Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Juan Ramon Rallo, el Anarco-capitalista que esta de acuerdo con la logica de Milei


Es logico que no le parezca un proyecto de izquierda
¿Sobre el argumento de Rallo? Porque en ese video dice que Boric miente.

Yo no tengo claro si en este caso Boric dice la pulenta, miente o está equivocado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
Juan Ramon Rallo, el Anarco-capitalista que esta de acuerdo con la logica de Milei


Es logico que no le parezca un proyecto de izquierda

Ataque ad hominem, pero con un poco de pensamiento racional y con antecedentes históricos te das cuenta que el sistema que propone Boric es de fantasía y con suerte podría ser sustentable por muy poco tiempo antes que termine siendo un hoyo negro de fondos, yo creo que peor que el Transantiago...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
O molestarse por la diferencia entre abuso y acoso, si antes has defendido que ninguna de los dos es aceptable.

Puff si empezamos a poner las que colocaban los de derecha no terminamos nunca

Ahora decir que tanto acoso como abuso son inaceptables, exacto, pero es más inaceptable la confusión de parte de un "abogado" al respecto porque se nota la mala leche al respecto, una persona normal puede confundir los dos conceptos, un abogado nunca.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Juan Ramon Rallo, el Anarco-capitalista que esta de acuerdo con la logica de Milei


Es logico que no le parezca un proyecto de izquierda

Bien malito el argumento. Y en cualquier caso, Rallo no es ancap.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Puff si empezamos a poner las que colocaban los de derecha no terminamos nunca

Ahora decir que tanto acoso como abuso son inaceptables, exacto, pero es más inaceptable la confusión de parte de un "abogado" al respecto porque se nota la mala leche al respecto, una persona normal puede confundir los dos conceptos, un abogado nunca.

No, una persona que cataloga cualquier clase de machismo como inaceptable y luego se haga el Larry es peor papito. Del nazi puedo decir que es mala clase y malintencionado su comentario quizás, pero gordito piscolero es hipócrita en este caso.

Síndrome del Padre Gatica, por parte de quién viene a dar su vida para limpiar a Chile de los pecados cometidos por 30 a años por los políticos.

Todos son hipocritas en mayor o menor medida, pero el que se dice moralmente superior debería medirse a si mismo con otra vara.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
Ahora decir que tanto acoso como abuso son inaceptables, exacto, pero es más inaceptable la confusión de parte de un "abogado" al respecto porque se nota la mala leche al respecto, una persona normal puede confundir los dos conceptos, un abogado nunca.

Eso sí, al De la Carrera ya le corrigieron hace días el tema de "abuso" vs "acoso". En esta pasada, Kast sabía y lo hizo ex profeso para dejar picado a Borik en la pasada, de eso no hay duda alguna....
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Eso sí, al De la Carrera ya le corrigieron hace días el tema de "abuso" vs "acoso". En esta pasada, Kast sabía y lo hizo ex profeso para dejar picado a Borik en la pasada, de eso no hay duda alguna....
Por supuesto, mala leche el won. Pero mi compadre del Alto del Carmen con Coca-Cola se hace el won sin asco.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Kast modo miente que algo queda ... Me dio asco el nivel del debate que impulso el Mentiras en el debate de hoy... Soprende la tranquilidad q pudo mantener Boric frente a una mentira tan espantosa.
¿Cuál mentira? ¿El llamar abuso al acoso?

Yo diría que fue un error intencionado, porque mentira es el término usado, pero la denuncia es real.

Una verdad a medias o una mentira a mediaa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Acusar a alguien falsamentd de abuso sexual, al aire, en un debate, es asqueroso
Pero está acusado de acoso ¿Cierto?

Esa diferencia es para abogados, que por cierto el nazi es. Pero coloquialmente puedo decirle asesino a un homicida, aunque en el texto legal sean distintos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Kast modo miente que algo queda ... Me dio asco el nivel del debate que impulso el Mentiras en el debate de hoy... Soprende la tranquilidad q pudo mantener Boric frente a una mentira tan espantosa.

No te parece mucho? Boric ahora dice que siempre ha estado por el orden y la seguridad cuando sabemos que no es cierto. Al final todos mienten de una forma u otra.

Es lo mismo que Kast y su mentira flagrante sobre Daniela Vega.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Así es la política, campeón. Puedes decirle miles de cosas a milímetros de su cara, y ellos ni siquiera se inmutan, te miran y sonríen como que les estuvieras diciendo unos lindos piropos.....
Si, pero como he estado bien ausente de la contingencia, me dio lata escuchar ese nivel. Sumale q hace años encuentro q Kast es un cancer para la democracia, y comprenderas mi lata
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
No te parece mucho? Boric ahora dice que siempre ha estado por el orden y la seguridad cuando sabemos que no es cierto. Al final todos mienten de una forma u otra.

Es lo mismo que Kast y su mentira flagrante sobre Daniela Vega.
Las volteretas de ambos me tienen sin cuidado. Ambos han hecho un giro poco creible hacia el centro, ya parece un debate de un DC contra un evopoli. Aparte, ambos han sido bien poco decorosos en sus volteretas, digamos las cosas como son... Esto nunca lo habiamos visto y aun hay que digerir que significara a futuro en otras campañas.

Pero como no tienen congreso, no creo tampoco que puedan retornar a sus politicas mas extremas asi q todo bien
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Existe una denuncia por lo que he leido, pero no he visto q haya ido mas alla de eso... No se mas alla.

No ha ido porque al parecer los "protocolos de las compañeras feministas" no son muy buenos, ya que lleva dando vuelta años en el FA. Lo interesante es que en este caso sí aplica eso de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no el #HermanaYoSíTeCreo.

Kast debería ser mucho más confrontacional con esto, y hacer que Boric explique los protocolos que manejan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir