EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
A mi me gusta Discovery Turbo :lezippy y ESPN 3 porque dan ciclismo. :inlove

Netflix me aburrió. y actualmente me da paha bajar películas vía torrent. :daleoh
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
lo unico que extraño es isat y p&a
( el show de graham norton :penita: )
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo dejé de ver TV hace unos nueve años (cable y TV abierta). En esa época dejé de tener televisor y actualmente, la rara vez que veo alguna película/serie, lo hago por Netflix en el pc.

Debe ser por lo mismo que cuando me quedo en algún hotel encuentro novedoso ver cualquier tontería en el cable un rato. Bueno, no cualquier tontería en realidad, porque tampoco vería un programa del estilo "gringo loco que se interna en la montaña en búsqueda de oro", ni tampoco esas mierdas de "documentales" sensacionalistas, donde un súper hombre pone en riesgo su vida bebiendo agua de una vertiente (webá que yo hacía diariamente cuando cabro chico). No, en definitiva no cualquier tontería :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hay un programa donde unos tipos se llevan los vehículos de wns morosos, es entero de cuático.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Hay un programa donde unos tipos se llevan los vehículos de wns morosos, es entero de cuático.
si, ese entra en el catálogo de "docureality que le gusta mostrar a la gente armando show por A,B o C que el mismo provocó, pero que llegó un wn con cámaras a provocar xD



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir