Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Se acuerdan de Jadue, volvió...en forma de fichas

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
1637935289544.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
ojo que la prohibición va para ambos lados, tampoco se puede colocar estatuas de Honecker.

Si aplicaramos lo que dice en Alemania en Chile, habria que destruir todas las estatuas de Pinochet y Allende, asi como calles, etc.

Bueno, por mi estaria bien, ambos fueron malos gobernantes, y la historia ha vendido la pomada con estos dos, existe una mitificación de ambos gobiernos, por ambos lados, siendo que si uno revisa las cifras economicas, fueron gobiernos derechamente malos. (Pinochet tuvo inflación desatada igual su buena cantidad de años, y allende pa que decir, aun juran de guata que la internacional malula, los saboteo)

Desde pedro aguirre cerda, que no hemos tenido un gobierno realmente bueno.

Eso sí es lógico y equilibrado.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
No. Insisto, no están hablando con una feminista recalcitrante en este momento, así que no lograrán que les diga que hay que quemarlos vivos. Lo que se necesita es un cambio de actitud. Pero sé que es imposible.

Y eso, ahora me retiro, porque en un foro de hombres, llevo 100% de posibilidades de perder.
No lo veas como una pelea, al menos no conmigo. Para mi es un intercambio de ideas y me agrada que se pueda hacer incluso si en cosas tenemos opiniones distintas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Ante "funas" violentas en campaña, Gobierno otorgó protección policial a Kast y Boric​


Ambos candidatos ya aceptaron el resguardo ofrecido para sus actividades de cara a la segunda vuelta, según el ministro Jaime Bellolio.
Después de las bulladas agresiones en Lo Espejo, adherentes del republicano fueron golpeados por supuestos simpatizantes de Boric en Rancagua.



Está muy densa la polarización, lamentable
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno, si usted lo dice. No le quita lo desagradable.
Ojo Audrey. Yo tengo hermanas e hija. Un tema es como miren. Yo no tolero a los hombres desubicados y todo el peso de la ley y los combos sobre ellos, pero tampoco es caer en la exageración de muchas mujeres. Hay que entender tambien como funciona la sexualidad entre ambas partes. No hay que tapar el sol con un dedo y no reconocer que muchas mujeres se visten livianas o muestran mas, algunas por sensualidad intrinsica en lo que es la feminidad y sin ninguna intencion sexual, como así en algunos casos netamente con fines sexuales (y para obtener cosas). El punto es entender y pararse en un punto medio de lo normal y lo que no se debe aceptar.

Este es un tema de educación para todos y respeto.

Un ejemplo es con el tema de los piropos, que se llevó a un extremo totalmente irracional donde el pelota de Lavin andaba persiguiendo a personas hasta por decir un piropo lindo y no ofensivo a alguna mujer.

Hasta a mi mujer le gusta que la piropeen si es algo ingenioso y decente.

slds.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Se acuerdan de Jadue, volvió...en forma de fichas

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El tema con Jadue es que es muy narcisista y tambien mecha corta. Hay un tema de orgullo y yo creo que como ve que lo estan relegando (a el principalmente) a los potreros, empieza a soltar la lengua mas de lo que debiese.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Increible lo que estan haciendo las RRSS con el guataca, va a llegar un momento en que se van a hastiar y KKK va a salir electo :risas
yo creo que ese efecto ya se esta produciendo, es que weon, hasta las universidades estan usando correos institucionales para repartir propaganda, ya he leido a gente de mi entorno, chata, se pasaron ya con el tema.

Ya es descarado, y las declaraciones de jadue solo aumentan el efecto.

Yo digo, la izquierda se esta autosaboteando cada vez mas, y culpa de eso, es su alianza con el PC, si el frente amplio no los saca ahora, Kast va a sacar, que ni 60%, 70%, y no estoy webeando.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Ojo Audrey. Yo tengo hermanas e hija. Un tema es como miren. Yo no tolero a los hombres desubicados y todo el peso de la ley y los combos sobre ellos, pero tampoco es caer en la exageración de muchas mujeres. Hay que entender tambien como funciona la sexualidad entre ambas partes. No hay que tapar el sol con un dedo y no reconocer que muchas mujeres se visten livianas o muestran mas, algunas por sensualidad intrinsica en lo que es la feminidad y sin ninguna intención sexual, como así en algunos casos netamente con fines sexuales (y para obtener cosas). El punto es entender y pararse en un punto medio de lo normal y lo que no se debe aceptar.

Este es un tema de educación para todos y respeto.

Un ejemplo es con el tema de los piropos, que se llevó a un extremo totalmente irracional donde el pelota de Lavin andaba persiguiendo a personas hasta por decir un piropo lindo y no ofensivo a alguna mujer.

Hasta a mi mujer le gusta que la piropeen si es algo ingenioso y decente.

slds.
No puedo creer que alguien siga pensando esto en pleno 2021
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
De exagerado nada, las cifras me avalan. Igual no te parece raro que sobre la percepción de las mujeres sólo opinemos hombres? Insisto es la idea, yo sé que hay gente que se pasa de rosca, pero es lo que tiene que suceder para que lleguemos al verdadero equilibrio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para que se llegue al equilibrio deberiamos fijarnos en cosas como estas primero, que me parecen mas graves que miradas.

La mayor cantidad de suicidios son hombres, un 70% mas a nivel mundial.
Los hombres son los unicos obligados a ir a la guerra o hacer servicio militar obligado en constra de su voluntad.
Los hombres son las mayores victimas de la guerra.
Los hombres son victimas del 75% de los homicidios.
Las leyes parentales son increiblemente anti hombres.
La mayoria de la gente que vive en la calle son hombres.
Los hombres tienen 9 veces mas probabilidades de morir en trabajos riesgosos.

Pero la sociedad esta acostumbrada a que el hombre deba valerse por si mismo y restarle la importancia que se merecen estos asuntos.


todas las fuentes
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tema aparte, tiene cero impacto hacer cadenas por whastapp y facebook, siendo que tu entorno familiar, probablemente tenga la misma opinión politica.

Boric esta cagao, mientras no quiera salir de su zona de comfort, y vaya a regiones, a debatir si quiere con kast alla, ahi es donde debe hacer trabajo de campo, aunque lo funen (en realidad, si lo funan, juega a favor, ya que queda de victima)

Si no quiere ir, solo demuestra que tiene miedo y es pusilanime, un weon asi, en politica no sirve, tienen que pensar que si a va a ser presidente, va a tener que tener mano dura contra los ultras revolucionarios, que van a pensar que van a tener chipe libre, y caracter para desmontar montajes y soportar criticar
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560

Parisi ya se desmarcó de Kast, le esta tocando entrar a la arena politica, habrá que ver ahora como lo hace ya no se trata de hacer lives por youtube.
Se desmarca de los dos pues quiere ahora formar su centro politico. Pero el punto es la tendencia de sus adherentes que es la que ira para ambos lados. El punto es ver en que %.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir