Android chicos que tal claro ???

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Tengo un amigo que tiene claro, le funciona super bien. Yo me mandé el cagazo de portar mi telefono de Entel a Movistar: peor decisión :plaf2
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Tengo un amigo que tiene claro, le funciona super bien. Yo me mandé el cagazo de portar mi telefono de Entel a Movistar: peor decisión :plaf2
Me porte de movistar a claro, la pero decision :/

Claro es similar a WOM, miles de gigas que no puedes usar salvo ciertos sectores. Si no quieres que te llamen, son compañias ideales .
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Que raro. He escuchado caleta de quejas de Claro. Antes lo tuve e iba muy mal. Ahora anda decente por donde me muevo (no genial, pero anda) en cuanto a Streaming y llamadas, aparte pago como 4 lucas y tanto por el plan.

Antes estaba en Mundo Movil, y ese SI era un asco. Tenía un horrendo QoS, muy poco ancho de banda, y si en el sector navegaba con movistar a 20mb, mundo de milagro hacia mega y medio xD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Desde como el 2018 no era claro, ahora lo soy con una linea nueva para probar y la verdad bastante bien al menos en los sectores que me muevo, tengo las 2 lineas wom y claro parejo ambas. Pero si hay lugares que WOM es mejor.
 
Subir