Chaqueta/casaca/polar/ para invierno

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Tuve unas parkas columbia de esas que vienen con polar y luego la parka, y una que tenia una parka delgada y parka gruesa (LOL), esas que son desmontables (?) no se si será ese el termino... y cada vez que llovía me mojaba los codos!... ahora tengo una marmot y ningún atado, me ha salvado del frio y la lluvia *-*
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Tuve unas parkas columbia de esas que vienen con polar y luego la parka, y una que tenia una parka delgada y parka gruesa (LOL), esas que son desmontables (?) no se si será ese el termino... y cada vez que llovía me mojaba los codos!... ahora tengo una marmot y ningún atado, me ha salvado del frio y la lluvia *-*

Deja de engrupir kathy xD
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Lippi ya no es buena marca, desde que mandaron a hacer todo aChina bajaron mucho su calidad, para eso prefiere pagar un poco mas y te quedas con Doite
Evita tambien el calzado Lippi, prefiere otras marcas, como te mencionaron arriba

Si puedes comprar afuera, mira las ofertas de Amazon
Amazon.com: Advanced Search - Outdoor / Shoes: Clothing, Shoes & Jewelry

Hay ofertas bien buenas

Saludos

Siempre que puedo compro en AMZ. Desafortunadamente la ropa no la despachan a chile y usar la casilla ya no conviene.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Bueno, los precios de Lippi están dentro del rango que tengo considerado. por ejemplo la casaca del link vale cerca de 50k y los zapatos que tengo vistos también están por los 50k. Pero en su momento llegué a pensar en valores de 90k por prenda (Casaca y zapatos) cuando vi en marca Columbia.

Yo en los malls de quilicura compré hace un par de años unos bototos marca Zamberlan por 100 lucas y son la raja, goretex suela wachiperrein, cordones jumbito y no se cuantas tecnologias más, son igual de feos/lindos que los clasicos bototos cat, pero más calientitos y han aguantado cuanta agua les he puesto encima, anteriores a esos tuve* unos Timberland que aunque sin membranas como goretex eran impermeables, hasta que hace ya unos 3 años se empezaron a descoser y se fue a la chucha lo impermeable, eso si, los tengo hace 10 años y todavía los ocupo pa pasear al perro, aunque son un tanto helados. Marcas como Merrell, Columbia, Timberland, Marmota, Asolo, Solomon se popularizaron y se fueron para abajo en calidad a mi parecer.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hay un cupón con 25% de descuento en Lippi parece, no sé si seguirá funcionando:

13d020LIP
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
si no te importa andar con cosas de marca, podrias buscar ropa de trabajo termica ROPA TERMICA - Garmendia o Trajes para agua, mi experiencia ha sido buena, me compre una softshell en liquidacion en sodimac y cumple lo mas bien, el detalle es que siento helado en la zona de las costillas, al ser ropa de trabajo la calidad y duracion debe ser un tanto mayor a la de vestir normal, bueno eso es lo que pienso, es cosa que pases a algun homcenter o similar y revises la calidad tu mismo
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se flaitearon esas chaquetas en mala :risas
Cuáles ? Lo malo esta en que holding de la moda compraron , invirtieron o controlan la mayoría de estas fábricas de ropa de expedición/outdoor .
Pero ojo que muchas aun mantienen sus lineas , pero debes pagar. Y no son para uso doméstico.

Además en zona central .....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Yo tengo una casaca Helly Hansen desde el 2010 y hasta ahora lo unico que tiene son unos pequeños desgastes de puños. Tienen Reputacion historica tanto en industria (pesca, mina), como la urbana y sport...no como esas was de moda (northface).

Saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Bueno, al final no me compré nah la lippi. :v

Fuí al mall ahora en la tarde y pasé por Andesgear, donde sólo tenían ropa Marmot y Mammut, pero no lo que andaba buscando. Luego a París donde tienen una zona Lippi pero no pillé nada que me gustara. Al final compré una casaca en Ferouch :v. Es tipo Parka, pero con el relleno justo para no parecer oso. :v

Y en calzado, al final me fuí por columbia no más. Mucho riesgo comprar calzado online en una marca que nunca me he probado.

eso

:disturbed
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
358503_2_M.jpg


:fleto::fleto::fleto::fleto::fleto::fleto:
 
Subir