/vod/bIwFgf
militares-despliegue-de-guerra-las-condes-750x400.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Con cuático los milicos en Las Condes, en vivo y en directo.

Se les dijo en buenas palabras que se fueran a la casa y no hicieron caso, balazo al aire conchetumare.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Es rica la camila vallejos.

Le tienen mala a la mina, porque igual uno cacha que tiene potencial.

pero eligió la plata fácil, hablando webadas por el lado equivocado.

( y mi polola le tiene mala, porque igual digo que es Ricarda...)

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Tengo ahora un aquelarre marxista en la esquina de Jofré con Vicuña y si, se están pitiando de nuevo la construcción de al lado.

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Nuevamente Piñera solo sale a confirmar que quiere que lo saquen a patadas de la presidencia

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Brazos cortos anunció que se reunirá con presidentes de partidos para llegar a un acuerdo.

Aún así, creo que el fuego arrasará con todo papá y luego quedaremos con transporte, educación, salud y vivienda gratis, pero lógicamente quebrados.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Que penca tener que ver tanquetas y militares en las calles, pero los weones no se aburren ¿Qué wea quieren? ¿Una solución de hoy a mañana?

Váyanse a su casa a la hora del toque de queda y nadie los va a webiar.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mostraron un video los milicos en tanquetas bajando por Apoquindo y se oyen ruidos de disparos. Algunos milicos apuntando transeuntes.

No se ve gente herida ni nada, pero fue brígido.

Al mejor estilo ejército popular Chino. O quizás eran del ejército popular Chino.
Capaz que nuestro Presidente al mejor estilo Ebenezer Scrooge, nos vendió al mejor postor. Y por eso el Gorilon Maduro está con orgasmos de felicidad.
No por nada mi general Pinochet desconfiaba de este concha de su....

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir