Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ojo q andan pocas mucros... Salgan a votar temprano

Curiosamente las micros hoy desaparecieron, según la Hutt eso es mentira

La gente que lleva más de 1 o 2 horas esperando dice lo contrario

Screenshot_2021.12.19_12.57.48.724.jpg


Screenshot_2021.12.19_12.58.00.505.jpg


Screenshot_2021.12.19_12.58.24.306.jpg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.188
Decidí hacerme participante, asi que vote y no en blanco. Espero que logremos la estabilidad que promete el candidato y que los perdedores lo acepten.

El tema de las micros no lo veo como campaña sucia. Simplemente las empresas le enrostraron el contrato al gobierno. Y este dia requiere mas locomoción que un dia normal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Decidí hacerme participante, asi que vote y no en blanco. Espero que logremos la estabilidad que promete el candidato y que los perdedores lo acepten.

El tema de las micros no lo veo como campaña sucia. Simplemente las empresas le enrostraron el contrato al gobierno. Y este dia requiere mas locomoción que un dia normal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Es lo que dijo justamente el gobierno dijo que iba a suceder hoy, que habrían más buses para hacerlo igual a un día de semana, eso desgraciadamente no ha sucedido.

Screenshot_2021.12.19_13.15.38.306.jpg


LLeno de buses en los terminales

Y han mostrado varios en distintas zonas de la ciudad, se repite el fenómeno.

Screenshot_2021.12.19_13.16.09.339.jpg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Curiosamente las micros hoy desaparecieron, según la Hutt eso es mentira

La gente que lleva más de 1 o 2 horas esperando dice lo contrario

Ver adjunto 20400

Ver adjunto 20401

Ver adjunto 20402
en stgo al menos siempre ha sido mala la locomoción los domingos, aunque se supone que para elecciones el transporte público tiene prioridad especial, habria que verificar con al app de RED que es lo que está pasando con la frecuencia.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
en stgo al menos siempre ha sido mala la locomoción los domingos, aunque se supone que para elecciones el transporte público tiene prioridad especial, habria que verificar con al app de RED que es lo que está pasando con la frecuencia.

Exacto, por eso se dijo que hoy la frecuencia sería igual a la de un día de semana, eso no se cumplió.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Decidí hacerme participante, asi que vote y no en blanco. Espero que logremos la estabilidad que promete el candidato y que los perdedores lo acepten.

El tema de las micros no lo veo como campaña sucia. Simplemente las empresas le enrostraron el contrato al gobierno. Y este dia requiere mas locomoción que un dia normal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Esto es del alcalde de Maipú:

"esto se repite en muchos paraderos de Maipú. A esta altura del día me parece gravísimo lo que está haciendo"

Hasta ahora mi apreciación es que intentan deslizar que el gobierno quiere impedir el voto de la ciudadanía, pero lo hacen de manera sutil para sacarse el pillo luego.

Así que por el lado zurdo también están poniendo una niebla que permita cuestionar el resultado. Porque sería una acción directa del gobierno con ese fin.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.188
Es lo que dijo justamente el gobierno dijo que iba a suceder hoy, que habrían más buses para hacerlo igual a un día de semana, eso desgraciadamente no ha sucedido.

Ver adjunto 20403

LLeno de buses en los terminales

Y han mostrado varios en distintas zonas de la ciudad, se repite el fenómeno.

Ver adjunto 20404
Es que si las empresas operan igual que un domingo, perdieron noma, ahora si la teoría conspirativa que el gobierno o los operadores no salieron para boicotear el proceso. Posiblemente quemen micros hoy en la noche. Ojalá que no pase.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
191
Es lo que dijo justamente el gobierno dijo que iba a suceder hoy, que habrían más buses para hacerlo igual a un día de semana, eso desgraciadamente no ha sucedido.

Ver adjunto 20403

LLeno de buses en los terminales

Y han mostrado varios en distintas zonas de la ciudad, se repite el fenómeno.

Ver adjunto 20404

Y quien los maneja?? Si no hay choferes que haces? Las maquinas no se manejan solas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pero ojo, antes que aparezcan los conspiralocos, esto es pega mal hecha nomas. Sacaron 3500 micros a la calle (mas q un domingo normal), pero en la semana el horario peak tiene 6300 micros)

Más que un domingo normal no es lo que prometió el gobierno

Sino igualar la frecuencia a un día normal de la semana.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es que si las empresas operan igual que un domingo, perdieron noma, ahora si la teoría conspirativa que el gobierno o los operadores no salieron para boicotear el proceso. Posiblemente quemen micros hoy en la noche. Ojalá que no pase.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Quemar una micro es algo idiota que nunca se justificará bajo ningún concepto.

Ojalá algún día a esos Orcos los sequen en la cárcel, espero la ley nueva recién aprobada por el parlamento les de más herramientas para eso.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.188
Recordando lo Típico chileno me suena mas a mala planificación que a una teoría conspirativa.

Que vendrá el lunes? La acusación constitucional contra la ministra de transportes


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿Han mostrado algún chofer en la garita al que se le impida salir? Porque si no hay conductores, podrìamos tener una flota de ferraris a disposición, pero estaríamos en la misma.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Recordando lo Típico chileno me suena mas a mala planificación que a una teoría conspirativa.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Palabras de la ministro Hutt de hace una hora aprox.

"
"En cambio, hoy se mantiene a lo largo de todo el día, y por eso es que hay una distribución, y por eso es incorrecto comparar números, porque estamos entregando una capacidad de transporte que es la misma de un día laboral, distribuida de una manera distinta", subrayó.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Han mostrado algún chofer en la garita al que se le impida salir? Porque si no hay conductores, podrìamos tener una flota de ferraris a disposición, pero estaríamos en la misma.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

No es eso, es como el perro que se pilla la cola, el chofer debe llegar de alguna manera a la garita, pero o wait... no hay micros para que llegue el chofer tampoco a trabajar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Ojo q andan pocas mucros... Salgan a votar temprano

Acaban de mostrar en las noticias como el intervencionismo de los micreros está procediendo. Está saliendo muy pocas máquinas. Y después dicen que uno vive del pasado, no le suena parecido? Dónde está la convicción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir