Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Después de las primarias y cuando dejemos en el piso al guatón parrillero Boric, se verá el real apoyo del resto de camaradas a nuestro futuro presidente Daniel. Seremos el factor sorpresa de estas elecciones, y cuando ya estemos definidos como la verdadera opción presidencial de la izquierda iremos con todo. Nuestros balances así lo confirman, espaldas financieras tenemos, señores:

Ver adjunto 16870

Interesante ese balance
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En fin, eso se llama poner noticias para crear el "oohh la derecha millonaria y bla bla.." LA DC debe tener los mismos aportes, el PS tambien o mas.

slds
Esa es una caricaturización absurda que haces de los datos.

Al menos para mi es interesante saber quien coopera con cada candidato y como cobra esos favores después.

Me interesan 3.000 hectáreas de nabos si es la Derecha o la Izquierda quien tiene más aportes, mi comentario iba que tal como pasó con los gobernadores y la Parot con 700 millones de aportes nos demostraron que no gana quien más aportes recibe, y lo mismo pasará ahora que Desbordes saldrá eliminado en la 1a patita. ;)
 

*casaborg*

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2015
Mensajes
6
Después de las primarias y cuando dejemos en el piso al guatón parrillero Boric, se verá el real apoyo del resto de camaradas a nuestro futuro presidente Daniel. Seremos el factor sorpresa de estas elecciones, y cuando ya estemos definidos como la verdadera opción presidencial de la izquierda iremos con todo. Nuestros balances así lo confirman, espaldas financieras tenemos, señores:

Ver adjunto 16870
Coincido con lo que dice el compañero Detro, sumado a grandes aliados financieros como Venezuela y Cuba tenemos solidez asegurada.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Después de las primarias y cuando dejemos en el piso al guatón parrillero Boric, se verá el real apoyo del resto de camaradas a nuestro futuro presidente Daniel. Seremos el factor sorpresa de estas elecciones, y cuando ya estemos definidos como la verdadera opción presidencial de la izquierda iremos con todo. Nuestros balances así lo confirman, espaldas financieras tenemos, señores:

Ver adjunto 16870
Te falto el: "y será hermoso"
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Esa es una caricaturización absurda que haces de los datos.

Al menos para mi es interesante saber quien coopera con cada candidato y como cobra esos favores después.

Me interesan 3.000 hectáreas de nabos si es la Derecha o la Izquierda quien tiene más aportes, mi comentario iba que tal como pasó con los gobernadores y la Parot con 700 millones de aportes nos demostraron que no gana quien más aportes recibe, y lo mismo pasará ahora que Desbordes saldrá eliminado en la 1a patita. ;)
Demás, pero yo digo otra cosa. Historicamente los partidos de derecha y izqueirda de mas arrastre siempre han tenido aportes monstruoso a pesar que muchos de sus candidatos no salen ni para juntas de vecinos. Por eso es tendenciosa la forma de mostrarla.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Esa es una caricaturización absurda que haces de los datos.

Al menos para mi es interesante saber quien coopera con cada candidato y como cobra esos favores después.

Me interesan 3.000 hectáreas de nabos si es la Derecha o la Izquierda quien tiene más aportes, mi comentario iba que tal como pasó con los gobernadores y la Parot con 700 millones de aportes nos demostraron que no gana quien más aportes recibe, y lo mismo pasará ahora que Desbordes saldrá eliminado en la 1a patita. ;)

A mi me gustaría saber como paga la plata después. Por ejemplo, en una de sus candidaturas a la presidencia recuerdo que una tipa dijo que había pedido al banco 4 000 000 000 de pesos. El sueldo de presidente no da para pagar ese préstamo ¿De dónde saca la plata? Tema aparte el como paga los favores de las donaciones. Sean en tierra o en mar.
 
Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
A mi me gustaría saber como paga la plata después. Por ejemplo, en una de sus candidaturas a la presidencia recuerdo que una tipa dijo que había pedido al banco 4 000 000 de pesos. El sueldo de presidente no da para pagar ese préstamo ¿De dónde saca la plata? Tema aparte el como paga los favores de las donaciones. Sean en tierra o en mar.
Lo de endeudado es solo los que no tienen apoyo del partido ni la benevolencia de los empresarios.

y como paga las donaciones..es te la puedes responder solo, pues es lo primero que se te viene a la mente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
A mi me gustaría saber como paga la plata después. Por ejemplo, en una de sus candidaturas a la presidencia recuerdo que una tipa dijo que había pedido al banco 4 000 000 de pesos. El sueldo de presidente no da para pagar ese préstamo ¿De dónde saca la plata? Tema aparte el como paga los favores de las donaciones. Sean en tierra o en mar.
Imagino que te faltó al menos un cero, pues 4 millones lo pagas en un mes y vives como rey.

Parte se cubre con el financiamiento por votos. Asumiendo que eran 40 millones, con aprox 40 mil votos cubres eso (Siempre y cuando tienes todo ordenado y no te rechacen algun gasto, ese lo perdiste). La ley dice que por cada voto son hasta 4 centimos de UF, como 1100 pesos para los hombres, para las mujeres es como 300 pesos más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Lo de endeudado es solo los que no tienen apoyo del partido ni la benevolencia de los empresarios.

y como paga las donaciones..es te la puedes responder solo, pues es lo primero que se te viene a la mente.
Estás inventando.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Imagino que te faltó al menos un cero, pues 4 millones lo pagas en un mes y vives como rey.

