Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo vi a Parisi pegandole palos a ambos, y tiene sentido, su programa en materia economica es muy similar, con la gran diferencia que por su agenda valorica, no genera tanto rechazo en la izquierda.

Igual, creo que no esta siendo objetivo, el mismo no habria tenido gobernabilidad por el mismo factor (izquierda radical que no va a dejar gobernar a nadie que no haga lo que ellos quieren hacer)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
yo vi a Parisi pegandole palos a ambos, y tiene sentido, su programa en materia economica es muy similar, con la gran diferencia que por su agenda valorica, no genera tanto rechazo en la izquierda.

Igual, creo que no esta siendo objetivo, el mismo no habria tenido gobernabilidad por el mismo factor (izquierda radical que no va a dejar gobernar a nadie que no haga lo que ellos quieren hacer)
Correcto, le tira palos a ambos y añade que en el caso de Kast no podría gobernar, de la misma manera que le pasó a Piraña por ser de derecha.

Hay que notar que en este caso dice claro: se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Con el senado 50/50, prefiero que salga Boric, sobre todo si el porcentaje de diferencia va a ser muy estrecho. De lo único que podremos estar seguros, es que este país está totalmente dividido
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Parece que el negocio de Parisi es revolver el gallinero lejos de Chile porque según lo que plantea con ambos candidatos el país se va a las pailas, pero los votantes de Parisi a menos que se vayan a ir del país van a tener que tomar una decisión y no le veo mucho sentido votar nulo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Correcto, le tira palos a ambos y añade que en el caso de Kast no podría gobernar, de la misma manera que le pasó a Piraña por ser de derecha.

Hay que notar que en este caso dice claro: se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
lo preocupante es todo el negociado que tienen con las barras bravas y la cultura de la protestas, y eso en estos dias se ha notado demasiado.

Que venga gente a protestas y funar una actividad de kast, teniendo domicilio en otra parte de santiago, o sea derechamente de otra región, no se paga solo.

Ahi es donde ambos bandos tienen miedo, que se ponga a palestra esas redes de financiamiento, y o que existan sanciones (por ej; que sea considerado delito antidemocratico, y la sanción sea la baja del partido politico)

Por mi ojala hicieran una normativa asi, ya que es un negociado que solo mantiene a un lumpen de delincuentes que viven de las polemicas y de hacer funas
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Con el senado 50/50, prefiero que salga Boric, sobre todo si el porcentaje de diferencia va a ser muy estrecho. De lo único que podremos estar seguros, es que este país está totalmente dividido
En la medida que no se salga del programa del partido comunista, ya que de hacerlo, y volverse "socialdemocrata", volveran las protestas.

Esta wea no va a terminar hasta que les cierres todas las redes de financiamiento, por eso en redes andan desatadas con las medidas "antiradicales de izquierda", que kast tenia en su programa. (Ironicamente, gente de su comando tambien no andan gustosos con esto, porque les quita tambien pega a sus redes de matones, si se pone objetivo)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Con el senado 50/50, prefiero que salga Boric, sobre todo si el porcentaje de diferencia va a ser muy estrecho. De lo único que podremos estar seguros, es que este país está totalmente dividido

Esta país está totalmente dividido y con una polarización que se está poniendo extremadamente violenta.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Te falta salir de tu burbuja, alto evolucionado. Toma una micro, camina por la calle (que no sea de plaza Italia para arriba) y verás cómo es de diverso el resto del mundo....
jsjsjs enserio? tomo micro y metro todos los días, vivo en pudahuel, pero eso no quita que haya dejado de juntarme con weones retrogrados, cada uno se junta o rodea con quienes comparte pensamiento
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Presidente del PC ante posibles modificaciones a propuestas de Boric: "No hay tiempo para discutir un nuevo programa"

"Estamos dispuestos a conversar sobre temas programáticos. No hay tiempo para discutir un nuevo programa, eso no va a ser así para que quede claro. Hay un programa de Apruebo Dignidad y ese es el programa".

Este si que es un longi culiao, puro apoyo del bueno.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Excelente, el partico ccomunista haciendole toda la pega a kast, que solo debe mantener bajo control a sus ahueonaos pa ganar, por que en los debates se va a hacer pedasos a boric gracias a la "ayuda" del PC
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626

Izkia Siches insinua que Subsecretaria Daza podria tener "continuidad" en un eventual gobierno de Boric

Esto me sorprendió, igual me pareceria una buena señal teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado, pero soy exceptico de que de verdad consideren mantener su cargo, lo dudo la verdad
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
jsjsjs enserio? tomo micro y metro todos los días, vivo en pudahuel, pero eso no quita que haya dejado de juntarme con weones retrogrados, cada uno se junta o rodea con quienes comparte pensamiento
Vivir en Lomas de lo Aguirre no es lo mismo que en Cumahuel po, y de weones retrógrados te los encuentras en las micros, especialmente los choferes, son unos platos esos wns, cada talla wena que se tiran.... 🤣
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Izkia Siches insinua que Subsecretaria Daza podria tener "continuidad" en un eventual gobierno de Boric

Esto me sorprendió, igual me pareceria una buena señal teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado, pero soy exceptico de que de verdad consideren mantener su cargo, lo dudo la verdad

Ese puesto tiene el apellido Bernucci hace tiempo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744

Presidente del PC ante posibles modificaciones a propuestas de Boric: "No hay tiempo para discutir un nuevo programa"

"Estamos dispuestos a conversar sobre temas programáticos. No hay tiempo para discutir un nuevo programa, eso no va a ser así para que quede claro. Hay un programa de Apruebo Dignidad y ese es el programa".

Este si que es un longi culiao, puro apoyo del bueno.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El PC es aliado o enemigo de Boric?????
Se nota que están todavía muy picados con la derrota de Jadue en las primarias.
 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
El PC es aliado o enemigo de Boric?????
Se nota que están todavía muy picados con la derrota de Jadue en las primarias.
Yo creo que al PC le conviene más (a largo plazo) que salga Kast que Boric. De esa forma van a tener 4 años para capitalizar todo el descontento social que se generará con Kast. Por otra parte, en un eventual gobierno de Boric, saben que no van a tener el protagonismo que quieren, y por como están conformadas las cámaras, saben que cambios radicales no son posibles.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
"Nos autoconvocamos en la movilización de votos en favor del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para obtener al menos quinientos mil votos de distintos sectores populares, principalmente entre aquellas y aquellos que no han concurrido a votar o han votado por otras candidaturas. No buscamos negociar. No buscamos incorporarnos a Apruebo Dignidad ni decirles cómo deben conducir su candidatura. Nuestro aporte busca justamente ampliar el arco de convocatoria hacia nuevos sectores y nuevas prácticas de los territorios movilizados, en la defensa del proceso transformador que los pueblos de Chile han iniciado".

"Libertad a todas y todos los presos de la revuelta. Y la Desmilitarización inmediata del Wallmapu. No debemos tolerar que el pueblo nación mapuche siga siendo sometido a la ocupación violenta de su territorio en pleno proceso constituyente".

Jorge Baby Sharp tu tu turu turu...

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir