AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Justo ayer le compre a mi esposa el galaxy z flip seminuevo, a esperar como es el tema de seminuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Croa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2021
Mensajes
3
Compré el 3 de septiembre y a la fecha aún no me ha llegado, he puesto reclamos, ya que en la página me indica que son maximo 6 días hábiles, y me los rechazan. Intenté cancelar la compra y me indicaron que no se podía, que debía esperar a que llegue 🙂🙂🙂
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Compré el 3 de septiembre y a la fecha aún no me ha llegado, he puesto reclamos, ya que en la página me indica que son maximo 6 días hábiles, y me los rechazan. Intenté cancelar la compra y me indicaron que no se podía, que debía esperar a que llegue
A mí me llegó a los 3 días de comprar, venía impecable y sin ningún accesorio

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Comentar que hace unos 3 meses compre un galaxy s20 plus, y ningún problema hasta la fecha. Venía casi impoluto, solo un micro rayón en la parte posterior.
Venía el móvil con una SIM, sin cargador ni cables.

Saludos
 
D

Deleted member 1044455

Guest
el 2020 me compré un Iphone XR black de 64gb, venía con 92% de batería según recuerdo, a día de hoy lo cambié en el mismo sistema por un Iphone 11 black de 128 gb, viene con 94% de batería, una joyita inexplorada los seminuevos de movistar
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
el 2020 me compré un Iphone XR black de 64gb, venía con 92% de batería según recuerdo, a día de hoy lo cambié en el mismo sistema por un Iphone 11 black de 128 gb, viene con 94% de batería, una joyita inexplorada los seminuevos de movistar

Y a cuanto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo compré un iPhone 12 Pro Max Seminuevo en movistar, estaba a buen precio en su momento (menos de 1 palo, si no mal recuerdo y había un ahorro considerable vs. comprarlo nuevo)
Lo tengo hasta el día de hoy y ninguna queja, llegó impecable y no me ha tirado ninguna falla.
Ya he comprado dos equipos seminuevos en Movistar y jamás he tenido dramas (uno de ellos un iPhone SE de primera generación, el que hasta el dia de hoy funciona) así que de encontrar algun equipo que me interese, a buen precio, no lo descartaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
ahora me compré un iphone 11 y venía con rallas en la pantalla (como típica de llaves) y en los lados igual. La verdad lo podría haber devuelto pero me da lo mismo. Como comente hace un tiempo, el de mi señora venía sin nada, parecía nuevo, el mio solo esos detalles estéticos.
 

dvndelboom

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2022
Mensajes
2
Hola, consulta estos equipos vienen liberados? o solo para uso Chip Movistar? estoy en duda de comprarme un 11 pro max.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hola, consulta estos equipos vienen liberados? o solo para uso Chip Movistar? estoy en duda de comprarme un 11 pro max.
Hace años que por ley todos los equipos comercializados en el país debeb estar liberados para uso nacional.

Si llegase a venir bloqueado (cosa que dudo mucho) debería bastar con llamar a la compalia y solicitar la liberación.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Llevo 4 meses con 2 iphone 11 de 128gb y hasta ahora 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

benjaminssll

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2022
Mensajes
2
Alguien maneja información sobre si se puede devolver el teléfono y que Movistar te devuelva la plata. En la página dice que existe el retracto de compra, pero no sé qué tan real/efectivo/rápido sea hacer ese trámite, en el sentido si el teléfono viene con muchas rayas o un estado de batería que no me guste. Gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Alguien maneja información sobre si se puede devolver el teléfono y que Movistar te devuelva la plata. En la página dice que existe el retracto de compra, pero no sé qué tan real/efectivo/rápido sea hacer ese trámite, en el sentido si el teléfono viene con muchas rayas o un estado de batería que no me guste. Gracias!
Restringirse a lo que dice la ley.

Me PARECE que si la página no hace mención al rechazo de retracto, debe aceptarlo por ser compra a distancia.
¿has revisado las condiciones en la página?
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Alguien maneja información sobre si se puede devolver el teléfono y que Movistar te devuelva la plata. En la página dice que existe el retracto de compra, pero no sé qué tan real/efectivo/rápido sea hacer ese trámite, en el sentido si el teléfono viene con muchas rayas o un estado de batería que no me guste. Gracias!
por lo que leí antes de comprar es que si devuelven el dinero peeero se demoran su tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Alguien maneja información sobre si se puede devolver el teléfono y que Movistar te devuelva la plata. En la página dice que existe el retracto de compra, pero no sé qué tan real/efectivo/rápido sea hacer ese trámite, en el sentido si el teléfono viene con muchas rayas o un estado de batería que no me guste. Gracias!
Creo que hace un tiempo atrás varios usuarios devolvieron unos Huawei P10 que venían en pésimo estado y les devolvieron lo pagado, no se eso si cuanto se demoraron. Igual revisa bien las condiciones, quizas tienen plazos especiales.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Seminuevo un iPhone con 90% de batería 😂 eso es usado derechamente y lo peor que se creen lo de seminuevo 🤣
 
Subir