Parte se cubre con el financiamiento por votos. Asumiendo que eran 40 millones, con aprox 40 mil votos cubres eso (Siempre y cuando tienes todo ordenado y no te rechacen algun gasto, ese lo perdiste). La ley dice que por cada voto son hasta 4 centimos de UF, como 1100 pesos para los hombres, para las mujeres es como 300 pesos más.

Eran 3 ceros los que faltaban. 4 000 000 000. My mistake.

Y claro, no había tomado en cuenta de la ley de pago por voto de estos caras de raja. Tienes razón. Gracias.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Oie otra de Roger Waters que recomienda votar por Daniel Jadue aunque no lo conoce (ni en pelea de perros) pero dice que es muy "chori" porque compite contra las facciones de Pinochet que aún quedan en Chile. Vota por Daniel Jadue...

https://cooperativa.cl/noticias/soc...itico-su-gobierno-creo/2021-03-30/220220.html
Estimado, su link envía erróneamente a otra noticia relacionada al covid. Acá el link correcto:


Y sí, si Roger Waters lo dice, hay que hacerle caso a un grande de la música como él. Dijo textualmente: no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos.

Vamos con todo este domingo, todos con Daniel, un hombre de verdad, no como esos beta soy boys deconstruidos progres no binarios que tiene como competencia. 💪
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Escuchar a Boric,es como estar leyendo sobre la revolución Francesa y sus ideales.

Boric y toda esa tropa no cree en las leyes como instrumento para gobernar un país,ellos son partidarios de una democracia absolutamente totalitaria. Lo que diga el “pueblo” es ley, siendo que no necesariamente lo que quiera el “pueblo “ es lo mejor para la sociedad.

Para ellos la ley es demasiado imperfecta para asegurar libertad a su pueblo,un asco.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Escuchar a Boric,es como estar leyendo sobre la revolución Francesa y sus ideales.

Boric y toda esa tropa no cree en las leyes como instrumento para gobernar un país,ellos son partidarios de una democracia absolutamente totalitaria. Lo que diga el “pueblo” es ley, siendo que no necesariamente lo que quiera el “pueblo “ es lo mejor para la sociedad.

Para ellos la ley es demasiado imperfecta para asegurar libertad a su pueblo,un asco.

Igual una vez en el poder ni pescarían al "pueblo".
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Estás inventando.
Inventando que?

Los candidatos recuperan con los votos que sacan a traves de lo que les devuelve el servel. Despues el partido hace el enjuague para que puedas pagar. Tu crees que la "deuda" que les queda la pagan ellos en el futuro? Si eres independiente claro, pero si fuiste por un partido no.

Esto se hace a través de mecanismos legales para que pase piola. Porque crees que todos los candidatos después aparecen trabajando en organizaciones de apoyo de las municipalidades de su partido?

Así se les paga a los candidatos de los partidos los remanentes de los crédito, figurando en nominas y apareciendo un par de veces por semana para justificar un sueldo que es integro para pagar esos créditos. En rigor un poco de plata por aquí y por allá y esa a pagar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Claro, la información es pública y puede verse cómo creamos riqueza como partido, a diferencia de otros partidos que se las dan de liberales y no tienen nuestros niveles de activos. Te comparto la información para que la puedas apreciar, porque eso es la esencia del comunismo, compartir con nuestros hermanos camaradas:


En realidad, con estos anticapitalistas capitalistas de izquierda, nada que hacer:


 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
En realidad, con estos anticapitalistas capitalistas de izquierda, nada que hacer:


Estamos jugando con las reglas del juego que hay, no hay problema en ello. Ahora, cuando veas nuestras reglas te sentirás increíble, equidad e igualdad para todos, redistribuiremos la riqueza para todos por igual, haciendo un nuevo Chile para este siglo XXI, generando ciclos virtuosos y prosperidad para los chilenos y chilenas que se lo merecen, dejando atrás el triste legado del ambicioso y codicioso capitalismo del siglo XX, que solo favoreció a unos pocos privilegiados y que ahora están muertos de susto por nuestra inminente llegada. Su tiempo ya pasó, y es hora de nuestra oportunidad de hacer historia en Chile y Latinoamérica. Así lo demostraron los chilenos en las últimas votaciones, y así será a partir de este domingo, ya verás...

Ánimo, venceremos y será hermoso 💪 💪
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Escuchar a Boric,es como estar leyendo sobre la revolución Francesa y sus ideales.

Boric y toda esa tropa no cree en las leyes como instrumento para gobernar un país,ellos son partidarios de una democracia absolutamente totalitaria. Lo que diga el “pueblo” es ley, siendo que no necesariamente lo que quiera el “pueblo “ es lo mejor para la sociedad.

Para ellos la ley es demasiado imperfecta para asegurar libertad a su pueblo,un asco.
Parece que no has escuchado a Boric

Enviado desde cli mediante bash
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir