Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Cabros, si compro algo y no va con invoice, aeropost me contacta para el precio o para eso sirve el "prealertar"???

Siempre he usado chilebox, pero me gust eso de q aeropost pague todo y no te demoren como chilebox.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

a mi me llego un correo el lunes, pidiendo "factura" con el valor, descripcion, bla bla bla.
Por eso recien hicieron el envio el martes.

La prealerta es para eso, para ahorrar tiempo.. dejas ell n de tracking con tus datos , subes la factura, indicas el precio y ni bien llegue ya esta saliendo a santiago.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Aaaaahh buena, y lo ultimo, hacen envios dentro de chile??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Aaaaahh buena, y lo ultimo, hacen envios dentro de chile??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

si, 4.500 clp .
unas paginas mas atras habia alguien (creo) reclamando, porque enviaron el paquete a otra region nada que ver. (turbus)
:yao



El los cmo cobran? Se que ni es por peso volumetrico porque sale en los correo spam que envan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ama-997560.jpg


saludos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Alguien de ustedes est teniendo problemas esta semana con Chilebox?

Adems de cambiar la direccin de la casilla cambiaron la empresa que recepciona y se nota la diferencia, un envo que segn rastreo lleg a Miami el Lunes an no aparece recepcionado en la pagina de Chilebox, demasiado tiempo.

Respecto a Aeropost, hacen algn problema si uno "cambia" los valores de la factura a menos de 30 USD? :sconf
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Alguien de ustedes est teniendo problemas esta semana con Chilebox?

Adems de cambiar la direccin de la casilla cambiaron la empresa que recepciona y se nota la diferencia, un envo que segn rastreo lleg a Miami el Lunes an no aparece recepcionado en la pagina de Chilebox, demasiado tiempo.

Respecto a Aeropost, hacen algn problema si uno "cambia" los valores de la factura a menos de 30 USD? :sconf

estas evadiendo impuestos mijo
:hmmm


No se la verdad,
Pero si te pillan, ellos o aduana, no salgas diciendo "yo no fui".

A un amigo lo pillaron en aduana... declar.. y aleg que le respetaran "X" precio modificado... cuando al final dentro de la caja venia la "factura" con el valor real.

lo de chilebox no se.

Lo raro que me paso con aeropost (o fueron los de aduana, no s) , es el tema del valor $ declarado, sobre los que me cobrarian impuestos en aduana...
me restaron 16usd al valor total de proce+placa.
:zippymmm
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Siempre en Aeropost abren los paquetes? Hoy cuando iba a subir la factura de mi compra me di cuenta que ya haba una imagen subida. Se trataba de una imagen de los discos que compr, lo que me parece bien por un lado, pero tambin me crea cierta inseguridad.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Hay vendedores, especialmente los de EEUU que pegan la factura con el valor real, en esos casos no hay nada que hacer, pero si lo mandan como regalo queda a discrecin poner el valor, siempre con un poquito de sentido comun, si se trae un equipo electronico nuevo se puede bajar el valor, pero colocarle 29.99 es dejar abierta la sospecha, con los accesorios se puede hacer con ms facilidad.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Siempre en Aeropost abren los paquetes? Hoy cuando iba a subir la factura de mi compra me di cuenta que ya haba una imagen subida. Se trataba de una imagen de los discos que compr, lo que me parece bien por un lado, pero tambin me crea cierta inseguridad.

donde ves la imagen?
A mi tambien me aparecio "este bla bla bla ya posee blabla adjunto".
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
donde ves la imagen?
A mi tambien me aparecio "este bla bla bla ya posee blabla adjunto".

Ah mismo en la opcin de subir factura, haba un archivo ya adjuntado, pinch y la descargu.
En todo caso mi desconfianza va en el sentido de que algo se pierda, nunca miento en las declaraciones de mis compras.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Ah mismo en la opcin de subir factura, haba un archivo ya adjuntado, pinch y la descargu.
En todo caso mi desconfianza va en el sentido de que algo se pierda, nunca miento en las declaraciones de mis compras.

Aeropost si abre los paquetes para buscar la factura ...

Lo mejor es prealertar. Haces todo ms rpido



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Aikmann

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
112
compre en Hong Kong unos productos para mi hobby y llegaron en 6 dias

Wtf..

azejutu6.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
A mi me llegaron 3 paquetes el lunes a miami por chilebox, solo 1 fue creado en el sistema y viene a chile, en cuanto a los otros 2, nada an.

Espero hasta maana, si no a reclamar.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
La zorra aeropost. Sper rpido, la cago. Hice el pre-aviso y se demoraron 2 das en dejarlo en chile.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
A mi me llegaron 3 paquetes el lunes a miami por chilebox, solo 1 fue creado en el sistema y viene a chile, en cuanto a los otros 2, nada an.

Espero hasta maana, si no a reclamar.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Estamos igual con envios sin recepcionar, en la direccion antigua recibia la empresa AmericanFastCargo, ahora es FPFREIGHT se nota por un envio que recib hoy y venia con cintas diferentes a las de antes.
Podran dar una explicacin estos jetones de Chilexpress, el servicio al cliente que tienen es como las pelotas, tanto por telefono como en sucursal te mandan a reclamar por mail, para colmo en algunas sucursales son tan pavos que no escanean los envios que reciben y quedan en proceso de despacho varios das.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Por fin llego mi paquete a mi casa, pero llego asi:

3y8ysa4e.jpg


Aparte de aplastado estaba la caja hmeda lo que favorecio que se deformara mas todava.

Con los 2 envos anteriores ningun problema 7 - 10 das hasta mi casa, pero ahora se demoraron 24 das desde que fue recibido en Miami hasta que llego a mi casa.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Por fin llego mi paquete a mi casa, pero llego asi:

3y8ysa4e.jpg


Aparte de aplastado estaba la caja hmeda lo que favorecio que se deformara mas todava.

Con los 2 envos anteriores ningun problema 7 - 10 das hasta mi casa, pero ahora se demoraron 24 das desde que fue recibido en Miami hasta que llego a mi casa.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
Xuuuu pero menos mal lleg xd

El mio ya lleva ms de 10 das pero ya lo pagu, todo el da a estado "de proceso de despacho"... Me tinca que tendr que esperar hasta el lunes, no creo que entreguen el fin de semana los de chilexpress u.u

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Subir