Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2

Editado: Era AeroPost, no AeroShop (esta ultima es un asco xD, tardaron casi 3 veces ms y me cobraron como 30 lukas ms, por lo mismo que podia haber hecho yo mismo en AeroPost xD)

Pero Ojo, digo por ahora que es mejor, por que capas que con ChileBox no me cobren el extra por dejarlo cerca de mi casa o a mi casa de por si... en AeroPost cobran digamos que 5 lukas el envio y otras 5 el despacho (creo que son 4500 y 500 por paquete adicional). Asi que a la larga saldria mejor ChileBox.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Primera vez que utilizo chilebox y no puede ser ms lento. El producto fue recibido el 10 en la casilla recin hoy me aparece como embarque. Y recin ser enviado a chile el 16. Aeropost es super rpido aunque da lata el pique..

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Hoy estuve monitoreando eshopex y luego de subir la factura al da siguiente apareci en aduanas...

No se.. es cosa de suerte una vez es ms rpido una , luego otra

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Primera vez que utilizo chilebox y no puede ser ms lento. El producto fue recibido el 10 en la casilla recin hoy me aparece como embarque. Y recin ser enviado a chile el 16. Aeropost es super rpido aunque da lata el pique..

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

La de Nataniel Cox esta alado del metro :zippy:.

Como lei en paginas anteriores, "problemas" , con chilebox, decidi probar con Aeropost (primera casilla que uso),
y bueno, solo traigo 3 cosas pequeas, un proce, una placa y un riser
el total son 98usd,
gift-991965.jpg


Despues les cuento como me fue.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Jaja, wena.. pero recuerda, tu no pagas por el tornillo, que tiene un costo marginal, pagas por el "servicio de atornillado" que es donde te pegan el palo.

Pero compadre, yo no trabajo en transporte ni en el rea, de hecho soy el wn mas urdo que hay con las manualidades y me demoro 3 minutos en rotular, embalar y sellar productos por garantas. Si son 10USD por 3 minutos andan por ah con los mdicos.

:yao




Sent from my Shit using Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
La de Nataniel Cox esta alado del metro :zippy:.

Como lei en paginas anteriores, "problemas" , con chilebox, decidi probar con Aeropost (primera casilla que uso),
y bueno, solo traigo 3 cosas pequeas, un proce, una placa y un riser
el total son 98usd,
gift-991965.jpg


Despues les cuento como me fue.

Est al chucha del metro :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Pero compadre, yo no trabajo en transporte ni en el rea, de hecho soy el wn mas urdo que hay con las manualidades y me demoro 3 minutos en rotular, embalar y sellar productos por garantas. Si son 10USD por 3 minutos andan por ah con los mdicos.
k

Lo se. El que un servicio tenga un valor alto significa que "no les interesa, pero ahi est".. De hecho, es mucho mas polite decir "te cobro x". y filtras altiro por precio..
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ah, ahora entiendo a lo que vas, de todas maneras por ese y muchos motivos no uso chilebox.


Sent from my Shit using Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
lo q encuentro latero de aeropost es su sistema de pago ( transferencia ) y envio a regiones q no puedes monitorearlo

me carga cuando pides confirmacion de pago y pasan dias y te dicen , este es el numero de envio y miras y plaf ya estaba hace dos dias para ser retirado
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Por qu la palabra aeropost aparece destacada ?
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
permiso

hace 5 das que espero a la mierda a que llegue a METRO MONEDA CONCHATUMADRE weono, como tanto wnn

:risas

estos hijos de puta me tienen con canas weono

gracias

atte. un usuario impaciente :uy
 

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
0
permiso

hace 5 das que espero a la mierda a que llegue a METRO MONEDA CONCHATUMADRE weono, como tanto wnn

:risas

estos hijos de puta me tienen con canas weono

gracias

atte. un usuario impaciente :uy



Quienes te tienen impaciente?



Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
a mi aun no me activan mi cuenta en aeropost... la pedi el viernes... pero en soporte me dieron mi SCL para ir haciendo pedidos.. .... pero como entro?
:yao
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Les cuento que la placa y el proce ya estan en camino a la casilla, por Lasership y UPS (free 2 day shipping)
Del riser aun no se nada :zippy

sin-85-993576.jpg
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Alguien conoce una casilla en China, que cuiden las cosas que traen?

Necesito esto, y no se si los weones sean cuidadosos :zippy
New Touch Screen LCD Display Assembly for Motorola Moto G XT1032 | eBay

Alguna recomendacin o no hay problemas? Solo conozco a ChileXpress y Choreos de Chile :yao

PD: Igual el Chino envia a USA en 1-2 semanas, pero pide si o si Paypal, y como tengo la US, podra enviarla a casilla Americana y luego tirarla a Shile.

Que dice el publico ! :omg
:zippysconf
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Alguien conoce una casilla en China, que cuiden las cosas que traen?

Necesito esto, y no se si los weones sean cuidadosos :zippy
New Touch Screen LCD Display Assembly for Motorola Moto G XT1032 | eBay

Alguna recomendacin o no hay problemas? Solo conozco a ChileXpress y Choreos de Chile :yao

PD: Igual el Chino envia a USA en 1-2 semanas, pero pide si o si Paypal, y como tengo la US, podra enviarla a casilla Americana y luego tirarla a Shile.

Que dice el publico ! :omg
:zippysconf


Todo depende de como te lo envien, si lo envian bien embalado, y ademas dentro de una caja. no creo que le pase nada.
Recuerdo haber traido 20 pantallas de 7" el ao pasado, por DHL, la caja no llego muy bien que digamos, pero ninguna vino quebrada/trizada.
bueno.. era una caja con espuma. :risas
y
bombetas.jpg


suerte, saludos.


Ah, cancele la compra del riser,
Sacando cuentas, mejor lo traigo con la tarjeta de video en mi prox compra.
 
Subir