Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo la encontré una serie normal, nada del otro mundo. Creo que 5 capitulos es una exageración para lo que se quiere mostrar.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Yo la encontré una serie normal, nada del otro mundo. Creo que 5 capitulos es una exageración para lo que se quiere mostrar.

Yo creo que es buena serie, pero para un publico que le gusta la "novela histórica" por así decirlo, a mi me gustó bastante pues me había leído Voces de Chernobil y me interesa mucho el tema, pero por eso mismo entiendo que hay mucha gente que no le guste y no conecte con ella.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
No le encontre ningun brillo.
Es decir igual sirve para saber y conocer mas del tema. Mi conocimiento previo era que exploto y quedo la cagada.

Ahora como serie la encuentro bastante deficiente. Son pinceladas de sucesos y hecho. Principalmente para mostrar todos los cagasos que quedaron.

Igual creo que todo fue muy resumido. Podrian haber desarrollado un poco mas los temas. Aparte que hubiera sido un poco mejor si le hubieran un poco de heroismo o romanticismo a los trabajos. De mejorar el cagaso. Ya que casi toda esa gente fue sabiendo que iban al sacrificio

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Igual es bueno el formato de mini serie para este tipo de cosas.
Yo vería una sobre el desastre de Bhopal, por ejemplo.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
En lo personal me encantó la serie, creo que duró lo justo y que extenderla más era innecesario.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hay todo un tema de investigación histórica, puesta en escena, vestuario, fotografía, que se aprecia muy detallado.
Habia un periodista ruso en twitter que vivió su infancia en la URSS y que hace un análisis muy bueno de cada uno de los capítulos. Slava Malamud
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Creo que no se le da la importancia y el trasfondo de la puesta en escena de todo lo que se cuenta y como se cuenta. Encuentro que es una muy buena narración Historica
 
  • Like
Reactions: JC

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Creo que no se le da la importancia y el trasfondo de la puesta en escena de todo lo que se cuenta y como se cuenta. Encuentro que es una muy buena narración Historica
Creo que eso es lo mejor de la serie, tiene algunos detalles e historias que te hacen pensar mucho sobre como era vivir en ese tiempo.

Enviado desde mi TA-1041 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
una con el terremoto de chile 2010 :zippypozo
Una "moderna" con los terremotos de Valdivia y/o Chillán.
Una abuela me contaba que las medias historias. (gente que se tragaba la tierra, todo en el suelo, etc.), epidemias, muertos por todos lados, apilados, tirados por días...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Yo la encontré muy buena, y perfecta al final donde mencionan a los personajes principales eran casi iguales e idénticos casi a los del accidente real, buenos actores efectos y climatizacion total de la época todo acertado, corta pero precisa y nada raro que se planteen hacer algo igual sobre el nuevo accidente en Russia en un tiempo mas xd, ya me ponia a jugar stalker por undecima vez jaj, que juego mas bueno me acorde.
 
Subir